Jump to content

Robot en Carrefour a 58€

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

• Respuestas 217
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• llum-g

17

• Tomrueda

10

• palomatom

9

• Erya

8

Top Foreros En Este Tema

CALDO DE GALLINA
PONGO UN CUARTO DE GALLINA TROCEDA, UN TROZO POLLO, UN HUESO DE TERNERA, 1/2 CEBOLLA, 1 TOMATE , PUERROS, APIO, PATATAS, ZANAHORIA.
PROGRAMA /SOPAS 1H20 MINUTOS

Albóndigas
350gr de ternera picada
350gr de cerdo picado
Ajo
Pimienta
Perejil
1 huevo
Un poco de miga de pan mojada con leche
1 chorro de aceite
-Así hice las albóndigas, mezclando todos esos ingredientes (menos
la harina que es para rebozarlas una vez que ya tienen forma) y
friéndolas un poco hasta que se dorasen por fuera. Programa freir.
-Para la salsa:
1 Ajo picado fino
1 cebolla
1 puerro
un pimiento rojo
1 zanahoria
Vino blanco
Freír las albóndigas y sacarlas, Echar el ajo a
sofreír y acto seguido la cebolla y el puerro todo bien picadito. Luego
el pimiento y por último la zanahoria. Se sal-pimenta. Programa freír hasta que veáis que está.
Una vez que ya está todo pochado incorporé las albóndigas con un
bueno chorro de vino blanco y agua hasta cubrirlas poner modo sopas 30 min

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s, creo que lo mejor es crear un post-it recopilatorio con todas las recetas para vuestra nueva olla al igual que se hizo con todas las demás ollas, básicamente hay dos formas de hacerlo, una es ir poniendo en ese post-it las recetas y solo las recetas como si fueran mensajes y la otra que al final es la mejor opción para poder buscar cualquier receta rápidamente es crear un indice con los nombres de la recetas y estas enlazadas al tema de cada receta para lo cuál es conveniente tener a una persona encargada.

Espero haberos ayudado, un saludo MundoRecetas.:)

Enlace al post

Buenos Días:

He recopilado del post 9 recetas. Son en doc. de TXT si las quereis así avisadme!

¿teneis alguna receta más de postres? De Bizcocho con trozos de frutas o algo? Gracias por el post me sirve de mucha ayuda como a los demás :plas:

Ah pues lo q comenta de hacer un post SOLO DE RECEtas sería mas útil.
¿sabeis si se puede hacer Puchero tradicional?

Enlace al post

La receta del bizcocho es la fácil porque es la de danone:
1 danone
4 huevos
2 de aceite
3 de harina
1 de azúcar
un sobre de levadura
La pones en el programa horno 45 minutos y lista, se me despego sin problemas solo puse un poco de mantequilla en la base.
Para hacer la crema de calabacín:
3 calabacines
3 patatas
1 puerro
1 cebolla
4 quesitos
Agua que no llegue a cubrir y sal.
[...] .

3 de harina que sería 3gr? o tres cucharadas de harina? ya me cuentas! gracias, estoy algo perdida como todos los principiantes jejejeje
Enlace al post

Hola Erya, son las medidas del danone, seria llenar 3 veces el danone con harina, una vez con el aceite y así lo mismo con el resto de ingredientes, me parece estupendo lo que haces y si se pueden hacer pucheros yo hoy he hecho lentejas

Enlace al post

Hola, yo también soy nueva en el foro. Me acabo de comprar este robot de cocina, el primero que me compro y lo he hecho principalmente por el precio, ya uqe me pareció muy interesante. El problema es que las instrucciones y el libro de recetas que trae no sirve practicamente para nada. Agradecería que me pasarais recetes para poder utilizar este robot para cosas como legumbres, estofado de carne, albóndigas, arroces, cosas para hacer a diario.
Gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...