Jump to content

Deberes semanales 29-9 al 4-10!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias a todas, jejeje!!!:DMe ha hecho muchísima ilusión ganar!!! :burla:Así me sigo poniendo las pilas con la dieta!
Bueno aquí os pongo los deberes, la verdad están bastante ricos, y así comemos fibra,jejej!!
Yo los vi en la carta de un restaurante hace unas semanas cuando fui a comer con mis amigas, no lo pedí al final, pero le pregunte que llevaba a la chica y me lo explico y lo hice en casa el domingo y están genial!
Ahí va la receta que si no me enrollo… jejeje!!!:coqueta:Falsos canalones de puerros gratinados (2pp/ración)

DSCN7943.JPGIngredientes: (5 raciones)
Puerros
Lonchas finas de jamón dulce (3pp el paquete del eroski) yo es que hice para toda la familia, me salieron 5 platos de 3 canalones para cada persona osea que se usa 3 lonchas por persona!
300ml leche 3pp
30 gr. maicena 3pp
Sal y pimienta 0pp
45gr. de mozzarella light 2pp
Preparación:
Limpiar el puerro cortar tamaño canelón, no uséis mucho de la parte verde que si no será muy fibrosa, yo de cada puerro me salieron 2 partes, pero no uséis ya os digo la parte que este mas verde solo la mas blanquita que es mas fina!
Cocer al vapor los puerros, yo no tengo vaporera y uso una olla normal y corriente en la que pongo agua al fondo con sal y encima un colador y pongo ahí los puerros y tapo con la tapa y se van haciendo! Cuando ya estén hechos dejar enfriar para poder manipularlos, sino os quemareis como me paso a mí, jejeje!!!
Envolver cada puerro con una loncha fina de jamón dulce, sazonar el puerro antes si le hiciera falta! Y poner en una placa de horno!
Hacemos una bechamel rápida con la leche y la maicena más la sal y la pimienta al gusto y ponemos por encima de los falsos canalones, espolvoreamos con mozzarella light y al horno a gratinar, cuando este gratinado ya está listo para servir!
Espero que os guste, están ricos y tienen fibra, ya me entendéis, jejeje!!!:smile:
De segundos me gustaría que me hicierais diferentes versiones de acompañamientos ya sea de verduras o legumbres o lo que sea con lo que soláis acompañar las carnes, típico el pollo o el lomo a la plancha para no comérmelo como siempre típico con ensalada normal y punto!
Bueno espero que os gusten los deberes y a participar!!!
:plas:Un besazo a todas!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

19

• Emoticon

11

• CAR_MELI

6

• Mar_08

6

Top Foreros En Este Tema

Ummm, que ricos esos canelones!!!
Yo a veces hago algo parecido, que comí en un restaurante vegetariano. Se cuecen igual, al vapor, y luego se les pone queso de cabra por encima y especias al gusto (cebollino, pimienta, ajo en polvo...). Se gratinan, y listo para comer. ¡Rico rico!

Enlace al post

Tengo un bote de puerros cocidos que compré en una conservera estupendísima, y nunca se que hacer con ellos, así que me parece que esta semana si voy a poder hacer los deberes ............ ahora tengo que encontrar la cámara de fotos, que la tengo despistada hace unos meses ????.

Enlace al post

jajaja!!! Me alegro que os gusten los deberes, Emoticon y gynger!!!

CAR_MELI, ya lo has pensado,jooo k rapida, venga!!!

Reveca, me apunto esa receta, mmmm!!! con queso de cabra!!!
Creo que Mar me corregira, pero podeis modificar la receta siempre que tenga la esencia de la misma, ok?

marduran, ya sabes a probar de hacer los deberes con esos puerros, que son ricos en fibra y ya veras que te gustaran y a desempolvar la camara de fotos, jejeje!

Un besazooo a todas, gracias por participar!!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...