Jump to content

¿Es apto este pan integral tostado?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Se llama "Pan integral muy bajo en sal" de la marca "Ortiz". Son tostadas y aunque sosas porque no llevan sal, tampoco llevan azúcar añadida y están buenas.

(No tengo imagen del mismo)

Sus ingredientes son: harina integral de trigo, levadura, aceite vegetal, harina de cebada malteada, emulsionante (E 472e, lectina de girasol).

A mí lo que me hace dudar es la harina de cebada malteada, pero como va en último lugar, incluso después de la levadura... pues no se cómo se considera eso.

Su información nutricional, por cada 100 g:

385 kcal
14 g proteina
67´1 g HC
5´2 g grasas
6´9 g fibra
0´03 g sodio

(la he puesto sin desglosar porque era muy larga :nodigona:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se llama "Pan integral muy bajo en sal" de la marca "Ortiz". Son tostadas y aunque sosas porque no llevan sal, tampoco llevan azúcar añadida y están buenas.

Es éste, aunque no encuentro en google una imagen más grande:

Sus ingredientes son: harina integral de trigo, levadura, aceite vegetal, harina de cebada malteada, emulsionante (E 472e, lectina de girasol).

A mí lo que me hace dudar es la harina de cebada malteada, pero como va en último lugar, incluso después de la levadura... pues no se cómo se considera eso.

Su información nutricional, por cada 100 g:

385 kcal
14 g proteina
67´1 g HC
5´2 g grasas
6´9 g fibra
0´03 g sodio

(la he puesto sin desglosar porque era muy larga :nodigona:)

Has supuesto bien. Al no haber sal además, no tenemos referencia, pues sabemos que de sal es muy-muy poquito siempre, por lo tanto lo que aya detrás es incluso menor, aquí va detrás de las grasas, es decir, podría tener incluso un 5%, además a buen seguro que el aceite vegetal es saturadas, pues si no lo especificarían "orgullosos"
Enlace al post

Ya me daba a mí que iba a ser que no... pero aún así me resistía. ¿Conoceis algunas tostadas de este tipo que sean aptas? No es que suela tomarlas mucho, de hecho se mueren de risa en el armario de la cocina, pero de vez en cuando me apetecen por cambiar en vez del pan o galletas y las cojo, pero es que últimamente no encuentro ningunas aptas. Antes compraba unas en carrefour (Recondo creo que era la marca) pero o han dejado de ser aptas o no son las mismas que había porque los ingredientes no son válidos y por más que miro no encuentro...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...