Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias.Gracias Chity..gracias amigas a las que preguntais por nosotros.

Ayer os dije que os contaria más o menos como fue la cosa..:(
Sergio y mi madre estaban en el centro y debian volver juntos en bus..

Cuando se dirigian a la parada ....se sentaron un rato en un banco..enfrente hacia rato que veian un taxi parado ..digamos al otro lado de la calzada...en ese momento Sergio tiene sed..y mi madre le ofrece pasar al otro lado a comprar agua en un Capbrabo..

Miraron y no venian coches..con lo cúal pasan...:(y cuando llegan casi a subir el bordillo de la acera...poco antes...el taxista arranca sin verlos y se los llevó por delante..Los dos cayeron al suelo..Mi niño dice que queria asistir a su yaya ..pero que la pierna no le respondia...Angustia...etc...mi madre sufriendo por el niño..y el por su yaya..

Llegó policia..ambulancias y demás..

Da la casualidad que 10 min antes de todo ésto yo hablé por tfno con el..yo volvia del instituto..y le dije que ya podian venir para casa pues en nada de tiempo yo estaria ya alli.

Llego a casa y a los 5 min.viene mi hermano a avisarme de lo que pasa..:cry:me volvia loca en esos momentos..llamé a Sergio y me cogió el teléfono..me decia que estaban bien pero la pierna no respondia..En esos momentos piensas en las vértebras..etc..:herida:horrorosa la angustia..Oia por tfno la ambulancia y sirenas de policias..gracias a Dios mi marido habia llegado a casa..y salimos volando en dirección al hospital..llegamos antes que ellos..
Cuando bajan a mi madre en silla...y a el en camilla...la camilla no se abre ni se despliegan las ruedas de atrás y pega un culetazo la propia camilla contra el suelo..:herida: otro susto..los camilleros se quedaron blancos.:herida:Meten a mi madre para trauma y al niño para pediatria..mi corazón partido en dos...no sé con quién tengo que irme..:sad: llega mi otro hermano y el se queda con ella y nosotros con Sergio..yo casi con un ataque de ansiedad..y la cara desencajada esperando que decian..En defintiva Rx a Sergio y analiticas...y a mi madre igual..Ella quedo con contunsiones..le duele todo el cuerpo..pero gracias a Dios no se ha roto nada..habria sido fatal a su edad.(75)..y el niño rotura de tibia y peroné ..se me cayó el mundo a los pies:herida: me dijeron que era rotura muy importante..y que lo sedarian para intentar poner bien el hueso y escayolar..repetir placas..y ver si todo estaba bien...y sino pues actuar de otra forma quitando el yeso..Yo me volvia loca pensando si entraria en quirófano..:herida::cry: salió bien...en el momento..Y nos dijeron de pasar la noche alli...pues las roturas de tibia tienden a inflamarse mucho y habia que controlar..toda la noche quejándose de dolor..y ver la cara de angustia y verle llorar te parte el alma..
el sábado nos dan alta y le trasladan a casa con ambulancia pues tiene el yeso desde la ingle hasta el pie.Pues en el coche es imposible meterle.

Ahora todo queda en manos del centro que trata acccidentes...pertenecientes a tráfico..Nos han dado hora d visita para el viernes..y ahi ando movilizandome para que puedan ponernos una ambulancia..que ya veremos si consigo.Porque he tenido que hacer hasta un escrito a la compañia del taxista..

Hablando de todo un poco..el taxista no se ha interesado por nada...de nosotros..:bate::bate:ésto no va a quedar asi...la policia me dijo que no le llamase..pero cuando todo se aclare un dia le voy a llamar y lo voy a poner en su sitio..como es posible que la gente sea tan fria...Con lo más debil que hay...los ancianos y los niños?

Como pudo ese hombre acostarse tan tranquilo sin saber que habia sido de ellos?...podia el haberlos visto vivos..y pensar que estaban bien..y a lo mejor estar reventados por dentro..no es el primer caso..:herida:asi que un dia..yo voy a intentar buscarlo..con los datos que tengo...llamaré y le diré usted no me conoce verdad? y cuando me diga no...Le diré pues a mi no se me va a olvidar su nombre:bate::evil:soy la hija y la madre de a quién usted atropelló con su coche...y ya que usted es un ser tan frio que ni siquiera ha tenido corazón ..para que menos interesarse...:herida:le voy a poner en conocimiento de lo que usted hizo ese dia..y le contaré lo que ha pasado con ellos..Y acto seguido acabaré la conversación diciéndole...Ahora cuando yo cuelgue haga usted el favor de hacerse un examen de conciencia...Podian haber estado bajo el hoyo y usted sentirse siempre con las manos blancas...teniéndolas sucias y con sangre.:evil:

