Jump to content

Robot en Carrefour a 58€

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

perdon he escrito mal el orden de programar' date=' primero es botón preset,luego reloj y despues programa, me he dado cuenta ahora que he leído lo que había puesto antes.[/quote']
Gracias por la información. Todavía no he comprado uno de estos pero lo que más me interesa es poder programarlo y encontrar la comida hecha. Continuad explicando vuestras experiencias y si vale la pena cocinar con este robot.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 217
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• llum-g

17

• Tomrueda

10

• palomatom

9

• Erya

8

Top Foreros En Este Tema

Gracias por responder Tomrueda' date=' es que nos salió muy pastosa jajaj y me desilusionó mucho. Quizás me hecharás los trastos, pero sirve para freir? Quiero decir, usarla como freidora? Imagino que será más lenta, es que si quiero comprar una freidora, al final no tengo sitio en la cocina. LA idea nuestra era tenerla como freidora tambien. Gracias!!![/quote']Hola, como en mi caso experimentando iras descubriendo todo lo q se puede hacer con esta olla robot.Usarla como freidora? Creo que si, el boton que tiene una sarten es para eso, podrias ponerle una cesta de metal para poder meter y sacar los alimentos, ten cuidado q no pase el limite de llenado y luego cuentanos q tal te fue.Suerte y feliz año para todos los que ven este foro.

Enlace al post

Hola
Hoy hemos hecho macarrones con atún. He cocido los macarrones al modo tradicional con la función arroz/pasta, salen las rallitas hemos llegado ha esperar 40 min. y las rallitas seguían moviendose, los macarrones un poco pasado. Luego he hecho la salsa, en la función freir y ha quedado bien. ¿Se llega a apagar el robot con la función arroz/pastas?.

Luego por la tarde hemos hecho un bizcocho de limón y ha quedado bien.

Un saludo y desearon un Feliz Año Nuevo.

Enlace al post

Feliz 2012!!! Haber que nos depara este año jejeje.

Por cierto, he usado como freidora el robot y claro he usado como con miedo jejje no heché mucho aceite por si acaso pero si que fríe. Tengo que hechar más aceite para luego no darle la vuelta a los alimentos.

Gracias

Enlace al post

Somos nuevos

Hola, somos nuevos en esto de los robots, acabamos de comprar el de carrefour por 58 euros y la verdad que las recetas que vienen son un poco raras, me podiais enviar a mi correo el pdf con las recetas, os lo agradeceria muchisimo. y otra pregunta, las recetas de la cheff o matic 2000 , 3000, Superchef, Supergourmet etc. valen para el robor de carrefour, tienen el mismo formato y parecidos botones y caracteristicas. un saludo a todos.

Enlace al post

hola a todos soy nueva en el tema de foros y tambien adquiri ayer el robot, la verdad que las instrucciones son imprecisas y el recetario no es muy practico, he leido que muchos de vosotros habeis practicado ya, pero yo no tengo tiempo, por eso os agradeceria vuestra ayuda tanto con el recetario como con la programacion y tiempo de las mismas, lo que mas me interesan son los guisos , muchas gracias de antemano y cuando coga practica espero poder contribuir

Enlace al post
anabel_segura77

buenassssssssssss yo tmb me he comprado esta maquina, me llamo anabel, encantada de conoceros, ahora ire colocando recetas que vaya haciendo asi nos podemos ayudar entre todos, ya que las recetas que pone el libro son un poco flipadas, espero repuesta de todos, un saludo!!!!

Enlace al post

Hola a todos!!! Hoy los reyes magos me han traido de regalo el Carrefour home HSC400-11 pero como ya sabén las recetas que vienen no son muy faciles.
La verdad es que me siento muy perdida con este nuevo bicho en casa jajajajaj.
Muchas gracias!!!;)

Enlace al post

Hola soy Paloma yo también me han regalado el robot de cocina de carrefour, es la primera vez que utilizó estos robots y también es la primera vez que participo en un foro porque nunca he escrito en ellos, ayer intente hacerlo pero me dio un error y voy a intentarlo otra vez hoy.
Ayer hice la receta de macarrones de pininones pero no tenia carne picada y tenia carne de pinchitos, entonces la hice en pedacitos eche todas las especias de la receta además de un sazonador de espaguetis, y como fue para cuatro personas aumente un poco la dosis de los macarrones y del agua en proporción a la receta de pininones lo cierto es que salierón muy ricos.
En cambio hoy en vez de hacer la receta de merluza de pininones lo que hemos echado en vez de merluza ha sido 2 doradas abiertas y todos los condimentos de la receta solo que el vino blanco lo hemos echado antes que el pan rayado y el tiempo que lo hemos dejado ha sido lo que viene en el horno es decir 45 minutos y han salido muy bien. Por lo tanto dar las gracias al foro por poner recetas que son más útiles que las del libro que acompaña la maquina.
Saludos y Feliz año a tod@s.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...