Jump to content

Me presento: ¡ hola a tod@s !

Puntuar este tema:

trianilla

Recommended Posts

bueno, al final me he decidido y empiezo mi nueva andadura por el largo camino del adelgazamiento ¿lo podré conseguir ?.... si ¿por qué no?

poco a poco creo sinceramente que las cosas se consiguen, sin prisa (aunque eso es complicado para mi puesto que no tengo paciencia), pero creo firmemente que no hay que correr para las cosas realmente importantes.

tengo que perder 15 kg., dicho por nutricionista y médico de cabecera, peso ahora 80 kg. y "dicen" que tengo que quedarme en 65 kg ¿?, pero después de dos hijos y con 35 años yo ya me doy con un canto si me quedo en 68 :dientes:, pero vamos, tampoco digo yo que no....

es una muy buena forma de comer, dieta o como querais llamarlo, la cuestión es acostumbrarse a contar puntos y a pesar, he leido mucho y tengo todos los libritos necesarios, y veo que el foro tiene muchíiiiisima animación y buen ambiente, y una cantidad de recetas alucinantes.... jajajajajaja....

en fin, que hoy me he decidido a entrar en esta gran familia que es en tu linea de ww, ¿reuniones ? no, no puedo permitirmelas, pero tampoco creo que sean tan necesarias, no?, sitienes fuerza de voluntad, ganas y lo haces bien...

un besote a todas y mucho ánimo.
triana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...