Jump to content

Máquinas similares a la Thermomix

Puntuar este tema:

JuanFra

Recommended Posts

Sobre todo haya paz, esta muy bien el post para que la gente vea las alternativas, sean copias o no, como han dicho con los iphone, nadie comenta que sean copias de... pasa como todos los electrodomesticos, siempre innova alguien y luego las demas marcas lo copian.

Sobre el precio, que tengo que decir que es cara, la gente se echa mucho para atrás, sin embargo no dudan en gastarse 2€ cuando no sea más en una coca-cola cuando su precio real son 0.50 cts.

Esto es como todo, nos compramos un piso y si podemos nos cambiamos más tarde a un chalet, o nos compramos un utilitario y si podemos cambiamos a un monovolumen, y no por ello hay guerras de por medio.

Lo que siempre me ha resultado curioso es "sacale partido" vamos a ver, cuando salieron por ejm los hornos piroliticos ¿por casualidad habeis visto los precios? guauuu si rondan los 800€ la gente se cambia sin pensar en el precio, o a la hora por ejm de comprarse un frigo, si tiene las valdas de rejilla, mejor que las tenga de cristal, el horno por ejm no se usa a diario, por lo menos, en mi casa, en verano ni se toca y en invierno igual lo uso 1 vez a la semana y porque me veo obligada hacerle el pan a mi peque que es celiaca.

Para mi la tmx es un capricho, no una necesidad, muy comoda, muy limpia y en algunas cosas muy rápida (amasados, triturados), pero no me veo en la necesidad de usarla todos los días y no por ello me siento culpable de no amortizarla.

Si por ejm voy hacer una sopa juliana que en la tmx tarda 30 min y puedo picar la verdura y tenerla hecha en 5 min en la olla express, pues re-bienvenida la olla express.

Asi que seguir opinando sobre las alternativas me parece bien, pero sin guerras, que la vida es demasiado complicada ya de por sí como para complicarsela por una tonteria de unas comparaciones.

Besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• JuanFra

10

• macalofu

6

• maglez

4

• womangirl

4

Top Foreros En Este Tema

tenía la Chefomatic y le dí puerta... images?q=tbn:ANd9GcTqR7VtKmBw0zBrD5WgB12I9jSLExhjDT6nlEfoUZxZ-DIOYt9YjQzsZ9g bueno... mejor dicho se la día a mi madre y ésta a una vecina... :lol:
Tengo la FussionCook images?q=tbn:ANd9GcRyMNhdekqitQCbzgww91e_Xc4ofdi8IUbjnPjOganEO8fE9CenMY5IZfg y estoy muy contenta con ella.
Pienso personalmente que es el complemento ideal de la thermomix 31 383416.jpg que también tengo :burla:
Eso sí... mi perdición seria una... kitchenAid_GRAPE_.jpg

Enlace al post

yo tengo la thermomix y encantada con ella, pero tampoco he probado otras. Eso es como todo, ves que otra persona la compra y que le va bién y te vas dando cuenta de que hay más opciones. Lógicamente no todo lo que salga te tiene que convencer pero si pienso que se puede estar abierto a otras posibilidades. sobretodo a escuchar opiniones de gente que le está llendo genial con esas otras opciones.
es verdad que la thermomix es muy cara, y que la gente ahora no está para tonterias... así que cuanto más opciones mejor así compiten y dan una buena calidad y servicio para todos

Enlace al post

Creo que la he visto en El Corte Inglés y por lo que he oído es mejor que la TH en prestaciones pero no sé si el funcionamiento es similar y se podrá hacer con ella sus recetas.

Desde luego que por su pinta parece una máquina más profesional. Y seguramente sus resultados, sobre todo para repostería (por su forma), deben ser mejores. No la conozco personalmente.

Enlace al post

Contra mas variedad mejor, ya lo dije antes, y adoro a mi thermomix, pero quiza cuando se rompa (espero que tarde muchiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo) mi situacion economica no sea la misma y tenga que optar por una mas barata, y entonces me gustara saber las opiniones de las personas que las tienen. En el foro de ollas programables hay un monton de ollas diferentes y no pasa nada.

Animo a las que no tienen thermo a que pongan sus recetas, esto es un foro publico y a quien no le guste que no lea el post.

Enlace al post

Yo (como todas sabeís) tengo la MY COOK .... si.. no pertenezco a la secta :burla: y muy orgullosa que estoy de haber invertido solo 500 Euros en un electrodomestico por el que hubiera pagado 1000, pero a mí que me tomen el pelo no me va... asi que yo no compre la TM por otras cosas diferentes al dinero, que no voy a decir para que nadie se moleste... pero como siempre digo en este tipo de post... cualquier consulta o duda por privado... que no quiero que nadie me :bate:

AHhhh otra aclaración que he leído por aquí, la Mycoook, no tiene 3 velocidades en caliente, tiene 10 velocidades, puedes utilizar hasta la 5 en caliente, ( no se si existe una receta en caliente que necesite más de eso... yo nunca me la he encontrado) por seguridad, si quieres meter el turbo en caliente para triturar lo puedes hacer con (amasado) y sube hasta 10... en fin, a veces no conocer las máquinas nos confunde...

Enlace al post

"si quieres meter el turbo en caliente para triturar lo puedes hacer con (amasado) y sube hasta 10... en fin, a veces no conocer las máquinas nos confunde..." gracias por esta información,mira que tengo un año la mycook y esto no lo sabia :ocomo tu dices, hay que conocer mejor las maquinas..:beso:

Enlace al post

Sin peleas que no quiero' date=' solo una cosa mi thermomix no es una batidora ,si quisiera una batidora no fuera gastado mas de 100 €[/quote']

Si no quiere usted peleas, mejor. Así podremos todos expresar nuestra opinión sin temor a represalias ;-)
Además, no se porqué toman las vendedoras de la TH esta actitud que no beneficia a nadie. Mucho menos a ustedes.
Supongo que se sienten amenazadas pero hay hueco para todos.

Por otro lado, si alguien tiene que perder es la persona que vende algo, yo no vendo nada. Solo intentaba ayudar a otras personas que como yo andarán un poco perdidas.

Pienso que un asesoramiento DESINTERESADO no tiene precio y ese e el valor de estos foros.

Conozco bien el sistema de venta de la TH porque mi mujer, por poco tiempo, fue vendedora (perdón, presentadora) de Thermomix (perdón del producto). No me gusta que nos traten (a las personas en general) como borregos.

Como solo es mi opinión, puedo decir que la TH es una copia de una batidora a la que le han puesto un vaso de metal y han descubierto que así se puede calentar su contenido, es broma ;-)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...