Jump to content

Deberes semanales 29-9 al 4-10!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ains.. que yo no os riño mis amores.. toda semejanza con la realidad es sólo producto de vuestra imaginación.. :burla::lol:

Tistii , la culpa no la tienen tus deberes, que son bien ricos, desde que volvimos de las vacaciones la peña está perezosa, a ver si vuelve a retomar los deberes con ganas..

Esa ensalada templada riquisima, me encantan las gulas.. !!

Mariainara, que pinta más rica tienen esos canelones.. !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

19

• Emoticon

11

• CAR_MELI

6

• Mar_08

6

Top Foreros En Este Tema

Aquí vengo con mis deberes' date=' para variar el último día !!!! Pero bueno, más vale tarde que nunca, así que aquí os pongo los canelones de puerros gratinados. Esto he comido hoy y he de decir que me han encantado !!!! Gracias por vuestras ideas !!![/quote']

Me alegro que te hayan gustado,jejjee!!!

Gracias por participar!!!:up:

Enlace al post

Bueno chicas que cosas más ricas!!!!! Parece que al final os estais animando!!!!
Tistti te prometo que tus canelones los voy a hacer, porque tienen que estar muy buenos, en serio, cuando los haga te lo digo.

Bueno Tistii como lo que hice para los segundos es igual prácticamente a lo que ha puesto Car-meli, pues pongo esta guarnición que tenia en el blog, que está riquiiiisima, y que seguro muchas de vosotras no la habeis probado.

Predonad por la foto, es malisima, pero bueno la guarnición está muy rica. lo prometo.

Lombarda con pasas y manzana

lombarda+manzana.jpg

Ingredientes:
Lombarda al gusto
1/2 manzana
1ct de aceite
15 grs de pasas
2 dientes de ajo
sal y un chorito de vinagre.

Sale a 2 pp todo.

La preparacion es muy sencilla.Se pican los dientes de ajo y se ponen en la sarten junto al aceite,mientras se va haciendo se corta la lombarda en juliana. Cuando el ajo esta dorado se añade la lombarda y las pasas. Se deja rehogando unos 20 minutos y finalmente se le añade la manzana. Antes de servir se le echa un poquito de vinagre y listo para comer!!

Espero que os guste

Enlace al post

Anda Gynger!!! Yo la lombarda solo la conocia para las ensaladas, una vez intente hacer una crema y la verdad no me quedo muy rica, probare esta forma, pero sin pasas que no me gustan, pero por lo demas tiene que estar muy rico, gracias!!! :up:

Enlace al post

Revuelto de guisantes con jamón

Esto sirve de guarnición quitando el huevo,pero yo esta vez lo he usado de primer plato por eso he puesto el huevo y un poco de nata.
Ingredientes para dos personas:
300 gramos de guisantes 6pp
30gramos de jamón 2pp
ajo 0pp
1 cucharada de aceite 3pp
2 huevos 4pp
3 cucharadas de nata puleva 5% 1pp
Si lo usamos de guarnición el huevo y la nata sobrarían y saldrían más baratos,así salen a 16pp dos racionesa 8pp la ración.Si quitamos el huevo y la nata se nos quedan en 6pp la ración.
Cocer los guisantes,escurrirles ,en una sartén antiadherente,poner la cucharada de aceite con los ajos,cuando estén dorados añadir el jamón,los guisantes y rehogarlos,añadir los huevos y la nata hasta que estén cuajados.
2hz7fxe.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...