Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días a tod@s:smile:
el tiempo muy bueno para las fechas que estamos.

esta semana ha sido un poquito dura para mi, dicen que la vida te da una de cal y otra de arena :nodigona:pues estos días en mi casa han sido todas de cal.
pero no ha sido solo noticias malas en mi casa, también a
través de esta otra familia mía que es el foro:-(

pero la vida sigue y hay que tirar hacia delante, así que a desayunar y encarar la vida con fuerzas, por que nadie dijo que esto fuese fácil.

image
coger lo que queráis y os pongo café, te o cualquier otra cosa;)
cafe-con-leche-corazon-imagen_thumb%255B2%255D.jpg
te
te.jpg
colacao
colacao.jpg
ha la. a pasar un buen día
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• roma62

1

• ricatera

1

• alumna

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias Encarna: Veo que soy la primera en contestar.
Te doy muchos ánimos, en esta vida dicen que despues de una mala viene y de buena, por lo tanto seguro que ahora toca.
Por las islas hoy luce un sol que dan ganas de ir a pasear, dentro de un rato cómo cada domingo me voy al mercado a comprar un poco todo lo de la semana que después entre una cosa y la otra no tengo tiempo, Siempre vamos con el reloj en marcha.
Ponme un desayuno bien completo.
Gracias, suerte y ánimos.
Feliz domingo.

Enlace al post

Buenos dias:
por fin un dia que puedo entrar a desayunar, toda la semana super liada.

La verdad es que esta vida esta llena de rachas, buenas y malas, yo tuve,por el 2006-2007 una racha muy muy mala, pero ahora (toco madera) esta mas tranquila la cosa, y nos hemos adaptado a la nueva situacion. ¡que remedio!
Yo no conozco a oli y tere, pero he estado leyendo un poco en el foro, solo puedo decir que ¡ANIMO!
Por aqui el tiempo soleado, se esperan 27º, acabo de poner una lavadora, voy a preparar algun desayuno,... y nos vamos al mar menor que nos han invitado a comer.
Ponme un café a ver si me espabilo.
Besitos

Enlace al post

Buenos dias Encarna: Veo que soy la primera en contestar.
Te doy muchos ánimos, en esta vida dicen que despues de una mala viene y de buena, por lo tanto seguro que ahora toca.
Por las islas hoy luce un sol que dan ganas de ir a pasear, dentro de un rato cómo cada domingo me voy al mercado a comprar un poco todo lo de la semana que después entre una cosa y la otra no tengo tiempo, Siempre vamos con el reloj en marcha.
Ponme un desayuno bien completo.
Gracias, suerte y ánimos.
Feliz domingo.

buenos días guapa:smile:
que bien poder dar un paseito con buen tiempo y sobre todo al mercado.
desayuno completito y que disfrutes del día
Enlace al post

Buenos dias:
por fin un dia que puedo entrar a desayunar, toda la semana super liada.

La verdad es que esta vida esta llena de rachas, buenas y malas, yo tuve,por el 2006-2007 una racha muy muy mala, pero ahora (toco madera) esta mas tranquila la cosa, y nos hemos adaptado a la nueva situacion. ¡que remedio!
Yo no conozco a oli y tere, pero he estado leyendo un poco en el foro, solo puedo decir que ¡ANIMO!
Por aqui el tiempo soleado, se esperan 27º, acabo de poner una lavadora, voy a preparar algun desayuno,... y nos vamos al mar menor que nos han invitado a comer.
Ponme un café a ver si me espabilo.
Besitos

buenos días asun:smile:

así es la vida como tu dices, este año estoy deseando que acabe, pero por otra parte no me quiero quejar mucho por que por lo menos no es nada irreparable.

oli y tere son una pareja estupenda y como yo digo sobre todo buena gente y de verdad que no se merecen esto:frito:
:frito:

un completito y disfruta del día
Enlace al post

Hola Encarna, hola a todas/os:

Siento muchísimo que lo estés pasando mal, a veces vienen los golpes tan seguidos que no te dejan levantar cabeza. Lei ayer lo de Oli y Tere y me dejó sobrecogida. No sabía nada. Que tristeza más grande... Desde aquí quiero darles un beso muy fuerte y todo mi cariño.
Y a ti otro besazo enorme, te mereces lo mejor.

