Jump to content

Olla programable newcook

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola papuchis,

cúanto tiempo sin leerte!! En el foro de cocinas programables hay varias chicas con la olla, (no muchas la verdad) pero yo la tengo y es como cualquiera de las otras, la GM o la FC. Y por qué no se van a poder hacer las recetas? Yo cojo cualquier receta de las chicas del foro vecino, reduzco (generalmente) el aceite y "to pa dentro".
Con estas ollas se puede cocinar practicamente sin aceite, bueno, si quieres hacer un sofrito, necesitas algo de aceite, pero es lo mismo que en la sartén. Yo cocino practicamente todos los días con ella y creo, que ya no sabría vivir sin una olla de éstas. Son una maravilla: limpias, rápidas, baratas de consumo eléctrico y encima se apagan solas.

Ya sabes, si tienes más preguntas, no lo dudes!!
Un abrazo!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:beso:Muchas gracias' date= chicas!
Creo que me la autoregalaré ayudándome con los puntos gananones.


Hola de nuevo Papuchis,

creo que no te arrepentirás del autoregalo. Desde luego es un aparatito superpráctico!!! Aparte de la cantidad de recetas que tienes en el subforo vecino, tienes tb. el foro de FC con otro tanto de recetas y alguno por ahí de maquinitas varias. Desde luego por falta de recetas no va a ser!! Se puede cocinar practicamente de todo y como la cubeta es grande, puedes incluso cocinar para dos días y congelar. Lo dicho, te va a encantar.

Por cierto, pásate de vez en cuando que necesitamos chicas como tú, que vayan a reuniones y que nos den buenos consejos. Ya sé que no hacemos mucho caso, pero bueno..... En serio, ultimamente no suelen pasarse por aquí socias de oro y alguna que otra no nos vendría mal, sinceramente. Sería un enriquecimiento para el foro. No es que yo participe mucho ultimamente, la verdad, pero sigo leyendo a diario y da un poco de pena ver el foro tan así.

Un abrazo y ya sabes, visitános de vez en cuando.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miko, aunque no lo parezca, entro todos los días aunque sea un par de minutos (mientras me tomo mi cafelito) y miro lo que se "cuece", lo que pasa es que no me "manifiesto" mucho, sólo cuando alguien pregunta los pp de algún producto ó algo por el estilo. No sé, parece que me contagié un poco del desánimo que se produjo en el "personal" por el cambio a pp, yo de todas formas sigo "palante" con PePes ó Joselitos, a mí me ha ido muy bien con ww, aunque en los dos últimos años durante mis vacaciones he cogido cuatro kilos, dos por año y en una sóla semana, (desmadre total por mi parte). Estoy contenta porque lo que es en la vida normal llevo mantenida ya unos cuantos años, ahora me está costando perder esos kilitos pero yo creo que estoy en la fase esa del "desajuste" hormonal que tenemos las mujeres, pero bueno yo tengo muuuuucha paciencia y ya pasará. Ya no me enrollo más, quería que supieras que ando por aquí y no os visitaré de vez en cuando, lo seguiré haciendo mientras pueda a diario, jejeje
Un fuerte abrazo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Papuchis,

Miko, aunque no lo parezca, entro todos los días aunque sea un par de minutos (mientras me tomo mi cafelito) y miro lo que se "cuece", lo que pasa es que no me "manifiesto" mucho, sólo cuando alguien pregunta los pp de algún producto ó algo por el estilo. No sé, parece que me contagié un poco del desánimo que se produjo en el "personal" por el cambio a pp,

Gracias por estar ahí aunque sea con poca participación. El foro necesita chicas con tu experiencia para que las nuevas entiendan que no se trata tanto de un programa u otro, se trata de la filosofía de WW. Y éso del desánimo ocurre cada vez que hay un cambio de programa, fijáte que todavía hay chicas que nunca se pasaron a Flexi +18!! o incluso todavía a~oran Points Plus!!!! Eso es normal, es parte de los foros, que unas veces estén más moviditos y otras más apagados. Además ahora se crean muchos grupos y se van al FB. Bueno, a mí me gusta MR porque entro en Thermomix, en ollas programables, en microondas...... y siempre encuentro algo interesante! De todas formas te entiendo perfectamente, muchas veces yo tb. me contagio y sólo leo.

Respecto a esos 4 kilitos, qué son 4 kilitos para tí? NADA!!! Te los quitas tú en un plis-plas!! En las vacaciones es normal desconectar un poquito, en mi opinión es incluso bueno!! Lo mismo que necesitamos vacaciones del trabajo, necesitamos vacaciones del amigo PePe o de la amiga Flexi. Yo este veranito no es que le haya dado vacaciones a PePe, es que le he tratado demasiado bien y como es supermajo y me quiere mucho, me ha hecho un regalito!. Ves que simpático que es el chico? Pero bueno, es parte de este proceso y si vamos a estar toda la vida con WW, qué son un par de semanas de vacaciones, nada!! El caso es no desconectar, pero altibajos, los vamos a tener siempre. Al menos yo!!

Bueno, que me alegra saber que andas por aquí!!!
Un abrazo


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonar que me meta yo tengo la fussion cook para hacer el sofrito para no poner casi nada bueno una chucharadita de aceite hago el sofrito en el micro, me esplico pongo en un bol el ajo la cebolla y el pimiento y la cucharadita de aceite lo remuevo un poco y al migro unos minutos cuando esta echo yo pomgo en la olla junto con el tomate triturado y termino de hacer el sofrito y luego añado lo que tenga que cocinar.Yo el ajo la cebolla y el pimiento los compro todo picado del mercadona y es super practico.Bueno no me enrroyo mas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonar que me meta yo tengo la fussion cook para hacer el sofrito para no poner casi nada bueno una chucharadita de aceite hago el sofrito en el micro' date=' me esplico pongo en un bol el ajo la cebolla y el pimiento y la cucharadita de aceite lo remuevo un poco y al migro unos minutos cuando esta echo yo pomgo en la olla junto con el tomate triturado y termino de hacer el sofrito y luego añado lo que tenga que cocinar.Yo el ajo la cebolla y el pimiento los compro todo picado del mercadona y es super practico.Bueno no me enrroyo mas[/quote']

Gracias NInivita, es una idea genial. La probaré! Me encantan este tipo de trucos. Es increíble la imaginación que le echamos al asunto,(y lo mejor de todo es que luego está rico lo cocinado!!!)
Hay cosas como por ej. las judías verdes, que cocino con taquitos de jamón, que ultimamente ya las hago sin aceite. Hecho los taquitos, dejo que suelten la grasa y luego echo las judías. Me puede salir quizá un poquito más caro de PP (o de Puntos) que si utilzo los taquitos light, pero me sale más barato de dinerito y en mi opinión el resultado es mejor, porque tan light tan light, que casi se les va el sabor. Es una receta que saqué de aquí hace a~os y que he adaptado a la olla, a WW y a mis gustos.

Venga chicas, contádnos algún otro truquillo de ollas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...