Jump to content

Robot en Carrefour a 58€

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

como se le da la vuelta a la tortilla de patatas, quema un monton la olla

es muy sencillo pones un poco de aceite en la cazuela en programa coccion rapida echas las patatas confe cebolla o con lo que te guste vas friendo cuando esten fritas añades los huevos batidos y listo parece increible pero sale muy buena; tambien he hecho el bizcocho de zanahoria' date=' lomo al horno,habichuelas y lentejas ademas de las comidas que suelo hacer de casa todo sale muy bueno y es facil rapido y limpio[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 meses después...
  • Respuestas 217
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• llum-g

17

• Tomrueda

10

• palomatom

9

• Erya

8

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

Hola me gusta mucho los comentarios y las recetas

- - - Actualizado - - -

Yo soy muy tradicional , me gusta cocinar todo como lo hacían las abuelas haber como me va.

- - - Actualizado - - -

Podeis explicarme para que sirve cada botón, me la he comprado en el cash conver y no trae libro de instrucciones de todas forma, según e leído no lo explica muy bien...Gracias

Enlace al post

Hola a tod@s! Bueno, aunque visitaba el foro habitualmente he decidido registrarme gracias a este "aparatejo" , que por cierto, os comento que me lo compré ayer en carrefour por 39 euros , siempre había andado detrás de algún robot de cocina y ¡me parecío una buenísima oportunidad! La verdad que quiero probarlo hoy, pero no me queda nada claro su funcionamiento , así que trastearé ...y aprovecharé que aquí hay gente que lo tenéis para preguntaros dudillas. Cuando me arranque a hacer alguna receta la iré subiendo por aquí :-)
¡Saludoss!

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 2 meses después...

Holaaaa!!!
Soy nueva en esto del robot de cocina carrefour home, pero las pocas recetas que he hecho me han encantado!
Quisiera dejar una receta pero no encuentro el post-it asi que lo dejare aqui. Es pizza casera.
Ingredientes
-100 g harina
-5g levadura
-un poco de sal y azucar
1 vaso agua tibia
-2cucharas de aceite de oliva

Paso a seguir:
1- se pone la harina en un bol y se hace un volcan y en el exterior se pone la sal.
2-en el agua tibia se pone la levadura y el azucar dejar reposar 5 min.
3-se mezclan todoa los ingredientes con el aceite de oliva y cuando tengamoa una masa homogenea y sin grumos, se hace una bola y se deja reposar con un trapo humedo por encima 1 hora.
4- se aplasta y se le da forma redonda.
5-echale tus ingredientes preferidos y en 15 min en modo horno esta hecha!!!!!
6- ¡a diafrutar de la pizza!
Pd yo le eche tomate frito de base, cebolla, calabacin y choped de pavo. No le puse queso por que mi hijo es intolerante a la lactosa pero la pizza estaba increible!!!

Enlace al post
  • 5 años después...
  • 1 año después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...