Enlace al post

Buenos dias Encarna y cia:smile:

Vuelve el calor aunque las noches son buenas... hoy confiaba en tener un día de "vacacion" (no hacer casi nada) ... pero la verdad es que no sé como me las apaño pero siempre tengo cosas que hacer:porfavor: me refiero en la cocina... ayer compré tomates para salmorejo y espinacas... enfin:nodigona:

Yo tampoco estoy pasando mis mejores momentos.... ya me entiendes.... HIJOSSSS...lo pasas mal cuando ellos lo pasan mal... sin quererlo y sabiendo que no puedes hacer nada... confio que las cosas mejoren...
Como le fué la despedida a Yas? supongo que triunfaria con todo lo que le preparaste...
Ya sabes que estaba con "mono" de masas y me puse ... pan, enrollados de Atina y esta semana quiero hacer pan de viena con muesli... y estoy "despertando" masas madres que tengo en la nevera desde hace meses...

Espero que paseis un gran día :beso:

Enlace al post

Hola Encarna, hola a todas/os:

Siento muchísimo que lo estés pasando mal, a veces vienen los golpes tan seguidos que no te dejan levantar cabeza. Lei ayer lo de Oli y Tere y me dejó sobrecogida. No sabía nada. Que tristeza más grande... Desde aquí quiero darles un beso muy fuerte y todo mi cariño.
Y a ti otro besazo enorme, te mereces lo mejor.

buenos días guapa:smile:
si que ha sido una semana dura pero al lado de lo de oli y tere no es nada.

a través de la pantalla se llega a coger cariño a la gente pero es que a ellos los he tratado en persona y son una pareja estupenda.

un completito y que disfrutes del día
Enlace al post

Buenos dias Encarna y cia:smile:

Vuelve el calor aunque las noches son buenas... hoy confiaba en tener un día de "vacacion" (no hacer casi nada) ... pero la verdad es que no sé como me las apaño pero siempre tengo cosas que hacer:porfavor: me refiero en la cocina... ayer compré tomates para salmorejo y espinacas... enfin:nodigona:

Yo tampoco estoy pasando mis mejores momentos.... ya me entiendes.... HIJOSSSS...lo pasas mal cuando ellos lo pasan mal... sin quererlo y sabiendo que no puedes hacer nada... confio que las cosas mejoren...
Como le fué la despedida a Yas? supongo que triunfaria con todo lo que le preparaste...
Ya sabes que estaba con "mono" de masas y me puse ... pan, enrollados de Atina y esta semana quiero hacer pan de viena con muesli... y estoy "despertando" masas madres que tengo en la nevera desde hace meses...

Espero que paseis un gran día :beso:

buenos días carmina:smile:

como no te voy a entender si son mis mayores problemas:(
si lo mio triunfo, se quedaron con la boca abierta.
pero a ella le dieron el mayor disgusto de su vida, cuando se estaba despidiendo de toda la empresa la llaman del gobierno que se paraban las contrataciones hasta nueva orden
:frito::frito::frito: estos p... políticos nos están dejando el país en la ruina y no hay un duro.

a ver si nos enseñas ese pan;)

completito y que pases un buen día
Enlace al post

Buenos días, hoy nos hemos levantado tarde, ni yo misma me lo creo, me tomo el desayuno con vosotras y voy a ponerme en marcha que tengo mucho que hacer, ayer por la tarde me fuí al centro comercial con Ana y una amiga que necesitaban zapatos y chandals y vine con un dolor de cabeza tremendo, entre las dos "aborrescentes" y la cantidad de gente que había llegué fatal y hoy me he levantado igual con la cabeza que parece que me vaya a estallar.
Besos para Encarna y mucho ánimo para Tere.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...