Jump to content

Robot en Carrefour a 58€

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

• Respuestas 217
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• llum-g

17

• Tomrueda

10

• palomatom

9

• Erya

8

Top Foreros En Este Tema

Hola marian75 yo no te puedo ayudar porque no he hecho nada de frito todavia, lo unico que hice fue una tortilla de patatas y las patatas las puse junto con un chorrito de aceite en el programa rápido y la verdad es que en muy poco tiempo estaban listas.
Espero que alguien te pueda ayudar. Lo siento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a dod@s, les contare que yo la tengo hace 15 días y la uso todos los días, he hecho casi de todo y me va de maravilla, el arroz sin problemas, para dos personas le pongo una taza de arroz y 1 y 1/2 de agua, no uso el cazo de medida porque me parece muy pequeño, voy adaptando mis recetas tradicionales y un poco de sentido común,
he hecho sopas, guisos, pastas, pasteles y me va de maravilla, también e hecho pescado con verduras al vapor y salio muy bien, también e probado hacer dos comidas a la vez; guiso y arroz, primero puse todos los ingredientes del guiso (pollo al limón) en la olla y a la vez en un bol de acero puse el arroz, lo metí y lo puse en guisos 30 minutos....
salio riquísimo y me ahorre el usas dos fogones y todo estaba listo en 30 min. he probado el temporizador y va de maravilla, la comida en su punto a la hora programada.
es el primer robot de cocina que tengo y me anime por el precio, como verán le saco mucho provecho y es que tengo poco tiempo para la cocina y este aparato me ayuda muchísimo.
si tienen alguna duda, les puedo echar una mano.

Enlace al post

Hola a dod@s, les contare que yo la tengo hace 15 días y la uso todos los días, he hecho casi de todo y me va de maravilla, el arroz sin problemas, para dos personas le pongo una taza de arroz y 1 y 1/2 de agua, no uso el cazo de medida porque me parece muy pequeño, voy adaptando mis recetas tradicionales y un poco de sentido común,
he hecho sopas, guisos, pastas, pasteles y me va de maravilla, también e hecho pescado con verduras al vapor y salio muy bien, también e probado hacer dos comidas a la vez; guiso y arroz, primero puse todos los ingredientes del guiso (pollo al limón) en la olla y a la vez en un bol de acero puse el arroz, lo metí y lo puse en guisos 30 minutos....
salio riquísimo y me ahorre el usas dos fogones y todo estaba listo en 30 min. he probado el temporizador y va de maravilla, la comida en su punto a la hora programada.
es el primer robot de cocina que tengo y me anime por el precio, como verán le saco mucho provecho y es que tengo poco tiempo para la cocina y este aparato me ayuda muchísimo.

Qué maravilla! Todo es poner un poco de sentido común, está claro de que a quien no sabe nada de nada de cocina le cuesta más adaptarse, pero a poco que sepas nos hacen la vida mucho más fácil.
Enlace al post

Pues buscando recetas de otras máquinas con opciones parecidas he encontrado una para la Chef-o-Matic 3.000 y nos hemos puesto a hacerla en la HSC400-11 de Carrefour Home. A ver si poco a poco vamos haciendo una pequeña recopilación. Le he aplicado unas pequeñas variaciones, así que este es el proceso y el resultado:

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:
-4 Filetes de Merluza (descongelados previamente)
-Dos cucharadas soperas de aceite
-Tomate Frito
-1/2 Cebolla
-Pan rallado con ajo y perejil
-Zumo de limón
-Sal y pimienta
-Vino blanco

PROCEDIMIENTO:
-Echamos el aceite al fondo de la olla
-Cortamos la cebolla a trocitos pequeños y los ponemos en el fondo
-Cubrimos toda la cebolla con tomate frito
-Salpimentamos la merluza
-Ponemos dos trozos de merluza sobre el tomate
-Le echamos un chorro de zumo de limón y la cubrimos con el pan rallado
-Colocamos los otros dos cachos encima, y repetimos el proceso (yo los he colocado perpendicularmente de esta forma # )
-Echamos el vino por encima
-Olla en modo HORNO durante 30 min.

Disfrutar y pan para mojar!

Otra vez a ver si me acuerdo de ir haciendo fotos del proceso.

Justo después de abrir la olla
imag0629a.th.jpg

Enplatado
imag0630h.th.jpg

La he probado hoy con pescadilla y está muy buena Gracias!!!! aunque se me ha quedado un pelin seca, la proxima vez pondré menos tiempo ( es que mis trozos eran pequeños) pero de sabor me ha gustado muuuuuuuuucccccchhhhhhhhooooooooo
Felicidades y seguir poniendo más recetas
Enlace al post

Pués pon recetitas de las que hagas que vayamos aprendiendo, porque yo tadavía no he usado lo del vapor y el unico arroz que hice se me pasó mucho, pon los tiempos y como lo haces para que no se te pase.
Enlace al post

Que bien que vayais poniendo recetas de esta olla, em pondre pronto manos a la obra jejeje, la tengo pero no la he usado porque no tengo mucha idea de los tiempos... y lo que queria eran recetas de estas asi que me vienen de perlas. A alguien he visto por ahi que habia hecho cosas de pastelería y eso, os agradeceria que pusieseis algo de eso tambien bueno y lo que sea que la verdad es que todas nos vienen bien.
Un saludo

Enlace al post

Hoy he hecho unos calabacines rellenos de atún y gambas y la verdad es que me han gustado bastante,no los habia hecho nunca y mirando por ahí recetas me he decidido a realizarla con un poco de todo lo que he visto, esta vez no pongo fotos porque cuando me he dado cuenta ya nos los habíamos comido jajaja....
Ingredientes:
-2 calabacines
-1 cebolla
-1ajo
-pimienta,sal y perejil
-1 lata de atún
-gambas
-tomate frito
-nata de cocina

Preparacion:

lava los calabacines y partelos por la mitad a lo largo, realiza unos cortes en la zona de la carne y sazona un poco, pon un chorrito de aceite en la cubeta coloca los calabacines y pon modo horno 7-8 minutos por cada lado, sacalos y retira la carne con ayuda de una cuchara y reserva en un plato, pon otro chorrito de aceite en la cubeta y pocha la cebolla, cuando esté pon el ajo picado y la carne de los calabacines rehogar hasta que suelte todo el agua y poner el atún, las gambas, la pimienta, el perejil, un poco de sal, un chorrito de nata y un chorro de tomate frito y remover hasta que esté ligado
Poner los calabacines en una fuente y rellenarlos con el preparado y expolvorear queso rallado por encima y una nuez de mantequilla, luego lo he gratinado 10 minutos en el grill del microondas y listo.
Espero que os guste.Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...