Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Hola chicas¡¡¡ Me apunto al desayuno, a ver si puedo entrar todos los dias, que mirar que llevo años registrada en el foro y nunca me habia parado a desayunar con vosotras.

En fin como estoy a dieta, solo me voy a tomar el cafecito y un yogurt que ya tengo preparado jejejeje, pero os puedo asegurar que de buena gana me comia un bollito preñao ahora mismo.

Pues nada, mi dia de hoy se presenta tranquilo, no tengo ningun plan especial, solo trabajar......................

buenos días guapa:-)

pues ya era hora que entraras a tomarte un cafecito con nosotras, bienvenida:), tu entra cuando puedas;)

ya casi te lo pongo pa después de comer, que pases un buen día
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• luna_mj8

3

• alumna

2

• sandrafdcg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias tardesssssss:smile:
Acabo de leeros a todas y he llegado de la calle (he ido a ponerme guapa... a la pelu) necesitaba un corte de pelo y darle color.... asi que he salido temprano.
Como tengo la comidita hecha y he acabadoa antes de lo que pensaba... me siento un ratito con vosotras.
Voy a repetir el mousse de chocolate que os comenté... de Bea.(SIN SALIR DE MI COCINA)... :porfavor: es la cuarta o quinta vez que lo repito... os lo recomiendo, a ver si le hago foto y asi os tiento:dientes:
Os deseo un gran día :beso:

buenos días carmina:-)
seguro que te has quedado monisima:guapa:

yo ahora después de comer voy a casa de mis hijos a arreglarme.

ni se te ocurra ponerlo que:bate: yo no debo hacerlo:cry:

bueno por lo por si se lo hago a mis nietos:dientes:

que tengas un buen día
Enlace al post

Buenos y lluviosos días!! (el calor os lo habéis agenciado el resto del pais, porque en Pontevedra, aunque la gente va vestida de verano, no hace ni pizca de calorcito...y encima llueve!!!, que hace mucha falta, pero mejor en invierno!!)

Como viene siendo habitual, llego casi casi para el aperitivo, no veo la cocacola, pero seguro que tienes alguna en la nevera ¿verdad?... y de paso un preñadito (el trozo de bizcocho y el cafelito me lo llevo para después de comer... ya lo calentaré en el microondas)

Luna, me imagino lo mal que lo debiste pasar hasta que salió el niño con su escayola...menos mal que aunque es un trastorno y no pueda moverse, no ha sido nada grave. Tranquila y no te hierva la sangre por ese impresentable, no pienses en él y ni busques el día que quieras decirle nada...sólo te vas a llevar un sofocón que no conducirá a nada...si no tiene conciencia, menos la va a tener dentro de un tiempo.
Le vas a ver en los juicios y se va a enterar de todo lo que ha pasado, él se va a buscar testigos dentro del gremio, que seguramente ni estuvieran ni vieran nada y van a contar su película...tranquila, eh??? que no conduce a nada y sin embargo, a tí te estará comiendo por dentro.

Encarna, pues yo he sido y soy del estilo como tu hija... bueno, peorrrr!! podía llamar diciendo que había llegado a algún sitio, pero luego cuando quería contactar de nuevo pasaban días y días sin saber de mi (antes no había móviles eh?), es ahora, que hemos estado en Orlando, justo cuando las amenazas de los huracanes, tuvimos que quedarnos un día más y nuestras familias sin noticias... (bueno, conseguí contactar vía mail con mi cuñado, con el resto imposible)...no veas mi suegra!! se ha subido por las paredes y nos puso verdes (pero digo yo!!, si necesita que te llamen, está nerviosa en un sinvivir..., recorcho, usa tú móvil y llama...¿no?...yo si estoy nerviosa, no espero, llamo y santas pascuas)

Aunque la niña está disfrutando de lo lindo?? pues ea!! disfruta tú también...que te marchas dentro de nada eh?????

Bicos a todasss

buenos días marisa:-)

pues muy mal:bate: por que si tu familia son como yo lo pasaran muy mal:-(
el caso es que mi hija es una pesada con el teléfono, pero claro al ir con el novio se distrae:nodigona:

ella seguro que se lo esta pasando bomba:lol:
:lol:

tu cuando llegues tarde sirvete lo que quieras que estas en tu casa y las cocacolas están debajo del mostrador:dientes:

que tengas un buen día
Enlace al post

Acacabo de leer tu relato, que bien te explicas, estoy viendo en todo momento el tremendo susto que llevaste. Hace unos años tambien atropello un
coche a mi madre el susto fue tremendo porque estaba tomando sintron y el golpe que tuvo en la cabeza empezo en derrame cerebral,
nos avisaron del hospital ( que habia quedado en observacion) a las tres de la mañana. Fue horrible afortunadamente quedo bien y no paso nada
La chica del coche en todo momento estuvo pendiente de mi madre fue muchas veces a verla al hospital y declaro al seguro a favor de mi madre
No te hagas mala sangre con ese tio no le vas a cambiar , piensa que gracias a Dios todo quedo en un susto.Ya veras como Sergio se recupera pronto es lo bueno de los niños
besos

Enlace al post

Hola Encarna y compañia!!

Yo apenas puedo entrar en los desayunos, es bastante que quiera ojear un poco para que me entre gente en el despacho:shock:
Pero bueno, os leo ahora que ya he cenado y estoy más tranquila 8)

Esto de los hijos :grrr: correremos un estupido velo, porque manda güevos capitan!!!!!!!!!!!! :lol:

En fin pilarin, vivamos nosotras sin preocuparnos tanto que al fin y al cabo ellos hacen su vida y si te das cuenta, cuando no estamos, ni se mueren de hambre ni de ná, asi que espabilemos un poco ;)

Esto casi como que me vale pa ser la prime del desayuno de mañana :dientes::lol:

Enlace al post

Luna, aunque es nocturno, espero que veas este mensajito. Te echaba en falta dias atrás, hasta que lei lo del atropello de Sergio y tu madre, tremendo susto. No te hagas sangre, no vale la pena, piensa en positivo que pudo ser mucho peor y tranquilizate y a cuidarlos, y mucho :beso:

Enlace al post

GRACIAS...hoy otra historia:herida: vuelvo del instituto y me llevo el susto de que han ingresado a mi hermano..hoy es su cumpleaños..(47) éste verano tubo una diverticulitis...de la que se repuso en casa..y alli le veian los médicos..El 5 de agosto le hicieron colonoscopia..y todo bien..Como se cuida tan poco...hoy ha vuelto a repetir y está en el hospital..y yo con otro susto en el cuerpo..Mi madre nerviosa con el tema..y yo sin saber que va a pasar ahora...En fin..como para centrarse una en el dia a dia...

Sergio también está hoy con fiebre ..creo que es porque está resfriándose..ayer le escocia la garganta...hoy no..pero moquea algo...asi que como para dibujar una sonrisa..

Buenas noches amigas.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...