En fin ..voy a ver si me pongo hacer diligencias con los teléfonos..que también estoy pendiente de contactar con un abogado..que nos pueda asesorar en el caso..A ver...:porfavor:

Y dando gracias al Cielo de que la cosa no fue peor...Un golpe mal dado en la cabeza..o una vertebra..Dios mio..podira haber sido horroroso..

Sergio está un poco mejor..pero imposibiltado para el dia ...lo levantamos entre su padre y yo...uno arrastra la pierna..pues con ese peso y que no puede poner pie en el suelo..no puedo con ella misma...lo llevamos al sofa ...y alli pasa el dia entero hasta la noche..con la pierna en alto..:herida: Su profe le ha mandado tareas con alguna compañera..y en definitiva estoy deseando que el viernes los visiten y digan que va todo bien..:herida: aunque ya para empezar hablaron de 4 a 6 semanas al menos..:herida:

Yo he seguido yendo al instituto ..con el alma encogida y el susto aún en el cuerpo..que no me lo quito..Y mi madre se viene a quedarse aqui con el...

En fin amigas...perdonar ésto tan largo pero queria poneros en conocimiento por el interés que mostrais..y por todo el cariño que me teneis a mi y a mi niño..:beso:Gracias!!!

Muchos besitos y venga tranquila, ya se que es muy fácil decirlo, que Sergio como niño se va a mejorar enseguida y tu madre también ya lo verás, no te hagas mala sangre con el taxista que no merece la pena, ya sabes que hay gente p'to.

Como no he pinchado en la opción avanzado no puedo poner besitos, pero eso que te mando un montón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• luna_mj8

3

• alumna

2

• sandrafdcg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, yo entro ya a la hora del tentenpie de media mañana ya que cuando desayuné todavía no habian puesto ni las calles.
Si que es verdad que el foro parece que tenga "mas ambiente" a ver si sigue así.
Ayer fui al dentista y despues de anestesiarme por dos veces no consiguió matarme el nervio de una muela, se me durimió toda la cara pero el nervio seguía vivo, así que una semanita mas de antibiotico, ibuprofeno y nolotil, anoche estaba fatal con un dolor tremendo, hoy cómo ya voy drogada con tanto medicamento parece que mejor asi que por fa un bollo preñao que no lo he probado nunca y un trocito de bizcocho tan rico que tengo que sacar la parte de anoche que me fui a la cama con un triste yogurth.
Luna, a ver si todo va mejor.
Besos a todas, bueno y si entra algun chico tambien.

Enlace al post

Buenos días, yo entro ya a la hora del tentenpie de media mañana ya que cuando desayuné todavía no habian puesto ni las calles.
Si que es verdad que el foro parece que tenga "mas ambiente" a ver si sigue así.
Ayer fui al dentista y despues de anestesiarme por dos veces no consiguió matarme el nervio de una muela, se me durimió toda la cara pero el nervio seguía vivo, así que una semanita mas de antibiotico, ibuprofeno y nolotil, anoche estaba fatal con un dolor tremendo, hoy cómo ya voy drogada con tanto medicamento parece que mejor asi que por fa un bollo preñao que no lo he probado nunca y un trocito de bizcocho tan rico que tengo que sacar la parte de anoche que me fui a la cama con un triste yogurth.
Luna, a ver si todo va mejor.
Besos a todas, bueno y si entra algun chico tambien.

buenos días toñi:-)

hija toñi como te entiendo, ay con lo mal que se pasa con las muelas mal:herida:
a ver si pronto se te pasa:up:
bollo y trocito de bizcocho y que te mejores
:beso::beso:
Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas

aquí el día ha querido engañar, parecía que estaba malo al amanecer y se queda una mañana estupenda, 21º y solecito.

ya fuí a mojarme los "pieses" a la playa, estaba como para bañarse, pero con la jaqueca que tengo hoy... mejor me voy a la cama un rato a ver si puedo hacer algo decente el resto del día...ajjjjjjjjj que ascooooo....

esta tarde me voy a comprar una olla programable, ya veremos si le saco partido y me acostumbro a ella (el caso será dónde la voy a colocar)...

besinos a todas y buen dia

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas¡¡¡ Me apunto al desayuno, a ver si puedo entrar todos los dias, que mirar que llevo años registrada en el foro y nunca me habia parado a desayunar con vosotras.

