Jump to content

Es normal esto?

Puntuar este tema:

DULCINE70

Recommended Posts

Se que no estoy haciendo el metodo bien, que cometo errores, me equivoco en combinar las comidas, pero es que en dos semanas que llevo con el método siempre estoy igual, quiero decir medio kilo- o 600 gt arriba al dia siguiente abajo.:cry::(
me estoy empezando a aburrir, la verdad. Alguien me puede ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dulcine70, verás yo no soy experta ni mucho menos, empecé el método el 24 de agosto, lo encontré buscando por Internet porque ya estaba desesperada de probar cosas, tanto con médicos, dietistas, naturópotas, etc. y como soy rebelde por naturaleza ¿o será cabezota? :confused: no quería rendirme Pero sé que hay muchas personas que tardan hasta dos meses en ver el resultado, pero una vez lo consiguen por lo visto es un bajar continuo, de forma regular y sin exageraciones de manera que la piel se va adaptando, así como todo el resto del organismo.

Yo la semana pasada engordé 800 g y me cogió una pataleta que no veas, pero aquí me tranquilizaron y la verdad es que esta semana ha sido un éxito, a ver la próxima....

Todo lo que explicas es normal, al principio (al menos yo, hasta el día de hoy) cometemos errores, el método parece muy sencillo, pero a la hora de aplicarlo tiene sus más y sus menos. A mí me cuesta un poquito y ha veces me doy cuenta de los errores después de comer :bate: De todas formas lo que si es verdad, es que la semana que engordé creo recordar que no comí las cantidades (abundantes) que debía porque no tenía hambre. Ahora continuo comiendo sin hambre, pero estoy convirtiendo en un arte eso de autoengañarme para comer como si fuera un niño. :meapunto:Cuido la presentación de los platos, una simple ensalada la convierto en una obra de arte separando los componentes y poniéndolos de forma que a nivel cromático entren por los ojos, por ejemplo.

Ánimo guapa, ya verás que con el apoyo de tod@s los que estamos por aquí lo vas a conseguir, y yo también, vamos a perseverar que nosotras podemos!!!:up:

Enlace al post

dos semanas no es nada pero es que además no llevas dos semanas haciendo monti sino aprendiendo a hacerlo. Montignac recomiendo estar por lo menos 3 ó 4 meses haciendo bien la fase I para que el pancreas entienda que ya no tiene que segregar insulina a chorros a poco que comas carbohidratos y que el método realmente funcione.

Esto no es un método de adelgazamiento rápido, es una forma de aprender a comer bien, aprender a darte todo lo que necesitas sin someter a tu páncreas, tu hígado y tus riñones a sobreesfuerzos perjudiciales. Además, si mantienes los IG por debajo de 35, adelgazarás, eso es lo que es la fase I. El verdadero "método" es lo que llamamos fase II y es para siempre. Léete los libros, es importante que entiendas estos conceptos. Un abrazo.

Enlace al post

No se, seguro que tenéis razón y me empiezo a desesperar demasiado pronto. Antes de empezar con vosotras probé durante una semana otro método y si que perdí peso, pero realmente no me gustaba ese tipo de alimentación, bueno creo que todas sabéis de cual hablo. Perdí peso y volumén.
Ahora veo que pierdo peso y lo recupero de la noche a la mañana, estoy segura que no lo estoy haciendo bien, de hecho cuando cuelgo los menus todos están mal hecho. De todas formas os haré caso y a ver que pasa esta semana. Gracias

Enlace al post

DULCINE,te habla la experta en desesperación,soy yo!!!

LLevo toda mi vida haciendo dietas,subiendo y bajando de peso...pero siempre con hambre,ahora como mejor que núnca,no tengo ansiedad,y estoy feliz.

No te peses cada día,gazlo una vez a la semana y ves perfeccionado el método,lee e investiga,ya verás que vale la pena.

Si hace un año me hubieran dicho que comería como ahora sin engordar núnca me lo hubiera creido....

ánimo guapa,no desistas.Un beso

Enlace al post

gracias por vuestras respuestas, yo la verdad es que no hecho ninguna dieta anteriormente, siempre he procurado comer sano y bien, pero este verano he cogido cuatro kilillos que se que no son muchos pero ya tengo una edad, ja,ja,ja y no quiero dejar de cuidarme, así que por eso decidi hacer el metodo,

Enlace al post

gracias por vuestras respuestas' date=' yo la verdad es que no hecho ninguna dieta anteriormente, siempre he procurado comer sano y bien, pero este verano he cogido cuatro kilillos que se que no son muchos pero ya tengo una edad, ja,ja,ja y no quiero dejar de cuidarme, así que por eso decidi hacer el metodo,[/quote']

Cuando se trata de tan poco peso, se tarda bastante, es como cuando se pierden muchos kilos, los últimos son los que más cuestan. Creo que no pusiste tus datos en la montibáscula, por lo que es dificil intentar ayudarte así a ojo.

Enlace al post

de acuerdo pero si no te importa me dices como lo hago?

Pues, entras en el post, pones un nuevo mensaje y pones tu altura, el peso de inicio y el que tienes como objetivo, y también la circunferencia de cintura a la altura justo por encima del ombligo y la de caderas en su parte más ancha, así se averigua el índice de masa corporal (máximo 25) y el índice cintura - cadera (Máximo 0,80), luego vas editando cada semana copiando los datos anteriores y actualizando en un nuevo mensaje...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...