Jump to content

Deberes semanales 29-9 al 4-10!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno me voy a hacer la comida y quería informar a Tistii de que me aventuro a hacer su plato ganador ;) A ver si es verdad eso de que estaba tan rico :burla:

Luego os cuento, aunque bueno, fijo que está de muerte y os doy envidia jajaja ;)

ai ai ai!!!! que compromiso mas grandeee!!!:nodigona:

jajaja!!! Espero que te guste!!!:grin:

Un besazooo:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

19

• Emoticon

11

• CAR_MELI

6

• Mar_08

6

Top Foreros En Este Tema

MADRE MIA MAR!!! Que pinta, pa meterle un bocao a la pantalla... xDDD

A ver de que los relleno yo porque de puerros ya te digo que no :'( Sino acabaré con ellos en la basura xDD y como que no están los tiempos pa tirar la comida pero algo se me ocurrirá ;)

Enlace al post

Mujer, si no te gustan los puerros no los vas a hacer.. si hay que ir se va, pero ir por ir, como que no.. :lol:

A una cocinera con tantos recursos como tu seguro que algo se le ocurrirá.. ;)

Estoy con Mar, Emoticon, hazlos como veas, que yo los hice de puerro pensando en la receta del restaurante y por ser pocos pp y tambien por la fibra, jejeje!!!

Que Mar, te han gustado??? La verdad es que te han quedado de muerte, jejeje!!!

Venga a ver si participais todasssss!!!

PD: no me e podido conectar antes, porque esta noche me e levantado con un dolor en el ojo y e ido al medico de urgencias esta mañana y estoy con conjuntivitis en el ojo izquierdo y estoy intentando ahora escribir, mirando con solo con el derecho asi que si he puesto alguna burrada, no me lo tengais en cuenta que no veo bien, jejeje!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...