Jump to content

Nugets de pollo caseros

Puntuar este tema:

mendia

Recommended Posts

Qué buenos! y sanos, por que como bien dices sabemos lo que estamos comiendo... que últimamente da miedo comprar cosas precocinadas, con la cantidad de añadidos que llevan (antioxidantes, colorantes, E-111... cantidad de E's).. ¡qué horror! a saber lo que nos estamos comiendo....

Bueno, pues como yo también soy partidaria de que la comida se cocine y se ELABORE en casa desde la materia prima, también voy a aportar una receta de algo que solemos comer bastante, pero en plan casero: Hamburguesas.

Son muy sencillas de hacer. Espero que os gusten y que os animéis siempre a prepararlas vosotros en casa.
Un detalle: ayer estuve en el supermercado y me paré a mirar los ingredientes de las bandeja de hamburguesas (da igual la marca, todas parecidas). ¿Lo habéis hecho alguna vez? Pues hacerlo porque vais a alucinar con todo lo que lleva a parte del 80% de carne. El otro 20% es una mezcla de soja, patata, derivados lácteos, conservantes, un montón de famosas "E- lo que sea"... en fin, que lo que yo quiero cuando compro una hamburguesa es comer carne y solo carne. Y comprando la carne en la carnicería (pidiendo que te la piquen) te cuesta el mismo dinero (en realidad menos, porque es sólo carne lo que estás pagando), y ves el trozo de carne, como te la cortan, te la pican, la puedes elegir....

Bueno, perdonar por este testamento que os acabo de escribir pero es que estoy bastante indignada con al sistema alimentario que tenemos, y con el mercado de los alimentos, como para ganar dinero las marcas nos dan de comer M....... (no voy a decir la palabra).
Así que ya sabéis, a preparar todo lo que podáis en casa, desde tomate frito hasta unas riquíiiiisimas hamburguesas.

Besos a todos!

hamburguesas con salsa de tomate picante
http://gastronomia-recetas.blogspot.com/2011/09/receta-de-carnes-hamburguesas-con-salsa.html

fuente: http://gastronomia-recetas.blogspot.com/

Que razón tienes !!!! y la verdad es que tampoco cuesta tanto preparar una cena de este tipo de alimentos pero casera solo hay que como digo muchas veces saber organizarse ya que admiten muy bien la congelación y si un dia que tenemos tiempo preparamos en cantidad y congelamos en bolsas para cuando tengamos mas prisa.......
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mendia

10

• sara70

4

• Borisydoris

3

• paula86

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que ricos. Nunca los he hecho. A ver si me animo pues se ven deliciosos

Pues yo te diría que te animases.......:-).

Que ricos se ven' date=' loshe comido pero nunca probado, creo que voy a probar, gracias por la receta[/quote']

¿Los has comido pero nunca probado ?:nodigona:............. bueno,entonces cómelos y pruebalos y ya me contaras lo que te han parecido

Sí que tienen buena pinta y no sólo para mis peques.

JEJEJEJEJ Para peques y mayores......... gustan a todos

Pues tienen que estar buenos tendre que hacerlos :meapunto: te copio la receta

:-D:-D:-D:-D copia y hazlos ..........

nunca he hecho nuggets y es una asignatura pendiente que tengo' date=' seguro que prepararé los tuyos porque me ha encantado lo del queso. Muchas gracias!!![/quote']

Si no los has hecho nunca te aconsejo que pruebes.........te gustarán :smile:

Enlace al post

Hola Mendia!
Verás he entrado en esta pagina, ya que he visto tus nugets y me he dicho, vamos a ver como son.

La verdad es que me esperaba que fuera, simplemente pechuga de pollo troceada y empanada nada más, y cual ha sido mi sorpresa, que no me imaginaban de que fueran así. Así que me he dicho .... tengo 4 pechuguitas que las iba a hacer hoy para comer,a la plancha, y leyendo tu receta, me he dicho, por qué no probar si tengo los ingredientes, bueno menos el queso, que no tenía hawarti y por no poner del curado le he hechado tranchetes y queso rallado de los macarrones,jejejej
Pues bien, me he puesto manos a la obra. En primer lugar tengo que decirte que la masa, que se forma con la carne es bastante pringosa, luego al meterla en la bechamel que hemos hecho, pues ni te cuento, se quiere mezclar,jejej. La he encontrado muy dificil de manejar, queda demasiado blandita, vamos parece la masa de una croqueta, una vez hecha del todo, no se si a tí te habrá quedado así.
Como he acabado y hasta las 13:30 no me viene a comer, he probado de freir 5, y las he dejado enfriar, para probarlas,jejejeje....

