Jump to content

Nuevo reto para BB: Octubre

Puntuar este tema:

Martamarin2

Recommended Posts

En mi caso lo que mejor ha funcionado para prescindir de los hidratos por la noche es llegar sin apenas hambre a la cena. Siempre puedes hacer una media tarde antes de las seis y comer algo de pan para quitarte "el mono" y si todavía te queda mucho hasta la cena otra media tarde con una fruta o un yogur. Y un día a la semana un buen bocata/pizza o similar a cuenta del 20%. Y lo que ha dicho Lunar, esencial la planificación de los menús. Ánimo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que te ha comentado Patanva tb lo hago yo. Soy super fan de todo lo que lleve hidratos, y se que en la cena es donde debo prescindir totalmente de ellos, por eso el día que tengo muchas ganas, pues en la merienda tomo un cachin de pan con aceite, o una galleta o unos colines de pan, y asi en la cena ya no los como.
Geniales las ideas para beber más agua, pq es mi asignatura pendiente también, así que tomo nota!

Enlace al post

Gracias a todas por los ánimos y de momento la cosa no va mal.

El reto del agua: OK además ya he cogido la costumbre, lo que pasa que no la dosifico, me bebo el medio litro de golpe y así me olvido jajaja (si es que...)

El reto de verduras: Va mal, no lo voy a negar, pero lo sustituyo por fruta, menos en la cena que no suelo comer la fruta y es dónde se fastidia, a cremitas (que me parece que no son muy aptas, pero bueno)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...