Jump to content

Paso de Dukan a Entulinea

Puntuar este tema:

princessediet

Recommended Posts

Como estoy un poco obsesionada con el tema os voy a contar como he pasado de una a otra dieta.
El 24 de julio comencé con la dieta Dukan porque necesitaba un revulsivo, verme perder peso rapidamente, y la verdad es que me fue muy bien, perdí 12 kilos en mas o menos 2 meses y medio, además me fue muy comoda de llevar y se me fue toda la ansiedad que me producia el pensar en dietas( me levantaba a las tres de la mañan a atacar la nevera, comia a todas horas, etc)
Pero estaba un poco intranquila, porque tengo que perder mucho peso y sabia que tanto tiempo sin frutas, ni hidratos, ni grasas no iba a aguantar, asi es que me apunté a Entulinea y ahi voy.
El paso de una dieta a otra tan distinta lo he hecho poco a poco incorporando los alimentos que Dukan no permite.
La primera semana el pan integral (50 gr) y el aceite(2 cdas )
Esta semana la fruta
y la que viene meteré la pasta.
Tengo que deciros que he seguido con el mismo ritmo de bajada: más o menos un kilo a la semana.
Ya se que os he metido un rollo patatero :-D, pero he pensado que igual otra de vosotras esta en el mismo caso que yo y si sirve para algo...
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida Princess!!!. Ya llevas una muy buena pérdida de peso, y veo que el cambio lo vas llevando genial, así que mucho ánimo. Ya verás cuando estés del todo adaptada a WW que no tienes ningún alimento prohibido, así que podrás difrutar de la comida más si cabe que hasta ahora.

Enlace al post

Pricessdiet no te obsesiones, en esta dieta se puede comer de todo, y entiendo que tengas miedo de comer ciertos alimentos, pero tomatelo con calma y no te preocupes, que hay que comer de todo. Yo también estuve con Dukan, y lo que peor llevaba fue lo de la fruta, ufffff como la echaba de menos!!!! Ahora estoy todo el dia comiendo fruta, me da la vida!!!

Enlace al post

jaaaaaaaa!!!!!!!!!!Eso es lo que hubiera querido, mira me quedé embarazada y dejé la dukan, y sólo el primer mes engordé 8 kilos, asi que te puedes imaginar, y sin comer guarrerias ni fritos, ni darme atracones ni nada, solo fue al introducir una alimentación equilibrada, pero ni contaba puntos ni nada, solo comer normal.
En fin...... que le vamos a hacer...pero tu sigue con la ww que si cuentas puntos no te va a pasar como a mi.

Enlace al post

jaaaaaaaa!!!!!!!!!!Eso es lo que hubiera querido, mira me quedé embarazada y dejé la dukan, y sólo el primer mes engordé 8 kilos, asi que te puedes imaginar, y sin comer guarrerias ni fritos, ni darme atracones ni nada, solo fue al introducir una alimentación equilibrada, pero ni contaba puntos ni nada, solo comer normal.
En fin...... que le vamos a hacer...pero tu sigue con la ww que si cuentas puntos no te va a pasar como a mi.

jajaj, pues me has acabado de ARREGLAR¡¡¡

bueno yo por ahora voy bien :he perdido dos kilitos en las dos semanas que llevo en ww y ¡¡no me he quedado embarazada¡¡¡ jeje
Enlace al post

Yo también hice dunkan y no duré mucho,pués para mi era muy restrictiva,sobre todo a la hora de tomarme un vinito de vez en cuando con algún aperitivo,cuando cambíé tenía miedo de engordar,pero la verdad que la primera semana perdí un kilo,no me fué mal,ahora voy bajando muy poquito,pero tampoco me quedan demasidos kilos y me cuesta,en vacaciones me he desmadrado y he cogido tres,pero con entulinea los he perdido en 3 semanas,así que sigo,me encanta entulinea porque me permite ciertos caprichitos con la reserva.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...