Jump to content

Robot en Carrefour a 58€

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

muchas gracias llum-g , la hare en esta semana y te contare , una ultima cosa te agradececeria muchisimo que me explicaras como la puedo programar para que me salte por ejemplo a la una y haga la comida , tengo un peque y aunque intento hacer la comida por la mañana temprano seguro que no que da igual. gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 217
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• llum-g

17

• Tomrueda

10

• palomatom

9

• Erya

8

Top Foreros En Este Tema

13 - Cuidado con los datos personales
Los Foros de MundoRecetas.com son accesibles desde todo Internet, por lo que es recomendable no facilitar en temas abiertos ningún dato personal, ya sea teléfono, dirección o incluso el email (al poner en un tema público tu email, puede ser rastreado por SPAMMERS y empezar a recibir todo tipo de correo basura en tu cuenta)

Enlace al post

Hola Fervicto

Para programar:
El programa de arroz/Masas y Sopas/Gachas/Vapor se pueden programar primero se pulsa el botón preset, luego al reloj con un más y le pones el tiempo ( va cada media hora ) y después el programa que elijas.
Yo también tengo un peque y por eso esta función me va genial.

Enlace al post

hola llum-g ,las recetas en pdf no las tengo pero te las puedo mandar en word

hola llum-g las recetas en pdf no las tengo tampoco pero si te las puedo enviar en un archivo de word cada una independiente de las otras

POLLO AL LIMÓN
Tacos de 2 pechugas de pollo
1 cebolla cortada en trozos finos
1 pastilla de avecrem
sal
zumo de 1 limón
aceite

Ponemos en la cubeta un chorrito de aceite y ponemos la cebolla en el modo rápido para freír un poco 5 minutos, cuando esté un poco trasparente retirar y poner el pollo previamente sazonada con un poco de sal, freír, que se dore un poco, y el avecrem.
Agregamos un chorrito de aceite de oliva, el zumo de 1 limón y un poquito de agua yo le puse con la cubeta hasta el 3, modo horno, lo que a los 25 minutos lo pare y puse un poco de maicena para espesar con la tapa abierta y con la máquina parada con el calor basto, luego lo acompañe con un poco de arroz hervido. Si os gusta con mucho sabor a limón poned el zumo de 2 limones y menos agua.

Las recetas en pdf no las debe tener nadie, yo en su día también las pedí y nadie me las ha mandado, los moderadores de mundo recetas han puesto el índice de recetas, mirad allí esta en la página 15 de este foro y agradecería saber como se pueden ir añadiendo allí las recetas de este robot.

Enlace al post

hola a todos! Hace poco que me han regalado el robot y nos hemos.animado a hacer alguna cosilla tortilla de patata,arroz y ayer hicimos bizcocho con nueces y chocolate y la verdad que todo riquisimo,gracias por vuestros consejos y vuestra .Ahhhhh un truco para que no se caigan las nueces y los trozos de chocolate al fondo del bizcocho espolvorearlos con harina y cuando introduzcáis la masa a la olla lo echáis quitando el exceso de harina sin revolver,ellos solitos se van hundiendo un pokito.

Enlace al post

Hola soy nueva en esto, hace unos días me lo regalaron y hoy hice mi primera receta. Merluza con tomate, pero en vez de merluza usé abadejo y me quedó riquísimo. Mis hijos rebañaron el plato así que seguiré haciendo vuestras recetas e intentando
inventar alguna mía. Muchísimas gracias por que sin este foro probablemente lo hubiese devuelto por que las recetas que vienen en el recetario son un poquito extrañas. De nuevo gracias.

Enlace al post

Hola!! Yo aun no te puedo ayudar a completar el recetario pero si tu me puedes ayudar yo encantada probare recetas y cumplimentare tu recetario. Me regalaron esta olla pero sin libro de instrucciones y si me dices como funciona probare a cocinar con ella.gracias!!!

Enlace al post

POLLO AL CURRY
ingredientes:
cuartos traseros de pollo sin hueso, ni piel
cebolla,
sal
aceite
1 brick de nata de cocinar
curry
En modo sartén se pone los trozos de pollo hasta que cojan color, luego a parte se pasa por la batidora un brick de nata de cocinar, con cebolla, sal y curry al gusto. eso se añade al pollo y se cocina durante 45 minutos en modo cocción y listo
Acompañar con patatas fritas
Espero que os guste

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...