Jump to content

Fuerza y cariño para oliter. oli nos ha dejado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 502
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

10

• encarnasao

8

• carxabela

7

• Araceli

7

Top Foreros En Este Tema

Hace mucho que no entro al foro y apenas participo. Pero hay personas que por circunstancias se hacen especiales, y una de ellas es Oliter. Pase por el foro que pase en todos la conocemos y tiene muchas amigas. Tiene un encanto especial que se hace querer.
Es por eso por lo que desde aquí te queremos dar todo nuestro apoyo, nuestro cariño y demostrarte lo mucho que te queremos, tanto las que participan mas activamente como las que no lo hacemos tanto.
Un fuerte abrazo Oli y Tere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que digo??

Lo primero, Encarna, gracias, hace casi 2 años necesitamos vuestro apoyo, alucinada al llegar y ver más de 900 mensajes de ánimo, buneo, no,como dice Encarna, eramos una gran familia, muchas protestaban por tener OT, pero yo estaba encantada de saber si mis amigas foreras eran madres, abuelas, tias, tenian problemas de salud...... He vivido varios fallecimientos de foreras o maridos de ellas, que me han dolido como el de un familiar. A ese punto se llegó en este foro, a tener tanta afinidad con las foreras que sus problemas te los llevabas a casa. Una pena que se perdiera, pero era asi, las veteranas, si quedan, lo saben.

Mi vida la teneis en este foro, solo teneis que tirar de "hemeroteca", en este caso de buscador, pero si os interesa no me busqueis a mi, buscar a Encarna, ella ha sido mi "hombro" y mis dedos para teclear estas noticias, no me quiero explayar para no aburriros para las que lo sabeis.

Antes del verano, eso no sabeis más que las más allegadas, por eso behbeh lo sabe, nos informaron de un nuevo tumor, la opcion ya solo era qumio y que durmiera, pues no ha sido posible. Ayer era el 3º mes y el escaner dijo que hasta aqui hemos llegado. El diagnóstico es cuidados paliativos en casa o en hospital de terminales, en mi caso será en casa e intentando a toda costa con ayuda de su medico, que sea en la suya, no en la nuestra, o sea en Argel, asi que ya estamos preparando todo para irnos. Yo iré y volveré si no puedo arreglar alli la estancia para poder qedarme mas de 1 mes que me dejan de visado, más seria por motivos humanitarios y "esto no es un motivo humanitario" (no quiero entrar en polémicas, porque sino me cago en todo).

Resumiendo, que el dia que anuncie que nos vamos, si antes no hay un desenlace peor, es porque quiere morir en su casa, con los suyos y enterrado con su madre, asi que ya solo pido que no sufra y que estos dias sean como él pida, yo pido que podamos llegar a su casa y que disfrute unos dias de su familia, que despues de 20 años se lo merece.

Un abrazo a tod@s, sabeis que os queremos mucho. Hoy hemos recibido llamadas y mensajes, loshemos odio y leido a la vez y os aseguro que se agradecen, aunque sé que muchas lo hariais pero no tenie fuerzas (Paupa) te quiero muchisimo, y espero que estes bien, me has tenido preocupada, pero me superaba lo de mi casa.

Entraré lo que pueda, espero tener alli enseguida conexión, porque no quiero estar aislada, y os diriamos como va el tema.

Besotes.

Tere

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...