Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días a tod@s :-)
madre mía!!! sigue la calor:grrr: hoy aun se espera mas.

anoche os leí tarde pero coste que os leí
:lol:

hoy estoy un poco nerviosa direis:nodigona: que cuando no:lol:
mi niña esta viajando a Londres y yo soy así de tonta, por que nos pondremos nerviosas cuando viajan los nuestros? si la mayoría de las veces no pasa nada.

no veo ultimamente a lunita por aquí
:( no se si sabéis que a su niño y asu madre los atropello un coche, su madre bien, el niño con una pierna rota:(

bueno vamos a desayunar que se va el día.

veronique nos han mandado esta riquisima y preciosa bandeja de galletas:o
Galletas+Rayo+Mcqueen+4.jpg
saladito, pan de jamón sin gluten de cool;)
pan+jam%25C3%25B3n+8.jpg
cafe.
CafeDegus.jpg
frutas.
frutas.jpg
a disfrutar tod@s del día
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• lauma

2

• mady

2

• sandrafdcg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias guapetona!!
Ayer te preguntaba si se habia solucionado algo lo de tu niña, espero que sí o al menos ese viaje a Londres le venga bien:up: y se os haya pasado un poco el disgusto.
Yo estoy encantada con este tiempo, lo siento por la que lo pasais mal, pero aqui el invierno es muy largo y entre que apenas tenemos otoño y primavera, esto me parece una maravilla:)
Ya leí a Luna ayer por el face. Vaya mala pata y nunca mejor dicho, lo peor a parte de lo de Sergio es lo mal que se quedaria su madre pensando en que habian atropellado a su nieto:nodigona:Pobre mujer!! a ver si a Luna no la entorpece mucho esto para seguir adelante con sus estudios.
Que galletas tan preciosas, soy incapaz de hacer algo así:nodigona:
AH!! no sé si te pudo mandar un mensaje mi niña, pero la llegaron bien;)
Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetona y cia:smile:

Estaba en la puerta que me tengo que poner a planchar antes de irme a mi clase de yoga.
Ayer me enteré de lo que le había pasado a Lunita... que mal trago, aunque siempre hay que dar gracias que cuando uno lo piensa.... podría haber sido peor... :porfavor: El transtorno justo ahora que estaba tan contenta empezando sus clases.
Sobre lo de los viajes... tranquila... encima no esperes que te llame.... que sino estarás pendiente todo el día. Como dice mi hijo... si no tienes noticias mias es buena señal:nodigona: y en cierto modo es verdad.... cuando esta mal enseguida nos dice algo...

Espero que paseis un gran día.... y sobre el calor:evil: a estas alturas de septiembre con toda la casa abierta y de tirantes.... ya me dirás... luego pasaremos de golpe al chaquetón y todo será correr para buscar la ropa de invierno:frito:

:beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna y compañía!!!!

Me voy unos días y me encuentro un montón de noticias tristes... Oli y Tere que me ha dado mucíisima pena:(:(:(:(
Los problemas de Yas con el trabajo:-o:-o:-o:-o

Y ahora leo lo de la familia de luna,:-(:-(:-( espero que se mejoren rápido...

Un beso para todos ellos...:beso::beso::beso::beso:

Las galletas son preciosas y no sé si me las comería...me daría pena...:duda::duda::duda:

Los viajes ajenos e incluso los míos me ponen de los nervios así que te entiendo...y llevo una buena racha de ellos...pero sólo toca esperar y tratar de no desesperarse...:grin::grin:

Llevo tanto tiempo sin escribir en el foro que casi no sé como se hace...:duda::duda::duda::duda: ahora me voy a poner las pilas que tengo que hacer un montón de cosas y ganas...las justas...:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días.

No gano para sustos, llego de vacaciones y me encuentro el pos de Oli y Tere, entro hoy al desayuno y me entero de lo de Mª José, la verdad es que estamos siempre en un sinvivir.

Animo y fuerza para Lunita

Ponme por favor un completito que también se que tu verano no ha sido muy tranquilo tampoco, espero que las cosas vayan volviendo a su cauce.

Besos para todas.

