Jump to content

Robot en Carrefour a 58€

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

Muy buenas a todos/as.Me he comprado esta mañana el Robot de Carrefour' date=' el caso es que he hecho una simple paella y me ha salido pastoso el arroz. Le he hechado 3 cazos de arroz y hasta el numero 3 de de agua. Despues le he dado que me lo haga en una hora y al primer botón de Arroz/Pasta y joe, me ha salido el arroz pastoso, ya me entendeis lo que entendeis algo de cocina, algún consejo?Tengo que hechar menos o más agua? Jajaja tengo que hechar más sal porque está un poquito soso jaja.Feliz Navidad!!![/quote']Te recomiendo que uses como medida una taza normal, no la que viene con la olla, por ejemplo 2 tazas de arroz, 2 y 1/2 tazas de agua. Es mejor hacerlo con el segundo boton, el de guisos, para medir el tiempo: 0:5 es media hora que es suficiente para es medida de arroz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 217
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• llum-g

17

• Tomrueda

10

• palomatom

9

• Erya

8

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, me acaban de regalar este robot y no tengo ni idea de como empezar pues nunca tuve ningun aparato de estos.
Podríais enviarme al menos el pdf con las recetas para ir probando?.
Gracias por adelantado y ya os contaré como salen las comidas
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo para tod@s.

Enlace al post

Hola a todos.
Nos acabamos de comprar este robot. En la tienda nos pareció similar a otras marcas, pero en casa al abrir la caja tanto el recetario como las instrucciones de funcionamiento nos han desilusionado. Gracias ha que hemos encontrado este foro aun no lo hemos devuelto. En casa ya tenemos una Chef O Matic, y pesábamos que este robot nos daría mas capacidad y rapidez.

Un saludo y Feliz Navidad.

Enlace al post

Te recomiendo que uses como medida una taza normal' date=' no la que viene con la olla, por ejemplo 2 tazas de arroz, 2 y 1/2 tazas de agua. Es mejor hacerlo con el segundo boton, el de guisos, para medir el tiempo: 0:5 es media hora que es suficiente para es medida de arroz.[/quote']

Gracias por responder Tomrueda, es que nos salió muy pastosa jajaj y me desilusionó mucho. Quizás me hecharás los trastos, pero sirve para freir? Quiero decir, usarla como freidora? Imagino que será más lenta, es que si quiero comprar una freidora, al final no tengo sitio en la cocina. LA idea nuestra era tenerla como freidora tambien.

Gracias!!!

Enlace al post

La receta del bizcocho es la fácil porque es la de danone:
1 danone
4 huevos
2 de aceite
3 de harina
1 de azúcar
un sobre de levadura
La pones en el programa horno 45 minutos y lista, se me despego sin problemas solo puse un poco de mantequilla en la base.
Para hacer la crema de calabacín:
3 calabacines
3 patatas
1 puerro
1 cebolla
4 quesitos
Agua que no llegue a cubrir y sal.
Poner el programa sopas te indica 0,5 y como lo corte todo muy pequeño a mi me basto.

El arroz con leche seguí la receta del libro y me fue bien.

Todavía no la he programado, pero me va muy bien.
Hoy he comprado 2 trozos de pollo y los he metido con unas patatas y zanahorias en el programa horno y estaban deliciosos.
Es verdad que el manual de instrucciones es muy simple y el recetario no es de recetas habituales, pero cocino lo que haría cada día solo que ahora lo meto en la olla.
Yo con lo que vale estoy encantada.

Enlace al post

Refelram la he programado para hacer una prueba y me ha ido bien, estaba en casa para ver lo, dice que el programa de arroz/Masas y Sopas/Gachas/Vapor se pueden programar, yo quería hacer una crema de zanahoria para esta noche, estamos constipados y por eso es la segunda vez que hago una crema.
He puesto dentro los ingredientes, he pulsado el botón de sopas/gachas/vapoy y he pulsado un botón que pone Preset y que lleva el símbolo de un reloj cortado, luego he presionado el símbolo del reloj que lleva un más en el que le pones a que hora se tiene que poner en marcha va a intervalos de media hora. Yo le he puesto en una hora y se ha puesto en marcha.
Espero haberte ayudado

Enlace al post

Hola, soy nueva en el foro y mi llegada a él es totalmente altruista, he comprado el robot para regalar por reyes y he visto que el mayor problema que tiene es que el libro de recetas es un tanto "raro" (tengo una curiosidad enorme por verlo). He leído todos los mensajes anteriores...
Gracias de antemano

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...