Jump to content

Galletas aptas?

Puntuar este tema:

MARI BLANQUI

Recommended Posts

Podeis indicarme si son aptas estas galletas para el desayuno? Son del Mercadona. Se llaman Natur active (fuente de fibra). Sus ingredientes:

• Harina de trigo (63%)
  • Aceite de girasol alto oleico (15%)
  • Edulcorantes (maltitol, acesulfame k)
  • Fibras 4% (manzana y acacia(
  • Sal
  • Gasificantes (bicarbonato sódico y amónico)
  • Emulgente (lecitina de girasol, aromas)

No tengo muy claros los conceptos al hacer la compra de lo que puedo y no puedo comprar.
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podeis indicarme si son aptas estas galletas para el desayuno? Son del Mercadona. Se llaman Natur active (fuente de fibra). Sus ingredientes:
  • Harina de trigo (63%)
  • Aceite de girasol alto oleico (15%)
  • Edulcorantes (maltitol, acesulfame k)
  • Fibras 4% (manzana y acacia(
  • Sal
  • Gasificantes (bicarbonato sódico y amónico)
  • Emulgente (lecitina de girasol, aromas)

No tengo muy claros los conceptos al hacer la compra de lo que puedo y no puedo comprar.
Gracias

Solo puede llevar harina integral
Enlace al post

Buenas tardes.
Las galletas que yo he probado son las de Gullón con harina integral y sin azucares añadidos. Las hay de dos formatos, las redondas tipo digestive y las cuadradas que se parecen a las chiquilin de toda la vida, incluso en el sabor. Las redondas las dejé de tomar porque me producen muchos gases. Un día me fijé en las cuadradas, en los ingredientes el edulcorante está presente en menos cantidad. Las probé y ¡aleluya! son riquísimas, no me dan ninguna molestia y me tomo 4 de una vez mojadas en la leche o con mermelada apta al final del desayuno.
Son un poco más caras porque llevan menos peso, pero merece la pena. La marca Gullón es bastante fácil de conseguir.
Espero que te sirva.
Un saludo.

Enlace al post

Buenas tardes.
Las galletas que yo he probado son las de Gullón con harina integral y sin azucares añadidos. Las hay de dos formatos, las redondas tipo digestive y las cuadradas que se parecen a las chiquilin de toda la vida, incluso en el sabor. Las redondas las dejé de tomar porque me producen muchos gases. Un día me fijé en las cuadradas, en los ingredientes el edulcorante está presente en menos cantidad. Las probé y ¡aleluya! son riquísimas, no me dan ninguna molestia y me tomo 4 de una vez mojadas en la leche o con mermelada apta al final del desayuno.
Son un poco más caras porque llevan menos peso, pero merece la pena. La marca Gullón es bastante fácil de conseguir.
Espero que te sirva.
Un saludo.

Las redondas tomo yo de vez en cuando. Buscaré esas cuadradas que comentas. ¿Puedes subir alguna foto de Internet para ver el paquete? O decirnos el nombre exacto ;) gracias!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...