Jump to content

Robot en Carrefour a 58€

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

• Respuestas 217
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• llum-g

17

• Tomrueda

10

• palomatom

9

• Erya

8

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

como se ha ce la tortilla

es muy sencillo pones un poco de aceite en la cazuela en programa coccion rapida echas las patatas confe cebolla o con lo que te guste vas friendo cuando esten fritas añades los huevos batidos y listo parece increible pero sale muy buena; tambien he hecho el bizcocho de zanahoria, lomo al horno,habichuelas y lentejas ademas de las comidas que suelo hacer de casa todo sale muy bueno y es facil rapido y limpio
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,
Soy nueva en este foro, y también con el robot, que me lo han regalado hace unos días. Coincido con vosotros en que las instrucciones que contiene son imposibles, y el recetario tremendo:lol:. Por eso me gustaría saber si tenéis algún recopilatorio de recetas de forma que se pueda descargar o imprimir.

Gracias por adelantado por vuestra colaboración.

Enlace al post

buenas : compré la maquinita el mes pasado, me convenció una compañera de trabajo que la iba a comprar , y era bastante esceptica, he de decir que soy una enamorada de la thermomix, y no la tengo por el precio que tiene, por lo que esta maquinita no me convencía mucho.
Pues bien , estoy encantadaaaaa con la maquinita , he hecho tortilla de patatas, lentejas, pisto, bizcocho, pollo al curry, ternera con tomate, arroz caldoso, cremitas de verdura para mi bebe, merluza en salsa verde, pescada con queso , patatas a lo pobre... y todo ha salido buenísimo.

Enlace al post

El pasado mes se la regalamos a la niña que ya empieza hacer sus pinitos en la cocina (la mayor), y como tiene "novio" pues..., bueno estoy contenta, lo trabaja bien, ahora estoy recopilando recetas para que tenga su book personal, je, je ,je

Enlace al post

Hola primita, seria genial que pusieras las recetas para los demas poder probarlas. El arroz caldoso, la ternera con tomate, la merluza en salsa verde, pescado con queso y las patatas a lo pobre. Asi podremos ir ampliando nuestro recetario aportando todos un poquito.:D Gracias guapa

Enlace al post

Hola a tod@s, otra novata en el tema de los foros y mas aun de la maquinita de carrefour-home-hsc400-11, la tego mas o menos 3 semana y he de decir que estoy muy contenta ,de momento todo ha ido bien, poco a poco se le va pillando el truquito de las cantidades y los tiempos, lo mejor de todo poder programarla, ya ire poniendo alguna receta y su foto

Enlace al post

Yo utilizo la maquinita mas o menos como las cazuelas de siempre.

Algun consejito para que os hagais una idea:
* el programa arroz/pasta equivale a una cocción a fuego lento.
* el programa de sopas equivale a una coccion a fuego medio.
* el programa freir(el del dibujito de la sarten) equivale a fuego fuerte y este se debe utilizar sin valvula.
** por el precio que tiene no se le puede pedir mucho, así que para los programas que vienen con el tiempo preselecionado como el horno y el arroz/pasta, lo ideal es tener un reloj de cocina de los de siempre poner el tiempo deseado y este nos avisara

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...