Jump to content

***Pesada mes de Octubre***

Puntuar este tema:

yilana

Recommended Posts

AYYYYYY CASI NO LLEGOOOOOOO

¿Como va todo por aquí? ¿Cuantos sobris nuevos tenemos? :lol:
Yo de momento sigo currando así que sigo missing, pero no os olvido ;)PESADA MES DE OCTUBRE

kikiti = 104,9 kg.
Martamarin2 = 63,8 kg.
mop = 57,4 (con truco)
nguillen72 = 60,3 kg.
yilana = 62 kg.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ainss, que cabeza yo estoy algo avergonzada también porque me he pasado en todo, ya comenté que mi 20% era lo que había hecho bien de la BB, pero aún así

63,8

tachán, tachán

Creo que más que mis ejercicios ha sido que he caído este mes otra vez con el tabaco (pero sólo este mes, por las fiestas y lo dejo):nodigona:

Enlace al post

60,300 bueno no ha sido tan horrible pero dos quilos los he de perder :S

desde que empece en octubre (64,5), noviembre (63.2), diciembre (62.5) y enero (61,700) marzo (61,900) abril (60,900) mayo (60,300), junio (59,800), julio (59), agosto (59'500), septiembre (61,00)

Enlace al post

Weeeeenas!!!!

Pues siento deciros a todas que este mes la que se lleva el premio de perdedora máxima soy yo, eso sí, lo mío es trampa...

El sábado di a luz a mi pequeña y como todo fue bien y demás, el lunes ya estaba en casa. Esta mañana me he pesado y peso 57´4, aunque no he tenido tiempo de hacer cálculos. Lo que sí, que 3 días después del parto solo tengo 4 kilos de más, y seguro que no son reales porque tengo los pechos que no son míos de grandes que se han puesto, y las piernas un poco hinchadas, que no se por qué será esa retención de líquidos ahora, imagino que del suero y de estar en el hospital, y bueno, la barriga pues también está inflamada todavía como es lógico...

Enlace al post

Weeeeenas!!!!

Pues siento deciros a todas que este mes la que se lleva el premio de perdedora máxima soy yo, eso sí, lo mío es trampa...

El sábado di a luz a mi pequeña y como todo fue bien y demás, el lunes ya estaba en casa. Esta mañana me he pesado y peso 57´4, aunque no he tenido tiempo de hacer cálculos. Lo que sí, que 3 días después del parto solo tengo 4 kilos de más, y seguro que no son reales porque tengo los pechos que no son míos de grandes que se han puesto, y las piernas un poco hinchadas, que no se por qué será esa retención de líquidos ahora, imagino que del suero y de estar en el hospital, y bueno, la barriga pues también está inflamada todavía como es lógico...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA Que bien que todo fuera tan bien y sobre todo que tengamos nueva sobri :):beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...