Jump to content

Mooooopppp, qué poquito te queda

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

9

• Ardid

4

• kikiti

4

• nguillen72

4

Top Foreros En Este Tema

¡Muchas gracias a todas! ¡Me ha hecho ilusión ver el post con mi nombre!

Pues sí, queda poco, ya estoy de 39 semanas y con muchas ganas de que nazca. Pero a ver qué me encuentro... Del niño no me puse de parto, me lo acabaron provocando en la semana 42, aunque acabó en cesárea. De ésta, pufff... espero que se anime por sí misma porque otra inducción al parto me han dicho que no me harían, que si no sería cesárea en la semana 41+5, y eso es muuuuucho!!!!

Y sí, cuando veáis que llevo días sin entrar, pues ya sabéis en qué tarea andaré. Eso sí, a la vuelta os contaré como ha ido todo. Por lo demás estoy bien, la barriga ya es molesta para estar sentada de cualquiermanera o tumbarme a mi aire, pero bueno, buscando la posición más cómoda voy tirando. Y la niña se mueve muchíííísimo, salvo cuando voy a los controles que le da por dormirse y hay que estimularla un poco para que se mueva y no me tire allí toda la mañana, ja, ja, ja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...