Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Ya no se si decirt siquiera " buenos dias"

pero si porque visto el panorama que llevamos.......siempre podemos ir a peor, que aqui se nos van juntando las penas

Para Tere y Oli solo cariño creo que es lo que mas necesitan y nuestror animo

Lunita como te dije paciencia, mucha paciencia que esto es latoso, pero afortunadamente no es nada grave. Siempre hay algo bueno, tu mami estara encantada de cuidar de Sergio por las tardes...( espero)

Encarna si que es una fatalidad lo de tu niña y tambien lo de tu hijo.....parece que las cosas se nos complicaran cada vez mas en los trabajos, pero ya lo del Gobierno de Navarra es el colmo de los colmos.... y claro que no deja uno de preocuparse de los viajes ( y de todo lo demas) a pesar de que lo hagamos a menudo

Para todas un buen dia desde los madriles donde para no variar seguimos con calor........ Ah!!!! un cafetito por favor, las galletas de mi querida Veronique solo para admirarlas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• lauma

2

• mady

2

• sandrafdcg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Ya no se si decirt siquiera " buenos dias"

pero si porque visto el panorama que llevamos.......siempre podemos ir a peor, que aqui se nos van juntando las penas

Para Tere y Oli solo cariño creo que es lo que mas necesitan y nuestror animo

Lunita como te dije paciencia, mucha paciencia que esto es latoso, pero afortunadamente no es nada grave. Siempre hay algo bueno, tu mami estara encantada de cuidar de Sergio por las tardes...( espero)

Encarna si que es una fatalidad lo de tu niña y tambien lo de tu hijo.....parece que las cosas se nos complicaran cada vez mas en los trabajos, pero ya lo del Gobierno de Navarra es el colmo de los colmos.... y claro que no deja uno de preocuparse de los viajes ( y de todo lo demas) a pesar de que lo hagamos a menudo

Para todas un buen dia desde los madriles donde para no variar seguimos con calor........ Ah!!!! un cafetito por favor, las galletas de mi querida Veronique solo para admirarlas

:beso::beso::beso:

buenos días marita:-)

claro que si, los buenos días se desean:wink:
mira mientras las cosas tengan arreglo hay que tirar pa adelante:up:
cualquiera que me viese la semana pasada no me creería:lol:
esta hija mía con lo que le gusta viajar me va a tener así siempre, este verano atravesó toda España conduciendo ella sola con un coche que tiene mas de 17 años, no veas que nervios hasta que la vi volver.

un cafetico y fruta y que tengas un buen día
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias 8)

Llego para el aperitivo:nodigona:
Por aqui nublado, sale lorenzo a ratos y buena temperatura.

Jo Encarna, sabia lo de tu hija pero no lo de tu hijo:sad: ayyy vaya temporada, pero ya veras que todo se soluciona aunque ya se que es muy facil decirlo:nodigona:pero estoy convencida de ello.
Ayer tuve visita en la tienda: Aparecio Gijo con su niña:smile: como me presto charlar con ella auque fuera solo un ratito:beso:
Luna venga animate que a quedado gracias a dios todo en un susto:porfavor: asi que venga centrate en tus clases que Sergio ya veras como va bien...

No dejo de pensar en Tere y Oli, les mando mucha energia y cariño:beso:
A estas horas algo saladito y pitando :lol:
Feliz martes:guapa:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Llego para el aperitivo:nodigona:
Por aqui nublado, sale lorenzo a ratos y buena temperatura.

Jo Encarna, sabia lo de tu hija pero no lo de tu hijo:sad: ayyy vaya temporada, pero ya veras que todo se soluciona aunque ya se que es muy facil decirlo:nodigona:pero estoy convencida de ello.
Ayer tuve visita en la tienda: Aparecio Gijo con su niña:smile: como me presto charlar con ella auque fuera solo un ratito:beso:
Luna venga animate que a quedado gracias a dios todo en un susto:porfavor: asi que venga centrate en tus clases que Sergio ya veras como va bien...

No dejo de pensar en Tere y Oli, les mando mucha energia y cariño:beso:
A estas horas algo saladito y pitando :lol:
Feliz martes:guapa:

buenos dias cova:-)
ya sabes que la vida va por rachas, y ahora toca la mala, esperemos a la buena:nodigona:
ay como me habria gustado estar ahi, con mi consuegra y mi nueranieta:-)

un vermut con saladito y que tengas un buen dia
Enlace al post

sandra a aeropuerto que esta a dos horas de aquí si llego bien, estaba preocupada por que no sabia bien el camino.
a Londres estará llegando o ha llegado ya, no se exactamente cuanto dura el vuelo, me ha dicho que me llamara cuando ya este en el hotel.
no se si sabes pero la "niña" tiene 26 años:lol:
yo a su edad estaba a punto de tenerla a ella y era la tercera:lol:
gracias

Enlace al post

Aunque ya no son horas de desayunar. me llevo de todo un poco y así me tomo el aperitivo..porque veo que hay cocacola y todo ¿no?.

UF!! veo que no son dias buenos para muchos, a ver si pasa la rachita...porque anda, como para levantarse uno!!

Encarna, yo soy tu hija y denuncio al gobierno de navarra...si, vamos que lo denuncio por daños morales, que anda que tenía un trabajo fijo, me despido para trabajar con ellos y que vengan ahora y digan que no hay trabajo... ésto no puede permitirse y es amoral e inmoral!!

Luna!! después del sustazo, ahora toca tranquilizarse...que menos mal que no ha sido nada. Bicos y fuerza a tu hijo, que en nada estará corriendo con los amigos.

Lo de Tere y Oli, uf!! los llevo siempre en mi pensamiento... ójala todo lo que ahora desean se cumpla y puedan estar con la familia de Oli en su tierra.

Bicossss ah!! Ya vi el baño de Cane, que chuloooo!!
Disfrutad tod@s del calorcito...que luego vienen los frios, con los catarros, bronquitis, gripes y demás....

Enlace al post

Aunque ya no son horas de desayunar. me llevo de todo un poco y así me tomo el aperitivo..porque veo que hay cocacola y todo ¿no?.

UF!! veo que no son dias buenos para muchos, a ver si pasa la rachita...porque anda, como para levantarse uno!!

Encarna, yo soy tu hija y denuncio al gobierno de navarra...si, vamos que lo denuncio por daños morales, que anda que tenía un trabajo fijo, me despido para trabajar con ellos y que vengan ahora y digan que no hay trabajo... ésto no puede permitirse y es amoral e inmoral!!

Luna!! después del sustazo, ahora toca tranquilizarse...que menos mal que no ha sido nada. Bicos y fuerza a tu hijo, que en nada estará corriendo con los amigos.

Lo de Tere y Oli, uf!! los llevo siempre en mi pensamiento... ójala todo lo que ahora desean se cumpla y puedan estar con la familia de Oli en su tierra.

Bicossss ah!! Ya vi el baño de Cane, que chuloooo!!
Disfrutad tod@s del calorcito...que luego vienen los frios, con los catarros, bronquitis, gripes y demás....

buenos días guapa:-)

ganas no nos faltan, pero ya sabes que ante la administración poco hay que hacer,
:frito:esperemos que sea un aplazamienton y la llamen mas adelante

coge lo que quieras que tenemos de todo:wink:

que diaes un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...