Jump to content

Robot en Carrefour a 58€

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

Buenas! Esta es mi primera experiencia tanto con este tipo de ollas como en el foro.
La he comprado al igual que muchos de vosotros por el precio. Comento las pegas que he encontrado en su funcionamiento (alguna ya la habéis comentado)
- Para empezar al encender la olla, aparece un código... algo así como "5d." En vez de poner un cero o algo así.
- En el tipo de cocinado primero (creo que es el de arroz), no me deja cambiar el tiempo, y sólo aparecen unas rayas. Parece ser que es su funcionamiento normal.
- Como las instrucciones son tan malas... no tengo claro que tipo de uso tienen algunas de las opciones. La 1ª es para arroz, la 2ª para guisos normales (es la única que he usado hasta ahora), el uso de la 3ª no lo tengo claro y la 4ª se supone que es horno ¿correcto?

A ver si me podeis confirmar lo del código raro al encenderla, y el uso del tercer tipo de cocción.

Por lo demás creo que por el precio que tiene no está mal. Y que dedicándole algo de tiempo nos podrá dar mucha utilidad.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas y recetas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 217
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• llum-g

17

• Tomrueda

10

• palomatom

9

• Erya

8

Top Foreros En Este Tema

Buenas! Esta es mi primera experiencia tanto con este tipo de ollas como en el foro.
La he comprado al igual que muchos de vosotros por el precio. Comento las pegas que he encontrado en su funcionamiento (alguna ya la habéis comentado)
- Para empezar al encender la olla, aparece un código... algo así como "5d." En vez de poner un cero o algo así.
- En el tipo de cocinado primero (creo que es el de arroz), no me deja cambiar el tiempo, y sólo aparecen unas rayas. Parece ser que es su funcionamiento normal.
- Como las instrucciones son tan malas... no tengo claro que tipo de uso tienen algunas de las opciones. La 1ª es para arroz, la 2ª para guisos normales (es la única que he usado hasta ahora), el uso de la 3ª no lo tengo claro y la 4ª se supone que es horno ¿correcto?

A ver si me podeis confirmar lo del código raro al encenderla, y el uso del tercer tipo de cocción.

Por lo demás creo que por el precio que tiene no está mal. Y que dedicándole algo de tiempo nos podrá dar mucha utilidad.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas y recetas!!!!

Hola bien venida!!!, estamos en igual de condiciones para mi también es la primera olla, pero de momento la estoy sacando utilidad.
Lo del comienzo es así a mi también me sale, la 3ª opción es para dorar o hacer cosas rápido yo la uso para sofreir y las otras son para lo que has dicho.
Bueno que entre lo que nos ayudamos y lo que estamos acostumbradas a hacer está claro que la sacaremos partido. Saludos
Enlace al post

Pollo a a cacerola

Pollo a la Cacerola.

1/2 pollo en trozos
2 patatas medianas en cuadrados
1 cucharadita oregano
2 cucharadas Salsa de soja
Sal
Pimienta
2 cucharadas aceite
1/2 taza de agua
1/2 cucharadita de Limon

Preparacion:
Aderezar el pollo con la salsa de soja, oregano, limon, sal y pimienta.
Poner el aceite en la olla en cocina rapida 10 min. (Tercer boton) Dorar las presas,
agregar las patatas y el agua, le damos al boton de parada y cuando veamos las letras "SD" le damos al segundo boton guisos, se pondra "05" que son 30 min. Esperamos y listo.
Buen provecho.

Enlace al post

Tortilla de patatas

Hola aqui les pongo un video de como hacer tortilla de patatas, es de la chef plus, pero se adapta perfectamente a nuestra olla, los tiempos los tenemos que ir poniendo nosotros, yo primero frei la cebolla con las patatas en coccion rapida 10 min, y luego incorpore el huevo, como en el video, removemos para que cuaje y pulse boton guisos, el tiempo minimo que nos da es 30 min. Asi que mirando el reloj lo pararemos a los 6 min. Y por ultimo para sacarla de la olla introducimos un plato mas pequeño para coger la tortilla y le damos la vuelta, cuidado con quemarse, y listo.
Buen provecho.

Enlace al post

Hola Chicas!!:

Yo hice el otro día el pollo de los Pinipones. Y me gustó y gustó a los que comieron, o sea que os lo recomiendo. Para mí, creo que quedaría mejor si lo ponemos a sofreir unos minutos antes ( el pollo) antes de ponerlo en modo horno. Yo le puse menos agua, y las patatas me quedaron en su punto.

Por el resto muy bien, el sabor es ideal.
Poco a poco me iré animando con las recetas que ponéis, pero es que esta semana el tiempo me ha comido!!!
Por favor, mandadme en pdf las recetas que se ha comentado por aquí....jorgegd74@hotmail.com

Un saludo

Enlace al post

Hola, soy picachita y aunque os visitaba bastante, hasta hoy no me había registrado. Ayer mismo compré la máquinita esta de Carrefour home y estoy de acuerdo con vosotros, las recetas que trae son bastante raras y mal explicadas. No conocía ningún robot de este tipo ya que tengo la thermomix desde hace 6 años y funciono muy bien con ella, pero es totalmente distinta. Muchas gracias y encantada de saludaros a todos.

Enlace al post

Hola a tod@s me llamo lucia y soy nueva en el foro, yo me he comprado el robot del carrefour y llevo 3 dias y estoy encantada aywr hice paella y hoy cocido y la verdad me es todavía un poco complicado pero con el tiempo le cogeré el tranquillo.Me he tomado la livertad de copiar la receta de la fidegüá ( pero con arroz) y genial, me gustaría poder tener mas recetas ya que veo que teneis mas experiencia que yó, un saludo y gracias:up:

Enlace al post

HOla! , la verdad es al igual que picachita tambien me interesan bastante cosas de cocido... y alguien ha hacho postres o bizcochos..., yo ya hace el pescado, la fideua... que habien el foro y la verdad q muy bien, probare como luciac a hacerlo con arroz a ver que tal.
Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...