Jump to content

Ayuda para encontrar recetas

Puntuar este tema:

pedruli

Recommended Posts

acabo de adquirir una olla electrica multifuncional, eso pone la caja, en el libro de recetas pone multicocedor, la marca es carrefour home hsc400-11, la pregunta es ¿que recetas son para este aparato? ya que no se si es el mismo sintema de cocinar que aparece en el foro con respecto a otros aparato.
necesitaria respuesta ya que depento de este aparato para cocinar

de atemano muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PERO CHICA!!!! como no te has comprado una gm d,pero si esa olla es una maravilla!!!! y con la de recetas que hay en este foro,con la que te has comprado no te podemos ayudar,solo sirve para cocer? es una grandísima pena que no te decantaras por una gm d, porque sirve para todo, bueno a ver si alguna te puede ayudar!!! suerte

Enlace al post

Hola pedruli, yo acabo de comprarme otra en Carrefour. Me he puesto a enredar en internet y esto es todo un mundo, madre mía! Bueno, el caso es qeu la he puesto en marcha y no veo que tenga Menú carne o Menú Cocina como para compatibilizarla con recetas de la GM D que hablaba blancapaloma, por ejemplo...
El caso es que he mirado en ebay, y por 20 euros más me puedo coger la GM D. Te mando el link por si te interesa:
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=olla+gm+d&_sacat=0&_odkw=olla+gm+c&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Enlace al post

HOLA jabalina, mira yo, me compré la GM D con el pack D que lleva olla 6 l, tapa horno,cestillo para hacer cosas al vapor+ una cubeta daikin,estoy muy contenta con lo que he adquirido y me costo 149€, ahora que se de que van estas ollas y estoy ENCANTADÍSIMA!!!!!!!! Hubiera preferido la de 10 l +2 cubetas daikin + tapa de horno, aunque me hubiera conformado con la de 10l + otra cubeta daikin, solo la olla de 10L donde la compré yo, vale 169€ de ahí viene mi mosqueo!!!! mira la diferencia que hay!!!!
yo, no se para que te sirve la que has comprado en el carrefur, pero te aseguro que la olla gm d es, olla a presión, plancha, horno,vamos que sirve para todo, yo desde que la tengo le he dado VACACIONES a todas las ollas y sartenes. jejejj te la recomiendo al 100%

Enlace al post

yo me compre el jueves la gm d y el viernes por la mañana ya la tenia en casa.la pacompre en paratucocina.com.ni que decir tiene que hoy ya estoy enganchada haciendo cositas ,tortilla de patatas ,arroz co leche,estoy encantada con lo facil que es.mañana hare una fideua

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...