Jump to content

Como menos de lo que debo?

Puntuar este tema:

MARI BLANQUI

Recommended Posts

Hola, he empezado hace poco a hacer la dieta Montignac y aunque creo que no la hago bien, veo que voy bajando de peso. Creo que como menos de lo que debo. Hoy por ejemplo desayuné una manzana y a los 20 minutos un descafeinado con leche desnatada y dos tostadas de molde integral con mermelada Hero Diet. Ahora comeré una ensalada y garbanzos con aceite y vinagre. ¿Os parece poco? Es que no me entra mucho más. Veo en el libro y en los foros que hay que hacer un entrante y la ensalada sería el acompañamiento del plato principal. En este caso lo que me falta ¿es el entrante? Por favor aconsejarme pues estoy muy ilusionada y no quiero hacerlo mal, aunque se que al principio cuesta poner cada comida "en su sitio". También quería preguntaros por los embutidos. Por ejemplo ¿puedo cenar jamón serrano, chorizo y queso? ¿Cómo se si los embutidos que compro en el mercado al peso son aptos? Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola' date=' he empezado hace poco a hacer la dieta Montignac y aunque creo que no la hago bien, veo que voy bajando de peso. Creo que como menos de lo que debo tienes que comer alimentos aptos hasta quedar saciada y no pasar hambre entre horas, ni menos, ni más. Hoy por ejemplo desayuné una manzana y a los 20 minutos un descafeinado con leche desnatada y dos tostadas de molde integral con mermelada Hero Diet es mejor si en el desayuno también incluyes proteínas. Ahora comeré una ensalada y garbanzos con aceite y vinagre. ¿Os parece poco? Es que no me entra mucho más poco o mucho depende de la cantidad, pero eso no es lo importante. Lo importante es que te falta proteína animal (la proteína vegetal sola no se asimila bien) y también te falta verdura/hortaliza. Esos mismos garbanzos con espinacas y calamares estarían mejor. Veo en el libro y en los foros que hay que hacer un entrante y la ensalada sería el acompañamiento del plato principal. En este caso lo que me falta ¿es el entrante? Por favor aconsejarme pues estoy muy ilusionada y no quiero hacerlo mal, aunque se que al principio cuesta poner cada comida "en su sitio". También quería preguntaros por los embutidos. Por ejemplo ¿puedo cenar jamón serrano, chorizo y queso? puedes. Eso sería una cena grasa y son máximo dos a la semana ¿Cómo se si los embutidos que compro en el mercado al peso son aptos? preguntando :wink: y que te dejen leer los ingredientes de la etiqueta. Ante la duda, no lo compres.Gracias por vuestra ayuda.

Bienvenida. Mejor cuelga tus menús en el post de los menús semanales, te los podremos corregir mejor y así verás tú qué menús de los demás son correctos. Va genial para coger ideas. Éste es el de esta semana http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?264473-men%FAs-del-lunes-26-septiembre-al-domingo-2-octubre
Enlace al post

Muchas gracias por tu respuesta, seguiré tu consejo y los colgaré para que me podais ayudar. Mi problema es que no me gustan las verduras, de hecho no las como, y lo único que pruebo son las ensaladas de lechuga, tomate o escarola. Bueno seguiré intentando ir "por el buen camino". Gracias de nuevo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...