En fin como estoy a dieta, solo me voy a tomar el cafecito y un yogurt que ya tengo preparado jejejeje, pero os puedo asegurar que de buena gana me comia un bollito preñao ahora mismo.

Pues nada, mi dia de hoy se presenta tranquilo, no tengo ningun plan especial, solo trabajar......................

Enlace al post

Buenos dias tardesssssss:smile:
Acabo de leeros a todas y he llegado de la calle (he ido a ponerme guapa... a la pelu) necesitaba un corte de pelo y darle color.... asi que he salido temprano.
Como tengo la comidita hecha y he acabadoa antes de lo que pensaba... me siento un ratito con vosotras.
Voy a repetir el mousse de chocolate que os comenté... de Bea.(SIN SALIR DE MI COCINA)... :porfavor: es la cuarta o quinta vez que lo repito... os lo recomiendo, a ver si le hago foto y asi os tiento:dientes:
Os deseo un gran día :beso:

Enlace al post

Buenos y lluviosos días!! (el calor os lo habéis agenciado el resto del pais, porque en Pontevedra, aunque la gente va vestida de verano, no hace ni pizca de calorcito...y encima llueve!!!, que hace mucha falta, pero mejor en invierno!!)

Como viene siendo habitual, llego casi casi para el aperitivo, no veo la cocacola, pero seguro que tienes alguna en la nevera ¿verdad?... y de paso un preñadito (el trozo de bizcocho y el cafelito me lo llevo para después de comer... ya lo calentaré en el microondas)

Luna, me imagino lo mal que lo debiste pasar hasta que salió el niño con su escayola...menos mal que aunque es un trastorno y no pueda moverse, no ha sido nada grave. Tranquila y no te hierva la sangre por ese impresentable, no pienses en él y ni busques el día que quieras decirle nada...sólo te vas a llevar un sofocón que no conducirá a nada...si no tiene conciencia, menos la va a tener dentro de un tiempo.
Le vas a ver en los juicios y se va a enterar de todo lo que ha pasado, él se va a buscar testigos dentro del gremio, que seguramente ni estuvieran ni vieran nada y van a contar su película...tranquila, eh??? que no conduce a nada y sin embargo, a tí te estará comiendo por dentro.

Encarna, pues yo he sido y soy del estilo como tu hija... bueno, peorrrr!! podía llamar diciendo que había llegado a algún sitio, pero luego cuando quería contactar de nuevo pasaban días y días sin saber de mi (antes no había móviles eh?), es ahora, que hemos estado en Orlando, justo cuando las amenazas de los huracanes, tuvimos que quedarnos un día más y nuestras familias sin noticias... (bueno, conseguí contactar vía mail con mi cuñado, con el resto imposible)...no veas mi suegra!! se ha subido por las paredes y nos puso verdes (pero digo yo!!, si necesita que te llamen, está nerviosa en un sinvivir..., recorcho, usa tú móvil y llama...¿no?...yo si estoy nerviosa, no espero, llamo y santas pascuas)

Aunque la niña está disfrutando de lo lindo?? pues ea!! disfruta tú también...que te marchas dentro de nada eh?????

Bicos a todasss

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas

aquí el día ha querido engañar, parecía que estaba malo al amanecer y se queda una mañana estupenda, 21º y solecito.

ya fuí a mojarme los "pieses" a la playa, estaba como para bañarse, pero con la jaqueca que tengo hoy... mejor me voy a la cama un rato a ver si puedo hacer algo decente el resto del día...ajjjjjjjjj que ascooooo....

esta tarde me voy a comprar una olla programable, ya veremos si le saco partido y me acostumbro a ella (el caso será dónde la voy a colocar)...

besinos a todas y buen dia

:beso::beso::beso::beso:

buenos días consuegra:)
perdona que no contestara antes, he ido a la doctora y a la farmacia a por provisiones. cuanto siento que esa cabeza tuya te siga dando tanto dolor:-(

tengo pendiente hacerte una llamada, pero esta tarde me voy a arreglarme el pelo que parezco una leona.
ya me contaras que tal olla.
te dejo el bizcocho pa que te lo tomes a la tarde con un te;)

que pases un buen día
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...