Jump to content

Robot en Carrefour a 58€

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

CAZUELA DE PESCADO

INGREDIENTES:

1/5 kilo de pescado
4 patatas grandes
1 cebolla
2 lata de tomate triturado
1 zanahoria
1 ajo picado
1/5 pimiento rojo
laurel
sal
aceite
azafrán

PREPARACIÓN:

Lo ideal es que el pescado sea sama, sargo o parecido. Sino cualquiera que no tenga mucha espina.
Añadimos la lata de tomate, la cebolla picada y el pimiento troceado a la olla con un poco de aceite, algo de sal y pondremos la función de sartén. Cuando esto comience a coger color, añadiremos los ajos triturados, el azafrán, la zanahoria picada en 4, las patatas troceadas y cubrimos con agua en la función olla. Una vez rompa a hervir contamos diez minutos y después añadimos el pescado.
Cuando estén todos los ingredientes bien guisados, apartamos la olla. Serviremos en una bandeja el pescado y las papas al centro y por los lados la cebolla y la zanahoria. Todo esto con muy poco caldo.
Este caldo lo podemos utilizar para hacer una sopa o para preparar un escaldón de gofio.
Un plato Canario, a ver si os gusta:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 217
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• llum-g

17

• Tomrueda

10

• palomatom

9

• Erya

8

Top Foreros En Este Tema

Pavo con verduras
800gr de pavo troceado
media bolsa de salteado de verdura (yo la compro en Mercadona, trae brocoli, champiñones, pimiento rojo etc)
patatas
zanahoria
vino
sal
cebolla
aceite
caldo de pollo
1 lata de tomate triturado
1º se sofrie un poco la cebolla, y despues se van añadiendo los ingredientes. 1h en funcion olla y listo

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola a todos soy nueva por este foro, me encantan todos sus recetas, veo k llavn tiempo con el robor, despues de todo me gustaria que opinasen ahora despues de darla un largo uso, yo tan solo llevo tres dias con ella, pero cierto es que gracias a este foro parece que la voy llevando mejor. Un saludo a todos y espero que puedan contestar.. saludos.

Enlace al post

Hola!! yo tambien soy nueva en este foro y con la máquina,gracias a moderación por juntar todas las recetas!!!

Espero entre todas/os podamos hacer mas!!

- - - Updated - - -

Por cierto,veo que haceis tortilla de patatas pero no la encuentro en el recetario!!:coqueta:

Hay que darle la vuelta?

Gracias!!

Enlace al post

Hola texi, has probado hacer algo ya en tu robot?? yo ayer hice las lentejas, la receta que use es la misma que siempre, la manera de hacerlas yo y salieron explendidaas,,,, yo le heche las lentejas lavadas, un chorizo , una morcilla, un diente de ajo, patata, pimenton dulce, un poco de panceta y un chorro de aceite, lo cubri todo de agua y lo puse en el programa segundo 1 hora.... salieron riquisimassss!!!!
El arroz lo puse el otro dia y a mi se me kedo pastoso alguna sugerencia???
a ver si poko a poko se anima el foro. Saludos!!!

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...

Hola.soy novatísimo con esto y tengo una duda.el temporizador como se activa.porque yo apreto pero no me se me activa en ninguno de los programas.a lo mejor no lo hago bien.eso eso de mucha utilidad para mi por mi trabajo y sino en menos de quince dias la devolvere.muchas gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...