Jump to content

Robot en Carrefour a 58€

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

Esta tarde he estado en Carrefour y me ha extrañado:-o:-o:-o el precio de un robot de cocina,no de los que trituran sino estos que son tipo olla ,pero no con forma de olla,no sé si me entendeis,potencia 940W,programable 24horas,varios programos,función plancha etctenía buena pinta,yo es que ya tengo olla programable y una cocinera de ese estilo,vamos que 58 € me ha parecido muy barato,ya me direis si le tienen en otros carrefour,estaba en un sitio que ponia renueva tu hogar y habia cafeteras tipo dolce gusto también a 58€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 217
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• llum-g

17

• Tomrueda

10

• palomatom

9

• Erya

8

Top Foreros En Este Tema

Hola,yo creo que el robot que dice es este http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog360020%40cat1710002%40cat1710004%40cat210064&itemMarcado=catalog360020&nivel_desplegado=cat210064&itemId=168201098 pero vamos que con la capacidad que tiene de 1 litro y medio eso es mas bien para jugar a las muñecas :lol: ahi no te cabe nada,es mas bien para un solteron o solterona :lol::beso:

Enlace al post

si que es esta ayer la estuve viendo el diseño ,salvando las distancias, es parecido a chef 2000ti pero muchisimo mas pequeña no se que tal sera el funcionamiento .
antes de lanzaros preguntar por el servicio tecnico ,los recambios y garantias no sea que al final la cubeta sea un asquito y luego nos cueste 30e o no encontremos facilmente

Enlace al post

decirme que os parece ya que soy solteron:burla: y por la capacidad me me vale
la he comprado pero estoy a tiempo de devolverla decirmmmeeeeee:o

Pedruli seria bueno saber si cocina a presion (si estas interesado en esa opcion) que parece que no lo hace y si cocina con la tapa abierta. Y como dice cbc pregunta por la garantia; recambios; sat; precio de los recambios etc. Ah y tambien mira si tiene un buen manual de usuario donde te explique bien el funcionamiento y si tiene un buen recetario y que recetas podrias adaptar porque luego puedes encontrarte sin saber que o como cocinar.
Enlace al post

Hola' date='yo creo que el robot que dice es este http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog360020%40cat1710002%40cat1710004%40cat210064&itemMarcado=catalog360020&nivel_desplegado=cat210064&itemId=168201098 pero vamos que con la capacidad que tiene de 1 litro y medio eso es mas bien para jugar a las muñecas :lol: ahi no te cabe nada,es mas bien para un solteron o solterona :lol::beso:

Yo abrí la cubeta y no me parecía tan pequeña,es más o menos como uno que tengo yo y me coge perfectamente comida para a4,lo del litro y medio no sé como será,pero la cubeta no era pequeña,ya te digo que yo tengo otro parecido de la marca erika y me coge perfectamente comida para 4 ó cinco.
Mirar esto también http://anuncios.ebay.es/ofertas-del-dia/89-en-vez-de-399-por-el-robot-de-cocina-tango-chef-nuevo/16612?utm_source=DailyDeals&utm_medium=email&utm_medium2=ddm&utm_content=2011-10-01_palencia&utm_campaign=entradas-ocio_culturales_groupon&referer=ex
Enlace al post

robot de cocina

Hola yo he comprado el robot, ya que por el precio quedaban muy pocos, pero no se si devolverlo, ya que no encuentro recetas y las que vienen en el recetario son un poco estrañas. Si deciros que la cubeta es de 4l. Por favor si alguien que tenga robot, la ve que me diga si puede valer o no solo tengo 15 días para pensarlo.

Enlace al post

decirme que os parece ya que soy solteron:burla: y por la capacidad me me vale
la he comprado pero estoy a tiempo de devolverla decirmmmeeeeee:o

Es una arrocera sencilla, pero vamos que para una o dos personas estupendamente te vale.
Enlace al post

Pedruli seria bueno saber si cocina a presion (si estas interesado en esa opcion) que parece que no lo hace y si cocina con la tapa abierta. Y como dice cbc pregunta por la garantia; recambios; sat; precio de los recambios etc. Ah y tambien mira si tiene un buen manual de usuario donde te explique bien el funcionamiento y si tiene un buen recetario y que recetas podrias adaptar porque luego puedes encontrarte sin saber que o como cocinar.

Yo lo estuve fisgando y como he comentado más arriba, es una arrocera con aspecto de olla programable. No está mal para adaptar las recetas que hagas habitualmente. No cocina a vapor (no tiene dispositivos que así lo indiquen, así que he deducido que no hace presión), pero por el precio qué quieres... es similar a la MONIX easy-no-se-qué que vendieron en Lidl y que hay forer@s que tienen y no están a disgusto ni mucho menos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...