Jump to content

Robot en Carrefour a 58€

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

hola a todas

estoy encantadísima de haberos encontrado de hecho, primero os leí y luego decidí mandar a mi marido para que me comprara el robot.
Todavía no lo he estrenado porq me llegó ayer por la tarde pero con tanta receta se me está haciendo la boca agua, jejejeje

yo sobre todo la quiero para freir , hacer tortillas de patatas y sobre todo para que la use mi marido porq en cuanto entra a la cocina horror, es un gran cocinillas pero guarry como él solo y con el robot no creo que ensucie mucho o eso espero, jejejej.

Buen trabajo el recopilar las recetas.:plas:y darnos la mejor guía de todas...
Nos vemos;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 217
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• llum-g

17

• Tomrueda

10

• palomatom

9

• Erya

8

Top Foreros En Este Tema

Ni encenderla se, s.o.s....

No es broma....no consigo ni encenderla...la enchufo y hasta ahi llego, he leido vuestro foro y he visto que lo explicais todo muy bien y mi alegria ha sido inmensa....pero alguien me puede decir como se enciende? Soy un desastre...pero necesito aprender a cocinar...la salud me lo exige. Muchas gracias de antemano. Y siento no poder colaborar con vosotros mi experiencia es "o".

nose como, pero consegui que arrancara....(sigo agradeciendo que me indiqueis como se hace porque la suerte no esta todos los dias en mi vida)jajaj lo he intentado con el arroz con leche me parecia lo mas facil.....tengo azucar hasta en el pelo....se ha ido todo por la valvula de seguridad...que he hecho mal? gracias

Enlace al post

La verdad es que el manual de instrucciones y el libro de recetas no son delo mejor, yo desde que me la compre estoy encantada con ella, todo lo cocino con la olla, me evito limpiar vitro, horno, campana…Y la comida sale igual de buena, en este foro se van colgando recetas. Yo creo que entre todos podemos hacer una buena recopilación de recetas, y si lo intentamos y vamos colgando fotos de todos los platos? Yo a partir de ahora hare las fotos de lo que haga.

LOMO DE CERDO AL HORNO
INGREDIENTES:
400 gr de cinta de lomo en un trozo
1 cebolla grande
3 vasos medidores de caldo de carne
1 medidor de vino blanco
sal y pimienta
aceite de oliva
2 patatas grandes
PREPARACIÓN:
Se echa un chorrito de aceite en la olla, se echa la cebolla picada, se pone el trozo de lomo salpimentado por las dos
caras, y se echa el caldo de carne y el vino. Se programa en modo horno 45 min.
Cuando queden unos 20 min, se ponen las patatas peladas y cortadas.

BIZCOCHO DE ZANAHORIA
INGREDIENTES:
5 Zanahorias Ralladas
1 Medidor( el que viene con la máquina hasta arriba) de Harina
½ Medidor de Aceite de Girasol
1 Medidor de Azúcar
1 Cucharadita de Canela
1 Cucharadita de Levadura
3 Huevos
PREPARACIÓN:
Batir todo con una batidora de mano bien batido y echar en la olla previamente engrasada con mantequilla todos los ingredientes.
Programar en modo horno 45 minutos.
Yo a la mitad de tiempo le di la vuelta, saque la cubeta y la gire como una tortilla.

Enlace al post

Hola miriamjose,
Al enchufar el robot te sale en pantalla “5d.” Te voy a poner de ejemplo la receta que hice de lomo al horno que he puesto la receta porque es una receta fácil de hacer.
Pon todos los ingredientes en la olla y le das al botón horno que es el que tiene el pastel dibujado, y ella se pone en marcha, te va señalando el tiempo que le queda en pantalla.
Con el arroz con leche que mencionaste, no creo que hicieras nada mal si pusiste las cantidades exactas que indica la receta, solo que por la experiencia que he tenido yo con los arroces es que tienes que estar abriendo la tapa y removiendo mucho .
Si quieres hacer alguna receta en particular me la dices y te intento ayudar y explicar la preparación, si es que la se, espero así ayudar te.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...