Jump to content

Semana 3 reto del 19-sept/9-oct

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Fey

5

• carmanyola

4

• pukimuki

4

• Indara

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

bueno a mi me toca hoy ,pero como ya advertia con la regla un desastre y eso ke no me he pasado ni en una aceituna...jejejeje pos eso -100 gramillos ,87,400 gramos y al final no voy a conseuir reto...mira que eran pokitos...ahora me kedan 900 largos gramos para conseguirlo...bueno suerte a todas ,que ya vemos que si se puede ,enhorabuena FEY

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias guapas pero llevo la semana de pena....imagino que se considera reto superado cuando llegas al final con el peso que te propusiste perder, no? porque igual que lo he perdido lo puedo ganar para cuando llegue el día y reto a la porra...bueno a ver que pasa el sábado que viene que me da a mi que la voy a liar....

Enlace al post

Fey, de recuperar nada!!!!!!!!!! Si sabes que el sábado la vas a liar, ¿por qué no te anticipas a los acontecimientos? Deja algún puntillo al día sin consumir e intenta hacer ejercicio. He visto en charlemos que sólo tienes tiempo al medio día... Sí que sigue haciendo algo de calor, pero ya verás que no es para tanto. Intenta tirar por la sombra... :)

Enlace al post

Puki, gracias, tienes razón en todo pero es que esta semana ha sido de esas que no vale la organización, de viajes y de comidas improvisadas sin muchas opciones de menús ligeros y llegando a las tantas de la noche sin ganas ni de contar ni de nada.....sé que no hay excusa pero hay veces que las situaciones te superan....en fins veremos el sábado.......Y ánimo a todas!!!!

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Pues yo esta semana ha sido muy mala (tube boda el sabado y perdí el ritmo) y a pesar de eso TACHAN!!!!! He perdido 1/5 kilillo más. Peso 75.9 , lo que quiere decir que me faltan 900 grms para el fin de reto y LO VOY A CONSEGUIR con 2 "00".....muacs a todas.

Enlace al post

Yo doy el peso hoy por que mañana mo voy de comida familiar estoy hasta el gorro de salir todos los fines de semana llevo todo el mes guardando y devolviendo puntos.Tengo solo 18 puntos y como al dia entre 15 0 16 asi que estoy de una mala leche que no veais asi todo el mes y la semana que viene iden asi que hasta mediados de octubre estoy asi.No se si sera bueno estar asi tanto tiempo pero es que si no no hay manera de perder.Bueno al turron esta semana 60.300 asi que menos 400 gr.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...