Jump to content

Semana 3 reto del 19-sept/9-oct

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Fey

5

• carmanyola

4

• pukimuki

4

• Indara

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola chicas , pues nada el reto ni de coña lo consigo pero bueno al menos no he cogido peso, sigo en el mismo 76,300
enhorabuena a todas las que habeis perdido pero me da una envidia que no os lo imaginais sobre todo ese kilazo que ha perdido alguna
lo intentare esta semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas.
Esta semana me quedo igual. No me he pasado pero he estado tomando antiinflamatorios y unido a problemas hormonales me han hecho estar muy hinchada esta semana, así que casi contenta por no haber cogido peso.
Peso anterior 71,80
Peso actual 71,80
Animo a todas y enhorabuena a las que habeis conseguido bajar de peso.

Enlace al post

bueno,pués teniendo en cuenta que no me he portado nada bién, que no soy capaz de ponerme a hacer ejercicio,no me voy a quejar porque he bajado 500g mi peso de esta senana es 65,8.
pero ya veo que si no lo hago a RAJATABLA esta semana no voy a conseguir el reto .:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...