Jump to content

Robot en Carrefour a 58€

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

Habrá que probarlo!

CAZUELA DE PESCADO

INGREDIENTES:

1/5 kilo de pescado
4 patatas grandes
1 cebolla
2 lata de tomate triturado
1 zanahoria
1 ajo picado
1/5 pimiento rojo
laurel
sal
aceite
azafrán

PREPARACIÓN:

Lo ideal es que el pescado sea sama, sargo o parecido. Sino cualquiera que no tenga mucha espina.
Añadimos la lata de tomate, la cebolla picada y el pimiento troceado a la olla con un poco de aceite, algo de sal y pondremos la función de sartén. Cuando esto comience a coger color, añadiremos los ajos triturados, el azafrán, la zanahoria picada en 4, las patatas troceadas y cubrimos con agua en la función olla. Una vez rompa a hervir contamos diez minutos y después añadimos el pescado.
Cuando estén todos los ingredientes bien guisados, apartamos la olla. Serviremos en una bandeja el pescado y las papas al centro y por los lados la cebolla y la zanahoria. Todo esto con muy poco caldo.
Este caldo lo podemos utilizar para hacer una sopa o para preparar un escaldón de gofio.
Un plato Canario, a ver si os gusta:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 217
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• llum-g

17

• Tomrueda

10

• palomatom

9

• Erya

8

Top Foreros En Este Tema

Ejemplo: Se programa cuando ya lo tenemos todo en la cubeta. Si estamos preparando la comida a las 8 de la mañana y queremos tener la comida lista a la 14 h.(faltan 6 h) tendremos que apretar primero el boton power y luego el boton del (reloj+) 12 veces y en la pantalla debera aparecer un 6, luego se apreta el menu guisos seguido del reloj de la derecha que indica el tiempo de coccion que queremos para esa receta y otra vez el boton del reloj+ segun la duración de la receta (por defecto empieza con media hora 0.5,y avanza de media en media hora) y ya esta, debeis tener la comida lista a las 14h.
Ufffff, os aclarais???
Mas cosas, el menu arroz/pasta tambien se puede programar lo mismo que el de guisos, pero no hay que poner tiempo de cocción, lo hace la maquina automaticamente.
Los demas programas no se pueden programar.
Tener en cuenta que no evapora mucho liquido, y no sobrepaseis el nivel que viene marcado en la cubeta, si pasais del nº 6 mejor quitar la valvula, para que no rebose al hervir

- - - Actualizado - - -

Mensaje para jcmj
Espero que te sirva de ayuda
Ejemplo: Se programa cuando ya lo tenemos todo en la cubeta. Si estamos preparando la comida a las 8 de la mañana y queremos tener la comida lista a la 14 h.(faltan 6 h) tendremos que apretar primero el boton power y luego el boton del (reloj+) 12 veces y en la pantalla debera aparecer un 6, luego se apreta el menu guisos seguido del reloj de la derecha que indica el tiempo de coccion que queremos para esa receta y otra vez el boton del reloj+ segun la duración de la receta (por defecto empieza con media hora 0.5,y avanza de media en media hora) y ya esta, debeis tener la comida lista a las 14h.
Ufffff, os aclarais???
Mas cosas, el menu arroz/pasta tambien se puede programar lo mismo que el de guisos, pero no hay que poner tiempo de cocción, lo hace la maquina automaticamente.
Los demas programas no se pueden programar.
Tener en cuenta que no evapora mucho liquido, y no sobrepaseis el nivel que viene marcado en la cubeta, si pasais del nº 6 mejor quitar la valvula, para que no rebose al hervir

Enlace al post
  • 4 semanas después...

hola a todos! tengo la maquinita en mi poder, mi padre se regalo a mi madre y la tengo yo para probarla y despues enseñarle a ella,pero vamos no se si se la devolvere, je,eje,ej
a ver si me podeis ayudar un poquito.
si quiero hacer arroz blanco y ademas programarlo: pongo 3 medidas de arroz y 3 de agua?, le añado sal y cierro la tapa, lo hago a las 8 de la mañana y lo necesito a las 12.
le doy al boton power,seguido del reloj+ (8 veces), y apreto el boton de pasta/arroz y que mas?, lo tengo que dejar asi y ya se pone solo a cocinar y luego se mantiene hasta las 12 calentito?
encambio si quiero hacer un estofado que he leido por aqui, cuando le doy 8 veces al reloj+,luego le doy al reloj de la derecha seguido del reloj de la izquierda y añado 0.5 horas mas, o sea queda en una hora de coccion, y entonces se pone en marcha solo y se mantiene caliente??
muchas gracias, por adelantado. un saludo

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Merluza picamontesa
ingredientes:
4 rodajas de merluza o (cualquier pescado)
1 vasito de nata de cocinar
150 g de queso en polvo
200 gr de xampiñones
2 ajos
perejil en polvo
1 pastilla de caldo de verduras
1 cucharada de pimenton
1/2 vaso de agua

preparación:
colocar el pesacado en la base de la cubeta, añadir los champiñones y el ajo por encima, espolvorear el perejil, echar la nata, diluir la pastilla de verduras en el agua y tambien echarlo todo, mas el queso
modo horno: 45 minutos

- - - Actualizado - - -

! Pollo con salsa barbacoa! Sencillo y rico:
ingredientes:
mantequilla, muslitos de pollo, salsa barbacoa y agua.
molde con mantequilla, poner los muslistos de pollo, añadir un bote de salsa barbacoa y medio vasito de agua! Modo horno 35 minutos.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a tod@s!!! me acabo de comprar el robot, y la verdad es que no soy buena cocinera pero si me echais una mano pondré empeño, tengo una peque de 6 años que le encantan los platos de cuchara, todo tipo de cocidos, caldos sopar...etc.

Podeis poner recetas o indicarme como hacer este tipo de comidas con la maquina.

Graciasssssss

Enlace al post

Hola' date='yo creo que el robot que dice es este [url']http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog360020%40cat1710002%40cat1710004%40cat210064&itemMarcado=catalog360020&nivel_desplegado=cat210064&itemId=168201098 pero vamos que con la capacidad que tiene de 1 litro y medio eso es mas bien para jugar a las muñecas :lol: ahi no te cabe nada,es mas bien para un solteron o solterona :lol::beso:

Perdona, pero lo de "solterona" suena fatal, te lo dice, una soltera.
Enlace al post

Berenjenas rellenas!!

El otro dia hice berenjenas rellenas os pongo haber k os parece!!!a mi me encantaron!!

Berenjenas rellenas:
INGREDIENTES:
2 berenjenas
300gr de carne picada
1/2 cebolla
1 ajo

Eche un chorrito de aceite de oliva en la
Cubeta!!!en modo freir,parto las berenjenas por la mitad y las puse unos 5-6 minutos por cada lado para qie ablandara la carne y sacarla mejor!!!una vez acabado saque la carne de las berenjenas y deje la pien en un plato!!pique la cebolla,el ajo y la carne de la berenjena pequeñitos!!en modo freir eche la cebolla y el ajo cuando estaban doraditos eche la carne de la berenjena y la carne picada y lo puse 10 minutos con la olla cerrada!despues rellene las berenjenas y les eche la besamel por encima y queso para por encima 10 minutillos en el grill de horno o microondas y listo!!!!

Espero que os guste

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...