Jump to content

1+2+3 y a comer! Fast food de despensa.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lasaña de verduras Ligera NOEL (envase 1ración 250gr) info por 100gr: 87.7 calorias / 4.14 grasa. La lasaña entera 220 calorias + 10.35 grasa... creo que sales a 4.5 puntos toda. No la he probado aún, la tengo en casa. Esta es la fotohttp://www.noel.es/homenoel/live/docs/o553.aspLa de boloñesa ligera son por 100gr: 94 calorias y 3.81 grasa y tambien hay canelones ligerosDe la linea infantil por ejemplo hay una lasaña de jamon y queso 148calorias y 8.7 grasa por 100gr http://www.noel.es/homenoel/live/docs/o208.aspY de la linea equilibrada:Lasaña vegetas (de espinacas creo) bandeja de 400gr 2raciones. Por 100gr 136 calorias y 8.5grasa... 1 racion 272calorias 17grasa.... no es que sea lo mas sano del mundo pero para salir del paso esta bien... o en lugar de 2 raciones puede sacarle 3Raviolis al funghi, estos si los he probado y estan muy buenos, al dente. la bandeja de 250gr es una racion, 100gr 170calorias y 10 grasa. Yo me comi la mitad como guarnicion de un muslo de pollo a la plancha sin piel ni hueso de mercadona. Me gusto.http://www.noel.es/homenoel/live/docs/o67.asp

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

12

• RAKY81

4

• Fey

3

• carmanyola

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas! en primer lugar presentarme, empiezo de nuevo esta maravillosa dieta despues de haber intentado con alguna otra y haberme cansado de privacidades (Gracias ww por permitirnos comer de todo, incluso a saciedad!!!).
Por otro lado, felicitar a tarta de queso por esta entrada tan original y práctica para las que tenemos poco tiempo a veces. Espero poder aportar algo en breve pues tengo que llenar de nuevo mi despensa de gangas ww, jejeje

Enlace al post

Hola a todas! en primer lugar presentarme, empiezo de nuevo esta maravillosa dieta despues de haber intentado con alguna otra y haberme cansado de privacidades (Gracias ww por permitirnos comer de todo, incluso a saciedad!!!).
Por otro lado, felicitar a tarta de queso por esta entrada tan original y práctica para las que tenemos poco tiempo a veces. Espero poder aportar algo en breve pues tengo que llenar de nuevo mi despensa de gangas ww, jejeje

Bienvenida wapa!!! ya veras que pronto te sabras los puntos casi de memoria!!! yo no la cambio por ninguna, ni siquera siento que estoy a dieta, porque es tan flexible, que no me siento privada de nada, en todo caso que contralas las cantidades, pero el estomago se acostubra... y sino tienes opciones baratitas d puntos o verduritas para llenar... Animo!!!
Enlace al post

HAMBURGUESA Y PATATAS CON SALSA DE PIMIENTA Y CEBOLLA (6p)
-patatas bravas Mc Cain 100gr (2.5p )
- hamburguesa pavo-pollo hacendado (2p)
(yo meto las dos cosas a la vez en la actifry)
- salsa (1.5p)

Salsa (4.5p toda) 1/3 de la salsa, que para mi es suficiente, 1.5p en una sarten pongo una cebolla picada, con una cta de aceite (1p) y una puntita de bovril, y sal, la tapo y la dejo a fuego medio-lento para que suelte y se haga pochadita, mientras la actifry hace su trabajo con lo otro, cuando esta pochadita (si no tengo bovril le echo un chorrito de salsa perrins, que no tiene nada que ver, pero tambien me gusta), y le echo un bote de nata ligera puleva (3.5p) y salpimiento y la dejo hacerse un poco. Despues por encima a las patatas y la hamburguesa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...