Jump to content

Mooooopppp, qué poquito te queda

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Ay mop!!! Que ya mismo tienes que salir pitando al hospital!! :nodigona:Pues si lo que te pide el cuerpo es tumbarte y desconectar ni te lo pienses' date=' eso es un aviso, y tú ya sabes lo que viene depués, así que descansa todo lo que puedas. Te deseo todo lo mejor, que tengas un parto de esos de película y esa princesita os colme de felicidad. :beso:[/quote']

¡Que así sea, ja, ja, ja...! Pues sobre las siestas, no me he hechado siestas en todo el embarazo, salvo algún día excepcional que me encontrara algo mal o hubiera madrugado mucho pero en rara ocasión, pero en este último mes, sobre todo estas últimas semanas es que no perdono, aunque no duerma o no tenga sueño me voy para la cama después de comer hasta la hora de merendar porque estoy mucho más cómoda tumbada que sentada y como en la tele no hay nada que ver...

Mop si que te queda poquito,eh???? te deseo que todo vaya bien y rapidito, y que no se haga mucho esperar.
A mi todavia me queda, y ya tengo unas ganas............ufffff

El último mes es el que se hace más largo, y si encima cumples con tu fecha o incluso te pasas, como me pasó a mí con el niño y con ésta ya veremos... pues más largo todavía. Por cierto, que vaya bien tu recta final, que parece que queda pero luego las semanas pasan y cuando menos te das cuesta tienes la fecha encima, y que te vaya bien todo también a tí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

9

• Ardid

4

• kikiti

4

• nguillen72

4

Top Foreros En Este Tema

Ay Mop, yo creo que lo que te pasa es taaaannn normal! Opino como PATANVA, dale al cuerpo lo que te pide, que en unos días ya no podrás hacerlo, porque estarás más pendiente de la niña que de ti. Ya sé que tienes otro niño, que tiene ganas de hacer cosas y de salir, pero también tiene papi ;):beso:

Enlace al post

Pues menos mal que os lo he contado y os parece normal porque ya me estaba empezando a preocupar pensando que igual estaba paranoica con tanta desgana y bajón.

Ja, ja, ja... pues sí, tiene papi y suerte que lo tenemos (además que ahora está de vacaciones y viene genial ya que no tengo ni que bañar al niño, pues lo hace él) porque aquí estoy toda retrepada en el sillón del ordenador y ellos por ahí andarán. Se fueron hace ya bastante rato a limpiar el coche y dar una vuelta, así que no me puedo quejar tampoco en ese aspecto.

Mis planes para hoy son de lo más pasotas, menos mal que nada más desayunar me voy a andar y luego cuando llego recojo un poco lo más gordo o lo que aún no haya hecho mi marido, que si no me oxidaría por completo. Hoy, para colmo, apenas he de guisar porque he encargado pollo asado (haré solo la guarnición por no comer patatas fritas), luego siestecita duerma o no duerma y luego sesión de sofá, a no ser que me apetezca ir a casa de la abuela, que si no irá el niño con su padre y yo veré alguna peli hasta la hora de la cena. ¡Vaya plazano, ja, ja, ja...!

Enlace al post

Ja, ja, ja... Sí, entera. (Siempre me ha hecho gracia esta pregunta a las embarazadas).

Pues eso que os decía en el saloncito, que sigo esperando, que si entre esta semana y la que viene no me pongo de parto me harán la cesárea. No me pueden inducir el parto porque no es recomendable en mi caso al tener otra cesárea hecha, así que... No me apetece para nada pasar otra cesárea, pero por otro lado tengo tantas ganas de tener a la niña, recuperar mi agilidad y dejar atrás el embarazo que hay momentos en los que firmaría que me la hicieran en ese mismo instante.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...