Jump to content

Robot en Carrefour a 58€

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

Hola Erya;
Con la base del bizcocho de danone de la receta que puse, a veces lo he hecho con frutas, en un cazo he derretido dos cucharaditas de mantequilla y he puesto la fruta que me ha apetecido (manzanas y plátanos, naranjas, orejones, ciruelas, lo que he tenido) y espero a que se haga una especie de compota y se añade junto a todos los ingredientes del bizcocho.
No la he hecho con el robot pero seguro que sale igual que en el horno.
A ver si te gusta está receta. Pongo la receta de las lentejas

Lentejas

250 Gramos de Lentejas
1 Chorizo para guiso
100 gramos de jamón serrano
1 cebolla grande
Un vaso pequeño de aceite de oliva
1 hoja de Laurel
2 Zanahorias grandes
3 Patatas pequeñas
2 dientes de Ajo
Pimienta molida
Sal
Se ponen media hora a remojo las lentejas. Mientras se van preparando los ingredientes: se trocea el jamón en dados pequeños, se corta el chorizo de guiso en rodajas, se cortan también a rodajas finas las zanahorias y las patatas. Se ponen en el robot todos los ingredientes hasta que las cubra de agua. Se sofríe un poco con el modo rápido los ajos y la cebolla y se ponen en el robot el resto de ingredientes hasta cubrir de agua y modo sopas, a mi media hora no me basto y le tuve que poner media hora más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 217
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• llum-g

17

• Tomrueda

10

• palomatom

9

• Erya

8

Top Foreros En Este Tema

Buenas: Una cosa de la q aún no me entero.
El temporizador tiene dos relojes uno con un signo mas y otro normal. Le doy primero a OFF y luego a Present? lo digo porque mi pareja apago el Robot y no supe como poner los 20m q me quedaban...... de todas formas el BIZCOCHo salio MUY BUENO Gracias!!!!!!!! 8)

Enlace al post

A mi me la han regalado este viernes. Las lentejas es lo primerio que intente, ( todo a ojo), y me han salido riquisimas. Tambien he probado con el bizcocho de yogurt : rico y ademas bonito.
Creo, que la utilizacion es mas intuitiva que otra cosa yo de momento estoy contenta

Enlace al post

[h=2][/h]

HOla! Yo también soy nueva!
Ayer me compré el HSC400-11 y me deprimí al leer las instrucciones, no entiendo nada!! y con esperanza, leí las recetas para aclararme mejor con los programas y empezar a hacer cosas y nada! Así que me he puesto a buscar algo de información sobre este robot y menuda alegría me he llevado al encontraros!! He visto recetas increíbles!! Y me ha servido muchísimo!!! Porque al ver en la pantallita el 5d, las líneas moviendose, etc, no me enteraba de nada!!
Así que os doy mil gracias por compartir vuestros conocimientos!!! Y una pregunta, que ya sé que es super básica, pero por seguridad, se puede abrir la tapa independientemente del programa que se utilice?? Es que en las instrucciones pone que no, pero luego, pone que si se hace arroz (programa de 30 minutos) que se remueva cada 10 minutos!!! hay que apagarla cada vez?? o cómo va esto???
Muchísimas gracias de nuevo!!!

Enlace al post

hola quisiera darte las gracias he probado la receta de la merluza y sale genial, me lo acaban de regalar y lo pensaba devolver.
Te pediria por favor si tienes mas recetas me las enviaras ya que las del libro son muy raras. gracias y un saludo.
Nuria

Enlace al post

Erya creo que para poner tiempo es dar le al reloj, elegir programa y dar al reloj que lleva el más, el preset es para programar la máquina.
Natitalb, si que se puede abrir la máquina para algunas recetas en necesario poder remover y no hay problema.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...