Jump to content

Deberes semanales 29-9 al 4-10!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

19

• Emoticon

11

• CAR_MELI

6

• Mar_08

6

Top Foreros En Este Tema

La foto te ha quedado sensacional' date=' me esta apeteciendo comerme unos canelones asi, a ver si los hago esta semana, jeje!!![/quote']

Gracias guapa!!! Como andas de lo tuyo??? Ya ves un poquito mejor??? Animo que en dos dias estas ya manos a la obra en la cocina ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja!!! Si sin ver cocino igualmente, ai que ver,hoy casi me kemo, jajaja!!!!

Ya estoy mejor, un poco de telita de araña pareciera que tengo en el ojo, pero ver veo mas o menos!

Gracias por preguntar!!!

Parece que a estas chicas no les gusto la idea de los deberes de esta semana, ni los primeros ni los segundos, jope!!!! A ver quien se animaaaaaaa!!!

Enlace al post

Jo Tistii, a mi si que me han gustado los deberes, pero es que tengo una semana liada, y además de la nevera vacia, y hoy he ido a comprar y se me han olvidado los puerros,;(, asi que esta semana creo que no voy a participar..... ayer hice una guarnición, pero no eran verduras, asi que no se.... me da cosa....

Enlace al post

Bueno pues viendo lo visto voy a colgar los primeros pero si no se pueden poner no pasa nada.

Canelones de puerro rellenos de calamares
Esta receta es del magazzine de febrero de TH y esta hecha tal cual, menos el aceite que eche menos

6 puerros gordos

Relleno
300 gr de calamares troceados 4pp
2 cd de aceite de oliva 6pp
50gr de tomate natural triturado
100 gr de pimiento
1/2 cebolla
1 diente de ajo
sal y pimienta

Salsa de chipiron
1/2 cebolla troceada
puerro
100 gr de pimiento
1-2 dientes de ajo
2 cd de aceite de oliva 6pp
100gr de tomate natural triturado
2 0 3 sobres de tinta de calamar
50gr de brandy o vino blanco ( yo puse lo segundo)
150 gr de fumet de pescado o agua
sal y pimienta

Preparacion
Cortar loa parte blanca de los puerros en 2 trozos de unos 10cm, y separar las capas mas gruesas (canelones) procurando que salgan entera, y reservar la parte del centro para el sofrito lavar bien y colocar en el recipiente varoma y reserve....poner los calamares en el vaso pulsar turbo 2 segundos y reservar,
poner en el vaso todos los ingredientes del relleno, 4 seg/vel 4 sofreir 7 min/varoma/vel 1, despues de ese tiempo añadir los calamares y programar 12min/varoma/giro/vel cucharilla, situar la varoma encima para cocer los canelones al vapor, finalizado el tiempo retirar el recipiente varoma y el relleno del vaso dejar templar y rellenar los canelones con este relleno

Salsa de chipironPoner en el vaso los 5 primeros ingredientes y programar 4 seg/vel 4 y sofreir 10min/varoma/vel 1, incorporar el tomate y 10 min/100º/vel 1 añadir el resto de ingredientes triturar 15seg/vel progresiva 5-10 programar 10 min/100º/vel 1. Si se quiere la salsa espesa programar temperatura varoma
Calentar los canelones en el horno y servir con la salsa de chipiron

9zvh8j.jpg

Mas tarde pondre los segundos

Enlace al post

Geniales CAR_MELI!!!

Gynger, pon la guarnicion,yo no dije que fueran solo verduras, sino me hicierais diferentes guarniciones para poder ir combinandolo con la dieta!!! Da igual de que sea!!!

Y a todas las demas, ya os vale, no participais!!!! Pero aun queda todo el dia de mañana, os esperooo!!!

Enlace al post

Segundos

Guarnicion de patatas en el micro

1 patata grande 6pp
cebolla
pimiento
1 cd de aceite 3pp
un poco de zumo de limon
sal comino y pimienta
vino blanco (pero no le puse)

Todo al micro y programar 3 minutos a maxima potencia, sacar dar vueltas y otros 3 minutos y este es el resultado.

20uodg3.jpg

Como echo de menos las que me hacia mi padre en el horno :sad: , cada vez que las hacia me mandaba en un taper porque sabia que me encantaban, estas no se acercan ni por asomo a las que el me hacia, hoy tenia pansado hacerlas en el horno pero tube un contratiempo y las hice en el micro.

Enlace al post

Las patatas así están super ricas Carmeli..

Emoticon, la idea era que cambiaras los puerros por otra verdura pero vamos, viendo el resultado se te perdona, y viendo los canalones de Carmeli se te perdona doblemente.. :lol:

La idea es que tengamos varias maneras de comer unos canalones ricos sin dejarnos los puntos en ello y los vuestros son muy buenas ideas.. :up: además, con la poca participación que hay en estas últimas semanas tampoco no podemos poner muy tiquismiqui.. :lol:

Venga chicas, teneis el día de hoy para hacer alguno de los platos y son muy fáciles de hacer.. los deberes dan la oportunidad de hacer platitos diferentes en casa, que si no siempre cocinamos lo mismo..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...