Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días a tod@s:-)

el tiempo sigue bueno.

la niña me tuvo con el alma en vilo hasta la cinco de la tarde:bate: con lo poco que les cuesta mandar un sms a las amigas.

ayer a la noche me dio alegría entrar en el foro:-D daba gusto ver como se movía y la de post nuevos que había, ahora
había hasta varias cosas para desayunar :lol: ojala se recupere .

bueno a desayunar que ya es hora:dientes:
Bizcocho de manzana con crujiente de nuez de canelona;)

Bizcocho-con-crujiente-de-nuez4.jpg
veronique nos ha mandao una cesta de bollos preñaos;)
Bollos+pre%25C3%25B1aos+2.jpg
café
800px-Caf%C3%A9Cortado%28Tallat%29.jpg
ahora a disfrutar del día
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• luna_mj8

3

• alumna

2

• sandrafdcg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

A mi a media mañana, me apetecen más los preñaos que el bizcocho:D

Ainss los hijos, ojalá viniesen de fábrica con un chip en la cabeza, para saber donde estan y como se encuentran en cada momento :lol: más completitos que un GPS :lol:
No tengo niños, pero los sobrinos ya me hacen padecer alguna vez.

Hoy por la mañana, mientras está Pedro en el Fisio, acompañaré a mi hermana a comprarse un edredón y por la tarde, tengo esteticién...que tengo la cara del estress que he pasado y del polvo, que parece una paella. :coqueta:

Y si que es verdad, que ayer esl foro estaba animado, en un plis plas ya tengo varias cosillas pendiendes de copiar..¡¡así da gusto!!

Feliz día a todas :)

Enlace al post

Buenos días, Encarna

como siempre, un placer entrar en el foro y encontrarse el desayuno.... hoy me tomo un completito, y salgo pitando para la rehabilitación, que voy un poco como los cangrejos, en vez de avanzar, voy para atrás, y tengo un gran dolor de cabeza...Pero confío que durante el día, el panorama mejore.
que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post

A mi a media mañana, me apetecen más los preñaos que el bizcocho:D

Ainss los hijos, ojalá viniesen de fábrica con un chip en la cabeza, para saber donde estan y como se encuentran en cada momento :lol: más completitos que un GPS :lol:
No tengo niños, pero los sobrinos ya me hacen padecer alguna vez.

Hoy por la mañana, mientras está Pedro en el Fisio, acompañaré a mi hermana a comprarse un edredón y por la tarde, tengo esteticién...que tengo la cara del estress que he pasado y del polvo, que parece una paella. :coqueta:

Y si que es verdad, que ayer esl foro estaba animado, en un plis plas ya tengo varias cosillas pendiendes de copiar..¡¡así da gusto!!

Feliz día a todas :)

buenos días Alicia:)

hija yo no se si soy una madre agonía o todas lo pasamos igual, por que ya estoy pensando en la vuelta:lol:

yo ayer me vino la manicura y hoy voy a mi estilista personal, que tengo un pelo que parezco una leona y claro me va a ver la suegra y no quiero que piense que su hijo esta casado con una vieja:lol:
:lol:

a ver si seguimos así
:up:
bollitos pa media mañana y que pases un buen día:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días, Encarna

como siempre, un placer entrar en el foro y encontrarse el desayuno.... hoy me tomo un completito, y salgo pitando para la rehabilitación, que voy un poco como los cangrejos, en vez de avanzar, voy para atrás, y tengo un gran dolor de cabeza...Pero confío que durante el día, el panorama mejore.
que tengáis un buen día :beso:

buenos días Virginia:-)
la verdad que esas cosas son mas latosas que si te rompes un hueso, te paciencia:up:

completito y que mejores hoy
Enlace al post

Buenos dias

En una ratito entro para desearos " buenos dias" ( como decia Encarna, eso siempre lo deseamos) y con la esperanza de que las cosas vayan lo mejor posible para todos

Las "niñas" siempre se acuerdan de sus mamas...pero no siempre somos lo primero, que se le va a hacer, me imagino que es ley de vida. Aunque algo tarde, la tuya aviso :smile:

Seguimos con calorcito, entrara el otoño de golpe y nos pillara en tirantes.........

Un cafetito y un tocito chiquitin del bizcocoho de ali....

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Es la segunda vez que lo escrib,o se me ha ido el mensaje anterior:pelea:
Hoy he madrugado y como no estaba abierta la cafeteria me he dado una vuelta por el post de animos a Tere y Oli. Uf....me ha vuelto a dejar plof, no me deja de sorprender la entereza y nobleza que tiene esta mujer, pues no que pide perdón por no contestarnos a todas, si lo que tiene que hacer es pasar cada segundo de su tiempo junto a Oli!!:smile:
Que desayuno mas rico, yo el bizcocho le hare pero sin manzana que a Carlos no le gusta la manzana cocida, y los bollos preñaos, te quieres creer que no los hice nunca!!:nodigona:el chorizo no me gusta mucho y no se con que los podria rellenar que estuvieran buenos, salchichas??:duda: pero la grasilla creo que le da su punto, no??
Por la niña no te preocupes que ya se cuida ella solita y si pasa algo malo nos enteramos rapidamente
Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Enlace al post

buenos días, me pido un café y un trocito de tarta de cane, los bollitos a media mañana con la cervecita.
yo anoche movidita el peque con fiebre así que hoy he tenido que tirar de abuela je je

buenos días sandra:-)

eso es peor, pobreticos cuando son tan pequeños y se ponen malos:-)
te pongo un completito y que se mejore el nene
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...