Y te puedo decir queeeee........ ESTAN ESPECTACULARES DE BUENOS,
Así que... espero que ahora que se las voy a hacer a todos en casa a mi marido e hijas, a ver que dicen. La verdad que el toque de la bechamel con las especies, están riquisimos los NUGETS.
Igual he picado demasiado la carne, yo la he preparado y queda tipo hamburguesa casi, una vez frito el nugets, lo malo es que al pasarla con la bechamel, luego queda demasiado pringosa y ahora que tengo que hacer el resto, tendré que cogerlas y volverlas a enharinar, o echarlas tal cual a la sartén, pero ya te digo, no sabía que fuera tan pringosa, parece una bechamel y como consigues, freir la bechamel jejejej

En fin que ya te comentaré después de comer todos a ver que les ha parecido y si los quieren de nuevo.
Gracias por esta receta, a mi me ha encantado, ya que es una manera diferente de comer pollo, además que quedan superjugosos.

UN SALUDO HASTA LUEGO

Enlace al post

Borisydoris La masa de las nugets queda pegajosa , como la de la hamburguesa,lo siento es así...... lo que puedes hacer es esparcirla en un plato y meterla en el frigo para que con el frio se ponga un poco mas durita.
El adobo ( lo que tu llamas besamel ) solo es para que con un tenedor metas masa dentro (yo lo hago con el mismo tenedor sin tocar la masa con las manos ) y luego lo rebozas con la harina aplastando un poco para dar la forma de la nuget........ con la harina no se te pega en la mano y directamente lo vas friendo........

¿Te has pasado por el blog ? ahí tengo fotos de este paso y te puede servir de ayuda........

Espero que le cojas el tranquillo y las hagas tan a menudo como yo............ espero que me digas si les ha gustado a tu familia y si necesitas ayuda no dudes en pedírmela te contestare encantada :-)

Enlace al post

Mendia....!
Les ha encantado, de lo unico que se han poqdido quejar un poco es de que llevaba curry, pero como te digo les ha encantado.
Sabes lo que habrá pasado para que me salga la masa tipo puré, a lo mejor es que como lo he triturado en la thermomix,jejejej....será eso. Que me he pasado de tiempo.
Al final les he ido cogiendo el puntillo a la hora de freirlas, ya que como esa masa se me quedaba pegada al plato, lo que he hecho es untarme las manos en aceite, para poder cogerlos y darle forma de nugets, y así no he tenido problema.
Como me han sobrado 16, lo que he hecho a sido freirlos un poquitín dejandolos un poco sellados,jejeje. y una vez se han enfriado, los he congelado, para así tener para sacar en un momento dado, y a la hora de descongelar acabar de freirlos, Así se los puedo poner en cualquier momento con una ensaladita o cualquier otra cosa.
La verdad que por el aspecto cuando los iba a hacer, todos me decian que si era pescado, pues como queda de ese color blanquito del pollo con la mezcla, pues lo pensaban y no se atrevian a probarlo, pues siempre me dicen que les hago cosas raras,jejeje

Pero al final han tenido mucho exito, ya te digo.
Los volveré a hacer, ya que son muy practicos y te solucciona cualquier comida y con eso de congelarlos ya ni te cuento. Eso si, cuando los pruebe despues de haberlos descongelado ya te diré,jejejej

Un saludito y muchas gracias por tu ayuda. EStaré por estos lugares,jejeje

Enlace al post

Si no te aclaras no dudes en volver a preguntar cualquier duda que tengas.... intentaré ayudarte :beso:

