Jump to content

Robot en Carrefour a 58€

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

• Respuestas 217
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• llum-g

17

• Tomrueda

10

• palomatom

9

• Erya

8

Top Foreros En Este Tema

carmencita linda

Hola soy nueva en el foro, investigando por ahí he descubierto que las recetas de la chefo o matic, chef o matit 3000 y chef o matic pro se pueden hacer en la nuestra. La diferencia es que en la chef o matic cuando dicen programa 91 es nuestro programa de sopas (guisos), y en las otras dos tiene 6 programas (arroz, sopa, cocina rapida, vapor pasta y horno y nosotros sólo 4 (arros, sopa-guiso-vapor, cocina rapida y horno.
forma de programar la función arroz en diferido:

queremos comernos una paella de arroz a las 3 y terminamos de meter los igredientes a las 8 de la mañana, bien desde las 8 hasta las 3 van 8 horas, nuestro aparato lo podemos programar de media en media hora

1 le damos una vez al boron present
luego le damos al boton del reloj con un mas 14 veces
y por último al boton de arroz y a las tres tenemos la paella
consideraciones: el arroz queda un pelin pasaillo, la solucion es arroz bomba o vaporizado, si un día lo hacemos estando en casa lo podemos hacer con el normal pero en horno y sólo 20 minutios.
eso si siempre hay que lavar el arroz con un colador.

Programar la funcion sopa, guiso en diferido
vamos a hacer unas lentejas y terminamos de echar los ingredientes a las 8 para las tres

1. una vez al boton present
14 veces al boton reloj con un mas
1 vez a la funcion sopa
1 vez al reloj que está solo sin mas
y por ultimo 3 veces al boton reloj con el mas

esto quiere decir que a las tres me comeré las lentejas, que he programado para que se cuezan durante una hora y media (por eso le doy al boton mas 3 veces, puesto que va de media en media hora)

la opción cocina rapida y horno no se pueden programar de antemano

espero haberos ayudado un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos los forer@s.
Es la primera vez que participo en un foro, pero me han regalado por reyes el robot de carrefour y no tengo muy claro como sacarle partido, pues me da la sensación de que tarda muchísimo en preparar las recetas ¿no?.
En cuanto a las aclaraciones que hace carmencita linda, no entiendo por que a la hora de ponerlo en funcionamiento y en el caso de las lentejas presionar el reloj con el mas 14 veces (por lo de las 7 horas), luego hay que darle tres veces mas.
Prometo a partir de ahora aportar lo que descubra sobre este robot. Un beso a tod@s

Enlace al post

Para Nochevieja hice pescado al horno, sopa de Navidad y un brownie, ya he hecho sopa, pastas, pastel de carne…y hoy estofado de albóndigas, estoy como loca con este robot. Y las albóndigas lo había puesto programado para llegar y comer, es una maravilla. Y a mi no me va nada lento

Enlace al post
carmencita linda

haber lo explico que no es tan complicado, si no te gusta lo de presionar 14 veces, vas presionando de 0,5 en 0,5 hasta que en la pantalla aparece un 7, eso quiere decir que lo programas para que termine en 7 horas......
pero luego tienes que programar el guiso para que tarde en hacerlo un tiempo no?
pues como las lentejas tardan en hacerse una hora y media (hoy las he hecho y de lujo), pues programas la opcion de sopa para que tarde 1,30 minutos.
como va de 0,5 en 0,5 pues tienes que llegar hasta que la pantalla ponga 1,5.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...