Jump to content

Robot en Carrefour a 58€

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

Hola soy nueva en el foro y en esto de los robots de cocina pués es el primero que me compro ( y a sido por el precio....jajaaa que por muy malo que sea no voy a perder mucho) y me gustaría saber si en la opcion de arroz podeis poner tiempo?? es que en las instrucciones pone que si se puede pero a mi solo me salen rayas y tienes que estar controlandolo.
He hecho el arroz con leche y como no se para ni pone el tiempo me ha quedado un poco pasado, sin embargo otras cosas que he probado con el menú horno y el rápido han salido bien, espero que entre todas consigamos hacernos con unas cuantas recetas.
Esta tarde iré a carrefour y preguntaré lo de las rayas, con lo que me digan os cuento. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 217
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• llum-g

17

• Tomrueda

10

• palomatom

9

• Erya

8

Top Foreros En Este Tema

Hola soy nueva en el foro y en esto de los robots de cocina pués es el primero que me compro ( y a sido por el precio....jajaaa que por muy malo que sea no voy a perder mucho) y me gustaría saber si en la opcion de arroz podeis poner tiempo?? es que en las instrucciones pone que si se puede pero a mi solo me salen rayas y tienes que estar controlandolo.
He hecho el arroz con leche y como no se para ni pone el tiempo me ha quedado un poco pasado, sin embargo otras cosas que he probado con el menú horno y el rápido han salido bien, espero que entre todas consigamos hacernos con unas cuantas recetas.
Esta tarde iré a carrefour y preguntaré lo de las rayas, con lo que me digan os cuento. Gracias

Hola palomatom, según parece es así. A ver que te dicen en el Carrefour, tal vez estemos haciendo todos algo mal! :S
Enlace al post

Pués como era de esperar los que te atienden en carrefour no tienen ni idea de lo que venden, el chico me decía que si en las intrucciones pone que se puede poner tiempo pués que lo llevara a descambiar y al final conseguí que probara uno alli para ver si pasaba lo mismo y era igual, lo unico que vimos que si lo programas para que termine a cierta hora si marca tiempo a si que lo tendré que probar para comprobarlo y ver si no se pasa como me ha ocurrido con el arroz con leche.
De todas formas si haceis arroz alguien decirme cuando empezais a contar el tiempo si cuando lo poneis o cuando veis que ya esta cociendo el agua.Gracias

Enlace al post

De todas maneras el tiempo que programas es las horas que quieres que pasen hasta el fin del programa. Si son las 10 de la mañana y seleccionas 2, a las 12 lo tendrás listo, pero hará todo el programa completo. Supongo que la cuestión está en pararlo antes de que finalice.

Enlace al post

Lo que ocurre con todas estas ollas al programarlas es que suelen adelantar algo el tiempo,yo tengo la erika y cuando la he programado,emieza antes porque cuentan con el tiempo de poder abrirlas sin presión.La mia tampoco se puede variar el tiempo de los menús,sólo el de menú horno y un programa libre que tiene,yo el arroz y la pasta no lo programo,ya que se pasa.Ya vereis como la cogeis pronto el aire.

Enlace al post

hola hoy me he decidido y he hecho una fideua sencillita a mi manera (pués a mi marido no le gusta que tenga muchas cosas) y os explico un poco como lo he hecho.
Ingredientes para 2 persona:
-1/2 cebolla pequeña
-1/2 pimiento verde
-1 ajo pequeño
-1 tomate (yo lo trituro con el rallador)
-1/4 de calamares o sepia lo que más os guste
-gambas peladas (las mias eran congeladas)
-1 puñado de guisantes (congelados también)
-2 medidas de fideos gordo
-caldo de pescado
-perejil picado
-colorante
Procedimiento:
ponemos un chorro de aceite en la cubeta y lo calentamos con el modo rápido, añadimos la cebolla y el pimiento y sofreimos un poco, luego incorporamos el ajo y el tomate al que pongo una pizca de sal y de azucar para matar la acidez, cuando el tomate ha soltado todo el agua incorporo los calamares y los guisantes y doy unas vueltas, añadimos los fideos y las gambas descongeladas damos unas vueltas y ponemos el caldo de pescado colado hasta el nivel 3 o 4 más o menos, ponemos sal y colorante al gusto movemos y tapamos, ponemos programa rápido 10 minutos y cuando acabe miramos como esta de caldo, a mi como me quedaba un poco caldoso todavía le he puesto 5 minutos en modo horno y este ha sido el resultado.
Espero que os guste y le podeis añadir el marisco o pescado que os guste a la receta, que como ya os he dicho yo pongo poca cosas por que a mi marido no le gusta. Gracias.

imagen004mas.jpgimagen006mas.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...