Ainss.. menudo exitazo han tenido en casa tus panecitos. Te cuento que la primera masa que hice fue un verdadero desastre... pero me temo que fue culpa de la levadura.. .porque por mucho que deje que levara aquello seguía en el mismo estado que al principio. Estos me quedaron apelmazados... pero ricos de sabor... así que... como soy muy cabezona, hice la masa ese mismo día y .... quedaron espectaculares, tuve que ponerle un poco más de harina porque aquella masa era muy pegajosa, pero quedaron estupendos. Esta vez si que doblaron el volumen con creces y hasta he de confesarte que tal vez me quedaron demasiado grandes... pero se comieron en un pis pas.. . mi enanilla me ha dicho... mami... ya sólo quiero que me hagas de estos....y yo más feliz que una perdiz. Imagínate el exito que han tenido que ya he vuelto a repetirlos y los tengo en el congelador, así se los voy sacando para que se los lleven al cole... y hasta mi marido.. que es lo más antipático para la comida que te puedas encontrar, me sorpendió anoche pidiéndome que le sacara uno para después de la cena.. .vamos... me quede :o:o... así que no tengo palabras para agradecerte la receta. Muchísimas Gracias.

Ahora sólo me falta probar tus nugets. Ya te cuento el resultado.

:beso::beso::beso::beso: Sara.
Enlace al post

Ainss.. menudo exitazo han tenido en casa tus panecitos. Te cuento que la primera masa que hice fue un verdadero desastre... pero me temo que fue culpa de la levadura.. .porque por mucho que deje que levara aquello seguía en el mismo estado que al principio. Estos me quedaron apelmazados... pero ricos de sabor... así que... como soy muy cabezona, hice la masa ese mismo día y .... quedaron espectaculares, tuve que ponerle un poco más de harina porque aquella masa era muy pegajosa, pero quedaron estupendos. Esta vez si que doblaron el volumen con creces y hasta he de confesarte que tal vez me quedaron demasiado grandes... pero se comieron en un pis pas.. . mi enanilla me ha dicho... mami... ya sólo quiero que me hagas de estos....y yo más feliz que una perdiz. Imagínate el exito que han tenido que ya he vuelto a repetirlos y los tengo en el congelador, así se los voy sacando para que se los lleven al cole... y hasta mi marido.. que es lo más antipático para la comida que te puedas encontrar, me sorpendió anoche pidiéndome que le sacara uno para después de la cena.. .vamos... me quede :o:o... así que no tengo palabras para agradecerte la receta. Muchísimas Gracias.

Ahora sólo me falta probar tus nugets. Ya te cuento el resultado.

:beso::beso::beso::beso: Sara.

Que lio me he aramado!!!pensaba todo el rato que me hablabas de las nuggets y no podía entender por que les ponias levadura y mucho menos por que las dejabas levar...hasta que me he dado cuenta que te referias a los panecillos :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ¿son los panecillos con pepitas de chocolate? .......
Me gusta que cuando no sale a la primera lo intentéis hasta cogerle el tranquillo......... las masas no son fáciles y dependen mucho de temperatura y humedad del ambiente y cualquier corriente te las hecha a perder......... también de las harinas por que unas absorben mas liquido que otras ..... lo digo por experiencia ya que muchas veces me pasa como a ti ,pero insisto hasta que veo que ya sale ,la satisfacción que te da cuando lo consigues es mucha :D

La mayor alegria que me podeis dar es cuando haceis una de mis recetas y si encima os gustan ya......... me siento feliz!!!! ese es el motor que me hace seguir posteando por aquí , así que GRACIAS a ti ,por ser tan agradecida :beso:
Enlace al post

Me alegra saber que formo parte de ese motor que te hará que sigas posteando sin parar... no dejes nunca de hacerlo.....que sería de nosotras si no tuviesemos estos puntos de encuentro donde compartimos recetas... bueno,... unas comparten y luego estamos las copionas como yo :lol::lol:.

Tu receta es esta:

http://jugandoenmicocina.blogspot.com/2011/05/panecillos-de-leche.html

Que gusto me está dando esto de la Internet y de los foros... hay que ver lo que aprendo todos los días.

Si puedo esta noche te envio un privi con mis resultados. Yo les he puesto también en algunos de ellos un poco de chocolate copiteandote la idea de los que tienes con pepitas en tu blog.

:beso::beso::beso: Sara.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...