Gracias Encarna por dar la noticia.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Ayer te preguntaba si se habia solucionado algo lo de tu niña, espero que sí o al menos ese viaje a Londres le venga bien:up: y se os haya pasado un poco el disgusto.
Yo estoy encantada con este tiempo, lo siento por la que lo pasais mal, pero aqui el invierno es muy largo y entre que apenas tenemos otoño y primavera, esto me parece una maravilla:)
Ya leí a Luna ayer por el face. Vaya mala pata y nunca mejor dicho, lo peor a parte de lo de Sergio es lo mal que se quedaria su madre pensando en que habian atropellado a su nietoPobre:nodigona: mujer!! a ver si a Luna no la entorpece mucho esto para seguir adelante con sus estudios.
Que galletas tan preciosas, soy incapaz de hacer algo así:nodigona:
AH!! no sé si te pudo mandar un mensaje mi niña, pero la llegaron bien;)
Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

buenos días marisol:)
el viaje ya lo tenia pagado pues era su ultima semana de vacaciones y aunque en principio no tenia ganas al final se ha animado.
lo único que ha podido arreglar es que la mandan al paro, a ver si mientras se arregla algo.

me mando ayer un mensaje muy cariñoso:-)

completito y que pases un buen día
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias guapetona y cia:smile:

Estaba en la puerta que me tengo que poner a planchar antes de irme a mi clase de yoga.
Ayer me enteré de lo que le había pasado a Lunita... que mal trago, aunque siempre hay que dar gracias que cuando uno lo piensa.... podría haber sido peor... :porfavor: El transtorno justo ahora que estaba tan contenta empezando sus clases.
Sobre lo de los viajes... tranquila... encima no esperes que te llame.... que sino estarás pendiente todo el día. Como dice mi hijo... si no tienes noticias mias es buena señal:nodigona: y en cierto modo es verdad.... cuando esta mal enseguida nos dice algo...

Espero que paseis un gran día.... y sobre el calor:evil: a estas alturas de septiembre con toda la casa abierta y de tirantes.... ya me dirás... luego pasaremos de golpe al chaquetón y todo será correr para buscar la ropa de invierno:frito:

:beso:

buenos días carmina:-)

esta mía si, es muy pesada con el teléfono, seguro que me llama y me manda imail:lol:

a mi este tiempo lo único que me viene bien es para irme de viaje el viernes, así no tengo que sacar la ropa de invierno antes.

un completito y que tengas un buen día
Enlace al post

buenos días a todas,
encarna no te preocupes que en Londres te pones en un ratito de nada. aunque te entiendo perfectamente... cuando eres madre no dejas de sufrir NUNCA por una cosa o por otra, sean grandes o pequeños.
yo no sabia lo de Lunita, un :beso: para ellos
por Málaga mucho calor también... ya va apeteciendo que refresque algo..

besos a todos

Enlace al post

Buenos días Encarna y compañía!!!!

Me voy unos días y me encuentro un montón de noticias tristes... Oli y Tere que me ha dado mucíisima pena:(:(:(:(
Los problemas de Yas con el trabajo:-o:-o:-o:-o

Y ahora leo lo de la familia de luna,:-(:-(:-( espero que se mejoren rápido...

Un beso para todos ellos...:beso::beso::beso::beso:

Las galletas son preciosas y no sé si me las comería...me daría pena...:duda::duda::duda:

Los viajes ajenos e incluso los míos me ponen de los nervios así que te entiendo...y llevo una buena racha de ellos...pero sólo toca esperar y tratar de no desesperarse...:grin::grin:

Llevo tanto tiempo sin escribir en el foro que casi no sé como se hace...:duda::duda::duda::duda: ahora me voy a poner las pilas que tengo que hacer un montón de cosas y ganas...las justas...:beso::beso::beso::beso:

buenos días lilian:-)

bueno las de yas cabreantes pero nada al lado de lo de tere y oli:(

que tal tu? ya volviste? el sabado estuve por ahi y me acorde de ti.
;)
completito con nesquik y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días.

No gano para sustos, llego de vacaciones y me encuentro el pos de Oli y Tere, entro hoy al desayuno y me entero de lo de Mª José, la verdad es que estamos siempre en un sinvivir.

Animo y fuerza para Lunita

Ponme por favor un completito que también se que tu verano no ha sido muy tranquilo tampoco, espero que las cosas vayan volviendo a su cauce.

Besos para todas.

Gracias Encarna por dar la noticia.

:beso::beso::beso::beso:

buenos días conchita:smile:
la verdad no ha sido nada bueno, peor es que el otoño empieza peor:frito:
pero en fin, al mal tiempo buena cara, ayer pase toda la tarde con mis niños y me lo pase bomba:-)

un completito para ti y que pases un buen día
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...