Jump to content

Deberes semanales 29-9 al 4-10!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jo, que cosas mas ricas chicas , yo otra semana sin participar pero es que no doy a basto y para colmo tengo toda la cocina patas arriba, estamos instalando el lavavajillas y lo esta haciendo mi marido y claro poco a poco, tengo unas ganas de que se acabe ya, ademas todas las tardes con cosas liadas asi que voy a lo practico y punto, a ver si la semana que viene me pongo ya las pilas que ya voy teniendo ganas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

19

• Emoticon

11

• CAR_MELI

6

• Mar_08

6

Top Foreros En Este Tema

CAR_MELI, muy ricas las patatas, yo siempre las habia hecho asi "tipo a lo pobre" pero en el horno, las unicas que hago en el micro son las patatas asadas con la piel y todo, luego las pelo y listo!! Muy ricas!!!

Mar, parece que no han gustado mucho los deberes de esta semana, no hay casi participación, Muchas gracias a las que lo habeis hecho aunque sea modificado, asi hay mas versiones!!!

lenacalde, ponte las pilas que aun tienes todo el dia de hoy, ok?

Un besazooo

PD: Todas las demas os mereceis una garrotada :bate:, Vengaaaaa a participar que queda todo el dia de hoy!!!

Enlace al post

:( Mar no te metas con mis canelones :coqueta: ........... :lol::nodigona: Si no valen no pasa nada, los he puesto en vista de la poca participacion que estaba viendo, pero no pensaba de ponerlos.

Los hice asi porque ya sabeis algunas que mi gustar muy poco el queso (solo como el fresco y el cigarral) y fundido muchisimo menos, esque ni olerlo vamos, cuando se los hago a los mios me entra una fatiguita que pa que y no os cuento cuando hago algo con la salsa de roquefor aaagg!!!!!
Enlace al post

Buenoooo... viendo como está esta semana la participación y lo mal que he estado de tiempo... tiraré de blog para presentar mis segundos. Tistii perdón por no haber improvisado algo pero me ha sido bastante difícil =(

Lo dicho, aquí va mi receta =)

Ensalada Templada

20100527ensaladatemplad.jpg

Ingredientes:

• Lechuga, canónigos….
  • Pimiento rojo y verde
  • Cebolla
  • Zanahoria rallada
  • Pimientos del piquillo
  • 140 g de Gulas (4 pp)
  • 1 ct aceite (1 pp)
  • 4 panes de ajo hacendado (2 pp)
  • Vinagre, pimienta y sal.

Preparación:

Lavamos las lechugas, las cortamos y reservamos.
Picamos la cebolla y los pimientos como para vinagreta. Una vez listos, los incorporamos a las lechugas.
Agregamos la zanahoria y aliñamos la ensalada.
Salteamos en una sartén las gulas y los pimientos del piquillo. Una vez listos los echamos encima de la
ensalada y servimos en el acto para aprovecharnos del contraste del frío y el calor.

Es una receta muy sencillina pero que siempre gusta. Mi recomendación es que también le echéis unas setas a la plancha. Está buenisima!!! ;)

Enlace al post

Aquí vengo con mis deberes, para variar el último día !!!! Pero bueno, más vale tarde que nunca, así que aquí os pongo los canelones de puerros gratinados. Esto he comido hoy y he de decir que me han encantado !!!! Gracias por vuestras ideas !!!

50119831a25a1784466e3075c373cc27o.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...