Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos días a todas,
encarna no te preocupes que en Londres te pones en un ratito de nada. aunque te entiendo perfectamente... cuando eres madre no dejas de sufrir NUNCA por una cosa o por otra, sean grandes o pequeños.
yo no sabia lo de Lunita, un :beso: para ellos
por Málaga mucho calor también... ya va apeteciendo que refresque algo..

besos a todos

buenos dias sandra:-)
si se que es poco rato el viaje, pero es que antes tiene dos horas de camino hasta el aeropuerto y luego el avion, ya tenia que haber llegado a bilbao y no me ha mandado un sms, si ya lo se soy una agonia:lol:
:lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• lauma

2

• mady

2

• sandrafdcg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias Encarna y compañía,

gracias por este rico desayuno, y relajáte, aunque por los hijos siempre nos estamos preocupando. Qué suerte tu hija, está en uno de mis sitios favoritos... espero pronto hacer una escapada.
No sabía lo de Luna, desde aquí un abrazo muy grande. un abrazo muy grande y que paséis un buen día. :beso:

Enlace al post

buenos días lilian:-)

bueno las de yas cabreantes pero nada al lado de lo de tere y oli:(

que tal tu? ya volviste? el sabado estuve por ahi y me acorde de ti.
;)
completito con nesquik y que pases un buen dia

Si ya he vuelto, pero todavía tengo que aterrizar, que ando un poquito dispersa...:nodigona::nodigona:
Tengo muchas ganas de veros a todas, así que en cuanto vengas...que ya he leído que te vas por ahí...a ver si nos tomamos un cafecito... "pa desengrasar"...:duda::duda:
Casi prefiero un cola-cao que el nesquik es muy dulce...;);)
Enlace al post

Buenos días :beso:
Hoy también me funciona el Internet, qué bien.
Vaya, pobre Lunita, como está Mickey?? y su madre?? Menudo susto que habra pasado.
Tengo el peque con fiebre desde anoche, esta mañana no ha ido al cole y seguro que esto me fastida toda la mañana, con lo que necesito ir al mercado... pues ya no voy.
Gracias por poner mis galletas Encarna, estoy comiendo una ahora mismo, como me sobraba un poquito de masa, me hice unas pocas más de las necesarias, pero estas con un cortador de estos rápidos.
Me voy a poner el café y pensar qué hacer con unos filetes de ternera que no son nada tiernos :( , no tengo suerte, no encuentro ternera que me guste. Solo me gusta la de mi pais.
A pasar un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :smile::smile:

Pobre Lunita... mucho ánimo y mucho cariño para ella :beso::beso::beso:

Esas galletas le han quedado presicosas a Veronique, está hecha una gran artista :plas::plas::plas:

Encarna, de calor estamos servidos, así que prepárate

Completito y buen día para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Por aquí hace solecito.

Jo, últimamente no ganamos para sustos:(
Lunita, me imagino el susto que te habrás llevado........ :beso::beso:

Encarna, lo de Yas me lo he perdido, pero no empezaba a currar en lo que había aprobado?????:duda: Espero que todo se arregle pronto.

Ponme un completo, que hoy me lo voy a tomar despacito y sin carreras.

Feliz día para todas!!!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias Encarna y compañía,

gracias por este rico desayuno, y relajáte, aunque por los hijos siempre nos estamos preocupando. Qué suerte tu hija, está en uno de mis sitios favoritos... espero pronto hacer una escapada.
No sabía lo de Luna, desde aquí un abrazo muy grande. un abrazo muy grande y que paséis un buen día. :beso:

buenos días virginia:-)
a mi también me gustaría ir, pero como no sea con ella no iré, mi marido dice que donde no lo entienden no va:lol:
que tal tu? sigues con la rehabilitacion?

completito y que tengas un buen día
Enlace al post

Si ya he vuelto, pero todavía tengo que aterrizar, que ando un poquito dispersa...:nodigona::nodigona:
Tengo muchas ganas de veros a todas, así que en cuanto vengas...que ya he leído que te vas por ahí...a ver si nos tomamos un cafecito... "pa desengrasar"...:duda::duda:
Casi prefiero un cola-cao que el nesquik es muy dulce...;);)

he estado un rato pensando que te solía poner a ti:lol::lol:
pues si a mitad de octubre vuelvo y nos llamamos:wink: a ver si hacemos algo que el personal lo pide.
una cocacola bien fresquita
:beso::beso::beso:
Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas

lo primero de todo un beso grande para Lunita, tremendo susto (y disgusto) se habrá llevado... gracias a Dios se ha quedado solo en eso y no en una desgracia....

En casa la "angustias" soy yo, que siempre he ido donde me ha dado la gana y nunca he llamado a mis padres... pues ahora tienen que decirme cuando salen y cuando llegan, o los llamo cuando salen con el coche dos o tres veces :frito:

Para Tere y Oli, como todos los días mi pensamiento y mi cariño...

Y para ti, también como todos los dias un millón de besos y un abrazo grande.

buen dia a todas

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias...Gracias por acordaros de nosotros..La verdad es que hoy ya me sentia con la obligación de entrar..Aunque estoy con un humor de bajón:sad: Me llevé un susto terrible..que no le deseo ni al peor de los enemigos.

Y aún asi dando gracias a Dios que no se rompieron una vértebra..ni se dieron en la cabeza.

Aqui tengo al pobre mio..con su pata tiesa..y yo con la angustia..de que por las tardes me tengo que ir..y mi madre se queda con el..

Un besito...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...