Jump to content

Robot en Carrefour a 58€

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

• Respuestas 217
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• llum-g

17

• Tomrueda

10

• palomatom

9

• Erya

8

Top Foreros En Este Tema

Hola soy nueva en el foro y me parece muy interesante todo lo relacionado con el robot de carrefour:coqueta: se lo ha comprado mi madre y ahora me toca a mi descifar el manejo del aparatito y conseguir recetas. Agradeceria si alguien espabilado consigue hacer un tutorial o un recetario para novatos por favor estaria encantada de que ayudase.De mientras intentare poner al dia las recetas que teneis aqui y empezare esta semana a descifrar para que sirven los botoncitos jejeje..Gracias a todo@s :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me presento, soy loli y también tengo el pequeñín ese en casa. Escribo para devolveros la ayuda que me habéis prestado con un truquito:
el otro día vi un robot de estos de la marca MERCEDES (el de la radio) y resulta que es prácticamente igual al nuestro, total que me dije ¿por qué no probar las recetas en el de carrefour?, el caso es que en la página de productos mercedes tienes recetas y me lancé a hacer el de macarrones a la boloñesa, sale menos caldoso que el de los pipinones y lo metes TODO DE GOLPE, la carne, tomate, cebolla.. TODO CRUDO, ellos le dan a la función VAPOR (la usan casi siempre) y ES LA NUESTRA DE OLLA/VAPOR, al menos para esta receta. Os la dejo aunque está en la web:
1/4 de vaso de medir de aceite
3 vasos de medir de tomate triturado (no frito, el natural)
4 vasos de medir de macarrones
1/2 cebolla picadita
1 carlota picadita
100 de carne picada de ternera y 50 de cerdo (yo puse 300 de ternera que tenía descongelada, salió con más salsa)
apio y puerro no tenía así que no puse
agua o caldo de carne y sal

pones todos los ingredientes en la cubeta y echas agua o caldo hasta que los cubres (no os paseis sólo cubrir) y lo remueves todo para que se mezcle.
Le das al botón del dibujo de la olla y te vas a descansar después de tanto cocinar y pi pi pi cuando pita están hechos!!!, muy ricos sin que se peguen, sin pinta de sopa de tomate con tropezones y sin que se quemen.
Servir con parmesano al gusto BON APETIT!!!

Si os apetece podemos intentar hacer las recetas que tienen en la web porque yo donde dice MERCEDES pongo CARREFOUR y ya está, y el programa VAPOR es el de la OLLITA, así podemos ampliar el recetario. Besitos y gracias por vuestra ayuda, os seguiré informando de recetas que pruebe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...