Jump to content

Robot en Carrefour a 58€

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

Potaje de lentejas
Ingredientes:
300 lentejas
4 mazorcas de maíz
1 bubango (calabacín)
un trozo de calabaza
patatas
1 cebolla
2 ajos
tomate triturado sin piel ni pepitas
pimentón dulce
sal, aceite
Se ponen en remojo un par de horas antes las lentejas, luego se lavan y se ponen en la olla junto con las mazorcas de maíz bien peladas y lavadas en modo arroz/masas. a media cocción se le añaden las patatas, la calabaza y bubango todo troceado.
Mientras en una sartén se sofrie la cebolla bien picadita, los ajos, el tomate y una cucharadita de pimentón. Cuando esté hecho se le añade a la olla, se prueba de sal y se deja hacer hasta que las patatas esten hechas. Dejar reposar 15 minutos y servir:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 217
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• llum-g

17

• Tomrueda

10

• palomatom

9

• Erya

8

Top Foreros En Este Tema

Hola!! Alguien sabe como se puede freir en este robot??

Hola a todos!! Alguien sabe como se puede freir en este robot?? Si alguien ha probado, ponerme el programa que tenemos que elegir y cantidades de los productos porfavorrr!!! Muchas gracias!!

hola jorge. Me alegra que te gustara la recerta! El vino era un añadido mio de la receta original, tal vez es mejor echarlo antes del pan rallado... Así se mantiene éste en su sitio.
Respecto al tema "horno", no se puede programar otro tiempo, por mucho que he mirado. La solución es restar el tiempo y cuando lo indique, parar la máquina. Otra solución no le veo. Creo que es uno de los errores graves de las instrucciones.

Bueno, he probado un par más de recetas adaptando las recetas de otras máquinas.

Pollo al horno (más bien es medio estofado...)

nota: Lo describo tal cual hicimos y nos encontramos la receta en la red. Abajo pongo que tal nos quedó y comentarios.

Ingredientes para 2 personas
- 2 muslos
- 1/2 cebolla
- 2 patatas
- 1 pimiento
- sal
- pimentÓn
- laurel
- tomates

procedimiento
- introducimos en la olla por este orden:
- pollo (lo condimenté con romero)
- patatas
- cebolla
- pimientos
- tomates
- 4 medidores de agua
- sal
- laurel
- pimentón
- remover
- cerrar y 40 min horno.

El pollo y las patatas quedaron con algo de caldo y las patatas tal vez hechas un poquito de más. El pollo quedó hecho perfecto. Tal vez se me fue la mano con el pimentón (incluso creo que se podría eliminar) al igual que los 4 medidores de agua, estaría mejor poner alguno menos. Así mismo en próximas veces añadiremos brandy o vino, como solemos hacer con el pollo al horno normal, y nos gusta bastante.

En las fotos hay 3 muslos porque teníamos invitados, pero creo que tiempos y cantidades no influyen en esto.
imag0632.th.jpg

uploaded with imageshack.us
imag0633.th.jpg

imag0634g.th.jpg

imag0637p.th.jpg

imag0638k.th.jpg

macarrones con carne picada y salsa de tomate para 2 personas

nota: La original era para 1 persona así que dupliqué pasta y agua

ingredientes
- 125 gr de macarones (aprox. 2 medidores)
- 1/2 cebolla
- ajo
- carne picada
- tomate frito
- sal, pimienta, nuez moscada
- agua (3 medidores)

procedimiento
- ponemos la cebolla, los ajos y la carne picada unos 10 / 15 min. A cocina rÁpida. Vamos moviendo para que no se peque/queme la carne ni la cebolla y ajos.
- añadimos los macarrones y el agua, 3 medidores y ponemos el programa sopa/pasta media hora. Cuando lleva unos 10 minutos añadimos el tomate, un poco de sal, pimienta y nuez moscada.

Me olvidé añadir un poco de azucar al tomate, mata la acidez y le da un sabor más suave, truco de la abuela. Si quereis probarlo ya contaréis que tal.

imag0639w.th.jpg

Enlace al post

Hola, os cuento mi experiencia con el robot de cocina Carrefour. viendo que el temporizador no funciona tal como dice el libro de instrucciones que deberia hacerlo en la opcion ARROZ Y HORNO (ya que salen rayitas o por defecto 45 minutos) lo lleve a cambiar a Carrefour. No me lo quiseron devolver tan solo darme la opcion del servicio técnico, el cual tras revisarlo me comentó que no tiene ningun defecto de funcionamiento que es así, y el fallo está en el libro de instrucciones. Así que no fiaros de el en nada....
En general estoy muy contenta con él, y para quien no lo haya hecho, las migas de berenjenas del "extenso" recetario estan riquisimas!!!.

Enlace al post

Hola de nuevo, una preguntita!!! para que dañar la cubeta y que no pierda la antiadherencia, ¿cómo la fregais? y no se si os pasa pero la placa de calor que está debajo de la cubeta se me ensucia por que salta la comida y está cogiendo aspecto a oxidado, ¿la limpiais de alguna forma? Contestadme por fi!!!! gracias!!!!

Enlace al post
niflowers decuisine

Hola! yo de cocinar no sé nadita, pero tengo el robot y he hecho cosas sencillas, como asar pimientos rojos;

Lavar los pimientos, secarlos, agujerearlos (para que no se rajen cuando se cuecen y así sueltan juguito), ponemos un chorrito de aceite en el fondo, los pimientos, tapamos y función horno 45 minutos.
Cuando acaben de hornearse no abras el robot, dejalo reposar una hora, así "sudan" y la piel se pela con más facilidad, quedan riquisimos para hacer una ensalada de pimiento!

Enlace al post
niflowers decuisine

Hoy he probado otra receta muuuuuy facil de las de mileurista: patatas guisadas con chorizo
Ingredientes: patatas, guisantes congelados, zanahorias, cebolleta, chorizo (cualquiera vale, pero mejor del fresco), agua, sal, 1 cubito de caldo avecrem.
Ponemos en la cubeta la cebolleta picadita fina, las zanahorias en rodajas, las patatas en rodajas panaderas (de 1 o 2 cms de grosor), el chorizo en rodajas gordas, y ponemos agua sin que cubra todo, en la que hemos deshecho el cubito de caldo. Sal al gusto.
30 minutos en funcion sopa, comprobamos como va de liquido, y 30 en horno (ojo, que el horno seca mucho, si os gusta muy jugoso poner mas agua)
Estan estupendas! mi marido dice que quiere repetir :D

Enlace al post
  • 3 semanas después...

hola, yo solo llevo usando esto unos dias, pero la friego con la esponja del estropajo tal y como viene en las instrucciones y la verdad es q ni queda sabor ni nada se queda limpita y por la placa pues cuando esta fria le pase una bayeta humeda y listo.
un saludo.

Enlace al post

hola, habeis probado a hacer una empanada, pero con la masa que ya viene preparada de mercadona me podria decir alguien ya que veo que vais probando muchas receetas y por favor de que otro robot puedo hacer recetas que le venga biien a este ya que no estoy puesta en ello, gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...