Jump to content

El desayuno, fotos del baño de cane pg. 3

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días Encarna, buenos días niñas :smile::smile:

Empezamos semana y empezamos con un buen desayuno...

Encarna, para tu información: Aqui sigue haciendo calor, aunque ya soportable, pero de verano y si tocar una chaqueta para nada

Yo empiezo bien la semana, los lunes tengo pilates, así que me ducho, saco al perrito y me voy a mover el esqueleto

Feliz día para todas, y para mi un completito

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• canelona

6

• FAMALAP

3

• Véronique

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

buenos días, hoy me animo a tomarme el café con vosotras que ya es hora (llevo creo que facilmente como 8 años) entrando al foro siempre con prisas sin apenas iniciar sesión (total que yo os conozco a todas y me imagino que a mi no... ) y nunca me paro a desayunar así que ya es hora. jeje
yo trabajando desde las ocho, todavía queda mucho día.

buenos días a tod@s

Enlace al post

Buenos dias Encarna y buenos dia a todas!!
El desayuno de hoy de lujo, tanto lo salado como lo dulce , hoy no llego a la fruta...
por aqui con sol pero fresquito, tambien tengo el dia movidito entre limpieza recados recojer cosas del veraano en fin... no se acaba nunca
Los colegios es verdad que tienen unos horarios que vaya por Dios... las madres que tienen abuelos no saben la suerte que tienen
feliz dia para todas

Enlace al post

desde luego, mis niños en la guarde y en el cole respectivamente desde las 7:15... entran completamente de noche.. una penita que da dejarlos.

a mi hija le iba diciendo esta mañana

hay que ver la suerte que tienes que me levanto tan temprano para que llegues la primera al cole eh?? otras madres no tienen ganas de madrugar tanto y por eso sus hijos se pierden el aula matinal... con lo divertido que es... ella me miraba con carita de sueño y (algo de fiebre) si mami...

de verdad, al menos unos años ojala pudiera quedarme en casa con ellos...
a ver si este jueves la primitiva se porta :lol:

Enlace al post

Buenassss :grin:

Que buen desayuno para empezar la semana con energía...que yo ya llevo un tuteeeee, necesito descanso!!:duda:
La frutita vengo después, un poco antes de comer ¿vale?

Y lo de que hace calor...aqui en Pontevedra se está en la gloria, hace fresquito todo el día-noche, menos al medio día que sube algo pero que apenas superan los 20º (creo que hoy hará algo más de calorcito, cosa que es de agradecer, nos espera un largo y frio invierno...y ya ando temblando sólo de pensarlo).

Encarna ¿Tu no te marchabas ahora unos días de vacaciones? ¿O lo he soñado?... uf!! últimamente ando super despistada...ayer tuve que echar un ojo a la agenda porque no era capaz de recordar el nº de teléfono de casa (me bailaban los números y no era capaz de ordenarlos, uf!!):sad:

Caneeee, ya regresas a casa eh??? casi te descuidas y no vienes hasta navidad...te hemos echado mucho en falta:burla: Voy a cotillearte el bizcocho.

Bicos a todas y disfrutar de todo, día a dia eh???? y dejar las tareas de casa, hacedlo poco a poco, que no hay cosa más desagradecida y a disfrutarrrr

:beso:

Enlace al post

desde luego, mis niños en la guarde y en el cole respectivamente desde las 7:15... entran completamente de noche.. una penita que da dejarlos.

a mi hija le iba diciendo esta mañana

hay que ver la suerte que tienes que me levanto tan temprano para que llegues la primera al cole eh?? otras madres no tienen ganas de madrugar tanto y por eso sus hijos se pierden el aula matinal... con lo divertido que es... ella me miraba con carita de sueño y (algo de fiebre) si mami...

de verdad, al menos unos años ojala pudiera quedarme en casa con ellos...
a ver si este jueves la primitiva se porta :lol:

Bienvenida!!!

Me estoy imaginando la carita de tu niña... diciendo, si tú dices que es suerte, lo será ¿no?, uf!! qué raro es el mundo de los mayores!!.
Esperemos que la fiebre sea cosa de un momentillo.
Y si, es cierto, que el tener a los abuelos cerca es una bendición... lo que habré echado yo de menos que vivieran mis padres o suegros cerquita de nosotros, sobre todo, cuando los peques enfermaban... menos mal que tuve la suerte de encontrar una persona encantadora, que cuidó de mis hijos casi más que si fueran sus nietos....

Bicos
Enlace al post

Buenos días :beso:
Esta mañana, funciona mi conección, cruzo los dedos para que siga así.
Ya puedo desayunar, y no veas qué desayuno más bueno y bonito nos has puesto.
Vaya suerte teneis de tener los niños en el cole por las tardes, en La región de Murcia tienen cole de 9 a 2, y punto (en septiembre y junio de 9 a 1). Después se extrañan de que no se enteren de nada o bien de que el nivel sea bajo... Me gustaría saber en qué provincia se llevan los niños a las 7 al cole, que me mudaré si hace falta :lol:
Hoy llevaré las galletas de invitación al cumple de mi duende, si sigo teniendo conección, las subiré hoy. Me quedaron muy bonitas.
Me voy a duchar y limpiar un poco, por cierto, se me ha roto la plancha y me acabo de dar cuenta que si saco la ropa de la secadora en seguida y la pliego sin esperar, se me queda igual que recien planchada. Así que para las que tienen plancha pendiente, a fastidiaros :lol: que yo no plancho ya :lol:
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

Hola guapas :)

Hoy estoy pachucha, me duele la garganta hasta cuando hablo, menos mal que no soy muy habladora :lol: entre eso y que estoy como floja, pues no valgo para nada ahora mismo!!! (bueno, para casi nada c032.gif).
Aquí hace un sol muy bueno, aunque ya veremos lo que dura. Mi perro lo aprovecha bien, se sale al balcón, se tumba y hale, a disfrutar!

Me sirvo yo misma que encima que llego tarde, sólo faltaba que tuvieran que servirme!!!

Feliz día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...