Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días a todas completito y a correr que tengo que ir a la compra y me gusta ir tremprano que si no el pescado está muy escogido.

Besos y luego os leo.

P.D. ¿Encarna sabes algo de Sergio y la madre de lunita?

:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias cochita:-)

pues no, la verdad, a ver si entra ella y no cuenta.

completito y no gastes mucho
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• luna_mj8

3

• alumna

2

• sandrafdcg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias

En una ratito entro para desearos " buenos dias" ( como decia Encarna, eso siempre lo deseamos) y con la esperanza de que las cosas vayan lo mejor posible para todos

Las "niñas" siempre se acuerdan de sus mamas...pero no siempre somos lo primero, que se le va a hacer, me imagino que es ley de vida. Aunque algo tarde, la tuya aviso :smile:

Seguimos con calorcito, entrara el otoño de golpe y nos pillara en tirantes.........

Un cafetito y un tocito chiquitin del bizcocoho de ali....

:beso::beso::beso:

buenos días marita:-)

como sabes
:lol:
hombre ya que no ha entrado que se espere que se acaben mis vacaciones:nodigona:total dos semanas mas
:lol:
un
completito para ti y que tengas buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Es la segunda vez que lo escrib,o se me ha ido el mensaje anterior:pelea:
Hoy he madrugado y como no estaba abierta la cafeteria me he dado una vuelta por el post de animos a Tere y Oli. Uf....me ha vuelto a dejar plof, no me deja de sorprender la entereza y nobleza que tiene esta mujer, pues no que pide perdón por no contestarnos a todas, si lo que tiene que hacer es pasar cada segundo de su tiempo junto a Oli!!:smile:
Que desayuno mas rico, yo el bizcocho le hare pero sin manzana que a Carlos no le gusta la manzana cocida, y los bollos preñaos, te quieres creer que no los hice nunca!!:nodigona:el chorizo no me gusta mucho y no se con que los podria rellenar que estuvieran buenos, salchichas??:duda: pero la grasilla creo que le da su punto, no??
Por la niña no te preocupes que ya se cuida ella solita y si pasa algo malo nos enteramos rapidamente
Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

buenos días marisol:-)
la verdad es que la entereza de tere nos pone el vello de punta:-( no sabemos nada nuevo de ellos.
si yo se que mi niña se cuida muy bien, pero no lo puedo evitar.

los bollos preñaos son muy socorridos para una merienda o cumpleaños, para comer muy a menudo son pecado:lol:

un completito y que pases un buen día:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :smile::smile:

Ahora me doy un paseito pro el foro, que ayer no tuve tiempo...

El desayuno de hoy me encanta, así que completito virtual

Yo tengo hoy pendiente hacer galletas, son para un regalo, asi que me esmerare ara que me queden bonitas

Café y de todo lo demas y buen dia para todas

Enlace al post

Encarna buenos dias.. es cierto que hoy ha amanecido muy bueno (al menos por aqui), si tienes alguna noticia de tere y oli, dinosla.
Bueno pues para desayunar ese café con leche tiene muy buena pinta y a media mañana me comere un bollito de esos que ya ni me acuerdo como se hacen :duda: fijate si hace tiempo que no los hago... años.
Bueno te dejo que voy a llevar a mi nena al insti, que hoy entra mas tarde.
Muchos :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!! Por aquí sigue haciendo sol, pero no sé si frío o no.

Encarna, quiero de todooooooooo, qué cosas tan ricas nos has puesto hoy!!!! :-o

He estado pensando qué contaros pero no se me ocurre nada, aún estoy medio dormida y eso que hace dos horas que me levanté, es lo que tiene trasnochar, que luego estoy todo el día aplatanada.

Feliz día para todas!!!!!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :smile::smile:

Ahora me doy un paseito pro el foro, que ayer no tuve tiempo...

El desayuno de hoy me encanta, así que completito virtual

Yo tengo hoy pendiente hacer galletas, son para un regalo, asi que me esmerare ara que me queden bonitas

Café y de todo lo demas y buen dia para todas

buenos días Ana:-)

sabes que yo aun no me he atrevido con las galletas?:-( y mira que me gustan cada vez que te las veo, se me va a caducar aquello que compramos en málaga

bueno un completito y que te cunda el día
Enlace al post

Encarna buenos dias.. es cierto que hoy ha amanecido muy bueno (al menos por aqui)' date= si tienes alguna noticia de tere y oli, dinosla.
Bueno pues para desayunar ese café con leche tiene muy buena pinta y a media mañana me comere un bollito de esos que ya ni me acuerdo como se hacen :duda: fijate si hace tiempo que no los hago... años.
Bueno te dejo que voy a llevar a mi nena al insti, que hoy entra mas tarde.
Muchos :beso: :beso: :beso:

buenos dias teresa:-)
no, no se nada:-(
estan muy buenos pero son malos pa la cadera:lol:

un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos días!!!!!!! Por aquí sigue haciendo sol, pero no sé si frío o no.

Encarna, quiero de todooooooooo, qué cosas tan ricas nos has puesto hoy!!!! :-o

He estado pensando qué contaros pero no se me ocurre nada, aún estoy medio dormida y eso que hace dos horas que me levanté, es lo que tiene trasnochar, que luego estoy todo el día aplatanada.

Feliz día para todas!!!!!!! :beso:

buenos días montse:-)

mujer no te preocupes, aunque parezca mentira a mi eso me pasa muchas veces:lol:

si a media mañana se te ocurre algo y quieres, entras y nos lo cuentas;)

las nenas bien? que tal pequeña en el colegio de mayores? carla loca de contenta.

un completito y que tengas un buen día
Enlace al post

Buenos días :beso:
Yo me comeré de todo, que la tarta de Cane me va a volver loca y un bollo preñao por la mañana es ideal. El café, lo prefiero sin leche por fa. :lol: qué exigente que soy.
Yo llamo a mi madre bastante a menudo, pero si paso más de tres días sin llamar, me hecha la bronca y entonces tardo más en volver a llamar. Soy un bicho, pero me fastidia que me heche la bronca.
Ayer terminamos los deberes a las 8 y media, y no le tuve que reñir ni una vez, que gusto. Normalmente para dormir le leo un cuento, pués ayer le repasé Conocimiento del medio y los meses en Inglés. El pobre está muy agobiado. Por lo menos disfrutó del cuento que le leí al peque.
Al peque se le ha ido la fiebre, así que al cole. Ahora voy a comprar lo que necesito para la tarta de mañana, que no he horneado los bizcochos todavía y se me hecha el tiempo en cima.
A pasar un buen día. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...