Jump to content

Me uno de nuevo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!
No soy nueva, pero casi. La verdad es q llevo muchísimo tiempo sin hacer dieta, pero por fin creo q tengo la determinación y el tiempo para hacerla.
Para no faltar a las "bases importantes de una dieta".... jejeje.... empezaré el lunes.
Deciros q ni siquiera me he pesado y hasta me asusta, pero estoy con la regla y prefiero esperar a q se acabe, vaya se me corte del susto :lol:
Y q más deciros, bueno, q aquí teneis una más q se una al carro y q voy a hacer la flexi, porque es la q siempre he hecho y me ha dado muy buenos resultados.
Saludos y animo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida Sintra!!!!!. Enhorabuena por haber tomado tan sabia decisión:wink: (la de hacer dieta), y mucho ánimo. Si haces la FP tal vez te interese también pasarte por "el otro lado...", en el subforo (que encontrarás al principio de la página central), y donde se "reune" la gran mayoría de las que hacemos la Flexi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...